Zodiac (2007) Directors Cut - 1080p - Dual - Mega

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una muy pero muy buena película, Zodiac del 2007.

Esta película se encuentra en audio latino, pero la versión Directors Cut no salió doblada en latino, solo se encuentra en Inglés.

Gracias a una amiga de Identi que me dió el nombre de una página para descargar audios, pude conseguir esta versión.

Como ya está claro que no salió el audio latino para la versión DC, completaron las partes faltantes con audio Español Coñete o de España, un gran trabajo, adicionalmente que hacer este tipo de edición lleva tiempo y es bastante complejo.

Espero no tener comentarios de amigos de Identi diciendo que el audio latino está malo o errado, por eso estoy aclarando que el audio tiene un mix de español latino y español coñete ya que el latino no se ha realizado para esta versión DC de la película.

Espero que la disfruten... creo que es un 

"APORTE EXCLUSIVO DE IDENTI"

.... 

ZODIAC - 2007

SINOPSIS

Zodiac es una película thriller estadounidense de 2007 dirigida por David Fincher basada en los hechos reales relatados en ellibro del mismo nombre, escrito por Robert GraysmithParamount Pictures y Warner Bros. reunieron a Jake GyllenhaalMark Ruffalo y Robert Downey Jr. para protagonizar la película.
Zodiac cuenta la historia de la búsqueda del notorio asesino en serie conocido como "el asesino del Zodiaco", quien asesinaba en el área de la Bahía de San Francisco y sus alrededores durante finales de 1960 y principios de los '70, dejando a varias de sus víctimas tras su paso y burlándose de la policía con cartas y mensajes cifrados que enviaba a los periódicos. Hoy en día, el caso continúa siendo uno de los crímenes sin resolver más famosos de San Francisco. Fincher, el guionista James Vanderbilt y el productor Brad Fischer pasaron 18 meses dirigiendo su propia investigación y averiguando acerca de los asesinatos. Durante el rodaje, Fincher utilizó la cámara digital Thomson Viper para filmar la película. Al contrario de la creencia popular, Zodiac no fue rodada digitalmente en su totalidad; se utilizaron cámaras de fotografía tradicional para las secuencias de asesinatos en cámara lenta.
Las críticas de la película fueron positivas. Sin embargo, no fue de gran éxito en la taquilla norteamericana, recaudando solo 33 millones de dólares. Fue mejor recibida en el resto del mundo, ganando 51 millones. El total recaudado fue de 84 millones de dólares, con un presupuesto de 65 millones invertidos en la producción.

(Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica sacada de la película, se informa formato, peso, calidad, duración, Bit rate y demás datos que son necesarios para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

General 

Formato : Matroska 
Formato de la versión : Version 4 / Version 2 
Tamaño del archivo : 2,24GIB 
Duración : 2h 42min. 
Tasa de bits total : 1 970Kbps 
Fecha de codificación : UTC 2015-09-05 16:48:01 
Aplicación de codifición : mkvmerge v8.3.0 ('Over the Horizon') 64bit 
Librería de codificación : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2 
DURATION : 02:37:16.000000000 
NUMBER_OF_FRAMES : 2591 
NUMBER_OF_BYTES : 99622 
_STATISTICS_WRITING_APP : mkvmerge v8.3.0 ('Over the Horizon') 64bit 
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC : 2015-09-05 16:48:01 
_STATISTICS_TAGS : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES 

Video 
ID : 1 
Formato : AVC 
Formato/Info : Advanced Video Codec 
Formato del perfil : [email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si 
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos 
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC 
Tasa de bits nominal : 1 663Kbps 
Ancho : 1 920pixeles 
Alto : 800pixeles 
Relación de aspecto : 2,40:1 
Modo de velocidad de cuadro : Constante 
Velocidad de cuadro : 23,976fps 
ColorSpace : YUV 
ChromaSubsampling : 4:2:0 
BitDepth/String : 8bits 
Tipo de exploración : Progresivo 
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.045 
Librería de codificación : x264 core 129 r2230 1cffe9f 
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=4 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=1663 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Default : Si 
Forced : No 

Audio #1 
ID : 2 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
ID Códec : A_AC3 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 192Kbps 
Canal(es) : 2canales 
Posiciones del canal : Front: L R 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
Tamaño de pista : 223MB (10%) 
Título : Español Latino - Español 
Idioma : Español 
Default : Si 

Audio #2 
ID : 3 
Formato : AAC 
Formato/Info : Advanced Audio Codec 
Formato del perfil : LC 
ID Códec : A_AAC 
Canal(es) : 2canales 
Posiciones del canal : Front: L R 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
Título : Inglés 
Idioma : Inglés 
Default : No 

Texto #1 
ID : 4 
Formato : UTF-8 
ID Códec : S_TEXT/UTF8 
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text 
Título : Español 
Idioma : Español 

Texto #2 
ID : 5 
Formato : UTF-8 
ID Códec : S_TEXT/UTF8 
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text 
Título : Inglés 
Idioma : Inglés 

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

ZODIAC - 2007

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Zodiac (2007) Directors Cut - 1080p - Dual - Mega
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4094 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Zodiac (2007) Directors Cut - 1080p - Dual - Mega
no sirve el link podr?
disculpa fue mi error,links en linea gracias por tu aporte saludos
Muchas gracias  
muy buena la peli bro gracias siepre se agradese el esfuerso bien por gente como tu gracias
Excelente aporte se oye bien descargando
gracias.. genial.. un director Cut siempre es bien recibido, y mas si es de David Fincher...

hace tiempo que la busco
@gabONE Revisados... En Linea!!!
ma sale link caido
ahi siiiiii, gracias
gracias ... muy buen triller...
gracias @Tekken007 a descargar se ha dicho, nunca se me ha hecho ver esta pelicula y ahora es tiempo.
gracias ... muy buen triller...
Excelente aporte!! Gracias por compartir. Saludos.  
gracias por la peli!!!!
Excelente aporte!!!!  muchisimas gracias!!!!!
tremendo aporte amigo, la ver?
La parte 4 esta caida, no la podrias resubir? Gracias!
Gracias capo, los links siguen bien
todos los links en linea todavia.. gracias!!!
Gracias, los links todavia estan funcionando!
Muchas gracias amigo, ahi te van puntos
Gracias groso!!!!!que Pelicul?
se agradece hermano...  
Amigo, es mi idea o en algunas partes esta en latino y en otras en Castellano?
Gracias se oye muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!