Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección ZX SPECTRUM (más de 12,000 roms)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Para nostálgicos de esta increíble y maravillosa máquina que fue en su tiempo (y que para muchos hoy en día sigue siéndolo).

Resumen Wikipedia:
El Sinclair ZX Spectrum fue un ordenador de 8 bits basado en el microprocesador Zilog Z80A, fabricado por la compañía británica Sinclair Research y lanzado al mercado el 23 de abril de 1982.

En Europa, el Sinclair ZX Spectrum fue uno de los microordenadores domésticos más populares de los años 1980.

Su optimizado y compacto diseño hizo las delicias de miles de aficionados a la informática y los videojuegos. Aún hoy perduran miles de fans del Spectrum que siguen jugando a sus juegos (con emuladores que cargan sus ficheros volcados de cintas). Además hay un mercado de coleccionismo tanto de cintas de juegos originales como de los propios Spectrum.

CAPTURAS

EMULADOR
En esta pagina encuentran la info y descargan el emulador Speccy.

Enlaces De Descarga

Roms por orden alfabético:

0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Colección ZX SPECTRUM (más de 12,000 roms)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1905 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Colección ZX SPECTRUM (más de 12,000 roms)
Gracias por compartir
@TomasCabj7 seria una gran caballada dejar pasar por alto esta excelente coleccion de esta consola, amigo este mes de diciembre me entro la nostalgia, volver?
@JRASNK Disfrutas de todos lo aportes  de juegos de consolas que estan en mi perfil mientras dura xq no hay forma de resubirlo xq perdi el disco donde almacenaba esta clase de juegos y mi conexion es bastante lenta para bajarlos todos y resubirlo solo resubire algunos Saludos
Pd: Te recomiendo que si tenes buena conexion a internet que lo bajes ahora xq me estan borrando cuentas de mega
@TomasCabj7   se lo que te duele haber perdido ese disco duro.... aaaah, es como estrellarse los huevos a 120kmp   amigo mil gracias y si el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!