FertDrkw
"El arte de compartir sin fines de lucro"

El curioso mundo de Calpurnia Tate - PDF

Hola [email protected] y comunidad de Identi, les comparto un ebook de género infantil, para que compartas con tus hijos pequeños, hermanos menores, [email protected], etc, la historia trata sobre la  magia  y  la  ternura  de  Calpurnia  Tate,  tan curiosa y encantadora como siempre.

Si en las noches ya no sabes que historia contarles antes de ir a dormir, este ebook os ayudará mucho, sin mas me despido de ustedes, y gracias por los comentarios y apoyo que den al mismo...

Saludos...

El curioso mundo de Calpurnia Tate 
 ( Jacqueline Kelly )

D E S C R I P C I Ó N

La primavera se transformó lentamente en verano, con su inevitable calor aplastante y nuestras inevitables quejas a cuenta de ello. Viola decía que hacía tanto calor que las gallinas estaban poniendo huevos duros. Yo me quejaba menos que los demás porque a mediodía me escabullía con frecuencia al río, mientras que ellos preferían refugiarse en sus habitaciones, con los postigos cerrados, y echar una siesta agitada y sudorosa. Como no tenía traje de baño, me desnudaba hasta quedarme en camisola y flotaba de espaldas sobre los suaves remolinos, contemplando las nubes del cielo, en cuyas siluetas buscaba escenas y formas curiosas: ahí había una tienda india; allí, un ardillón bailando; allá, un dragón echando humo.

Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando conocimientos sobre naturaleza con su excéntrico abuelo, uno de los últimos grandes caballeros aficionados a las ciencias de la naturaleza. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su joven hermano, Travis, ayudarán a un veterinario refugiado en su trabajo. Asimismo, adoptarán un armadillo, un mapache y una urraca, y descubrirán que ninguno de ellos es un buen animal doméstico

I N D I C E

1.  Armand contra Dilly
2.  La crisis armadillo
3.  El barómetro dice la verdad
4.  Pájaros del diablo
5.  Rara avis
6.  Una ciudad inundada
7.  Anfibios y reptiles domésticos
8.  Un cumpleaños discutido
9.  El animal misterioso
10.  Reencuentro familiar
11.  La terrible experiencia de Aggie
12.  La saga de Bandido13.  El doctor Pritzker en acción
14.  Problemas de dinero
15.  Acción de Gracias
16.  El perro más roñoso del mundo
17.  Los  males  de Idabelle  y  de  otras criaturas
18.  Tripas de saltamontes
19.  Navegando  por  los  mundos interiores y exteriores
20.  Una pasmosa suma de dinero
21.  Secretos y vergüenza
22.  El  valor  de  adquirir  nuevas habilidades
23.  Mi primera operación
24.  Perros afortunados e infortunados
25.  Un pez globo propio

I N F O R M A C I Ó N

Formatos: Varios - digital, 795 páginas
Pdf = 1,61 megas
Epub = 360 kb
Fb2 = 755 kb
Lit = 400 kb
Lrf = 482 kb
Mobi = 542 kb
Idioma:  Español
Archivo .Rar:  3,26 megas

Fert.Id3nt1.Pdfs

El curioso mundo de Calpurnia Tate - PDF
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 808 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios El curioso mundo de Calpurnia Tate - PDF
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!