FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Hitman Sniper Challenge | Repack | PC | MEGA

Videojuego gratuito para los jugadores que han reservado Hitman: Absolution. El título nos pone al frente de un Agente 47 en lo alto de una azotea con rifle de francotirador en mano, y la misión de terminar con Richard Strong y sus secuaces.

Los requisitos son correctos, solo funciona en Windows 7
Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 1.05 Gbytes
Peso Descomprimido: 1.06 Gbytes
Partes: 1 (1 de 1.06 Gbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
 Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Actualiza tu Controlador de Video.

Hitman Sniper Challenge | Repack | PC | MEGA
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6935 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hitman Sniper Challenge | Repack | PC | MEGA
necesito tener el hitman instalado previamente?
Muy buen aporte!
Cita djgabucho: Mostrar
Videojuego gratuito para los jugadores que han reservado Hitman: Absolution. espero que responda tu pregunta..
se agradece el aporte
No me lo corre, le doy a ejecutar y no pasa nada  
Gracias , lo bajare aunque tenga windows 10, alguna soluci?
moto gp 2015 y ride
@Tortuga3 Torturisirijilla
@Zulander chulander
@FabyGaming fabiancete

:V todos citados aver cual responde  :V
@T4NoS todo parece indicar que solo arranca en Windows 7   me lo dijo un amigo que reservo el Absolution
@T4NoS es cierto amigo este juego es compatible con windows 7
entonces no es compatible con windows 10 y menos corre  si no tienes el juego reservado ? o que
es una expansion del Hitman: Absolution?
hola gracias por el aporte, lo e instalado todo y me sale un error. La instruccion en 0x6dd315db hace referencia a la memoria en 0xfff10b18. La memoria no se pudo read. algien sabe como lo puedo solucionar?????
@carjuan no, no es necesario tenerlo, es independiente.

@arehaye se descomprimio correctamente?, por las dudas en lugar de copiar y pegar la contrase?
no existe algun metedo para jugarlo en windows 10?
@john29 la verdad que no he encontrado forma de hacerlo funcionar, simplemente no arranca, pasa los mismo en Windows 8, y 8.1, cambie la compatibilidad y todo eso, pero la verdad que solo lo hice andar en Windows 7  
ok muchas gracias estare pendiente de saber si se diera el caso de lograras arrancarlo en windows 10
no me quiere arrancar el juego y tengo un windows 7 :s
@ToonLink tenes actualizado el Driver de video? insalaste los Visual C++ que vienen en el instalador?
@FabyGaming ya hize eso y tampoco
@ToonLink Video tenes? NVIDIA o AMD? si tenes AMD, proba el Driver Beta, no me acuerdo si NVIDIA tambien los tiene, pero de tenerlo, tambien probalo. realmente es un juego algo complicado de hacer andar, pero daba por hecho que en Windows 7 funcionaba coerrectamente.  
@FabyGaming gracias por el juego esta bastante entretenido, tengo una duda, lo descargue, descomprim?
@dennis5 Hola!, podes completar los desafios, por que es una mision cortita, ya que es como una recompensa para aquel que reservo el Hitman Absolution.
Este parece bueno, de casualidad no tenes el Absolution ??  (No repack)
@capsuleboy la verdad que si, tengo el Elite Edition, con todos los DLCs, pero Repack.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!