fredydarko
"Ni yi se son Yu san mai An yo ni ki"

Maximum Overdrive 1986-BRrip Stephen King

Maximum Overdrive 1986

En el año 1986, durante varios días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas al principio y luego comienzan a atacar a los humanos. 

Título original   Maximum Overdrive
Año  1986
País  Estados Unidos
Director  Stephen King
Guión  Stephen King
Música   AC/DC
Reparto
Emilio Estevez, Pat Hingle, Laura Harrington, Christopher Murney, Yeardley Smith, John Short, Ellen McElduff, J.C. Quinn, Holter Graham, Frankie Faiso, Giancarlo Esposito, Stephen King
Productora   De Laurentiis Entertainment Group
Género  Ciencia ficción. Acción. Terror

calidad : brrip
resolucion : 1280 x 544
formato: mp4
idioma :ingles
subs : latino srt
duracion : 1h 38m
tamaño: 757 mb

pass darko

Maximum Overdrive 1986-BRrip Stephen King
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2305 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Maximum Overdrive 1986-BRrip Stephen King
muchas gracias bro saludos  
Muchas Gracias y lo mismo que @inffostec busco LA TORMENTA DEL SIGLO  
@aellius @inffostec la tengo en dvdrip,mp4 y pesa 2,17 gb divida en 3 caps,para el finde semana la posteo
@radamez69 @Shadow729 @Sgrnica muchas gracias a todos x sus comentarios y pts  
@deepsaxon gracias a ese ep volvieron del olvido,despues de esos discos flojos que habian sacado,lo bueno de la peli es que esta todo el disco entero como banda sonora,graciass  
@fredydarko Excelente, me parece que esta miniserie se grab?
@inffostec yo la baje 2 veces una en avi y ahora en mp4 pero siempre dvdrip
colega fredydarko podrias verificar link ya que al momento de descargarlo en jdownloader sale el mensaje
jdownload out ot datf solidfiles, ya actualize el jdownloadr pero ni asi, segun dicen es algun error con el solidfiles podrias ayudarme para saber como le hiciste para bajarlo  
@peterselle los links estan bien,yo uso el JD2 y los carga sin problemas
@fredydarko volvia verificar y me sigue saliendo el error de solidfiles out of date en el JD2, no se que sera ya instale   busque act. y sigue igual me da problemas el JD2 , no podrias subirlo a mega o 4shared me urge esta pelicula eres el unico que la tiene activa y recien posteada o pasame link de solidfiles lo bajo manual espero tu respuesta por favor
@peterselle es muy raro lo ke te pasa,te lo mando mp
hola fredydarko, disculpa por haberte hecho hacer esto ya lo baje sabes que era el problema, un update que no realice al momento de instalar JD2 beta, pero ya lo descargue gracias por tomarte el tiempo de ayudarme te dria puntos pero soy novato en esto de veras gracias ya vi el MP te lo agradezco colega es que esto de JD a veces se complica y por una simple cosita no arranca pero ya salio bien gracias.
Tremendo clasico lo vi en la tele y me volviste a hacer acuerdo de esta peli. Muchas Gracias compa?
@Guppy_mx muchas gracias x todos los comentarios!!!
Tremenda pelicula recuerdo cuando la fiu a ver al cine, me encanto
Gracias por el aporte muy bueno...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!