Señora Acero 73/73 Completa[720p][MKV][MEGA]

TITULO ORIGINAL Señora Acero (TV Series)
AÑO 2014
DURACION 55 min
PAIS MEXICO
LOCALIZACION Mexico / USA
DIRECTOR Miguel Varoni, Walter Doehner
REPARTO Blanca Soto, Rebecca Jones, Andrés Palacios, Litzy, Damián Alcázar
GENERO Serie de TV. Melodrama. Suspenso. Drama Historico.

Formato: MKV
Source: HDTv 720p
Formato de Pantalla: 16:9 (1280*720)
Framerate:29.970 fps
Idioma: Latino AAC / 125Kbps / 2canales / 48,0KHz
Video Bitrate: 3 123 Kbps aprox
Peso Video: entre 1.2 gb y 730 mb
Servidor: MEGA

Sinopsis
Sara Aguilar (Blanca Soto) esta a punto de casarse con un importante agente de policía, Vicente Acero (Damián Alcázar), con quien tiene un hijo; Vicente desde hace tiempo tenia negocios delictivos con la mafia y principalmente con "El Indio Amaro" (Jorge Zárate) un peligroso narcotraficante y a quien Vicente le había robado 3 millones de dolares. Llega el día de la boda de Sara y Vicente, y tiene lugar un suceso: unos maleantes invaden la ceremonia por ordenes de "El Indio Amaro" y disparan primero al padre de Sara, matándolo, y después disparan a Vicente. Sara es secuestrada y llevada a una casa abandonada por ?el Muñeco? (Arap Bethke), un conocido de la familia que los traiciona e intenta violarla. Ella logra escapar, y Vicente, que no había muerto, llama a su hermano Junio (Arturo Barba) y un camarada para llegar al lugar donde estaba Sara. Posteriormente, tras rescatar a Sara, Vicente va al lugar citado por ?el Indio? y es torturado para que confiese donde se encuentran escondidos los 3 millones de dolares y luego asesinado. Sara va a seguirlo, y cuando ve la escena todo se frustra y luego toma un machete y le corta los dedos al ?Indio?.

Nota: Yo solo estoy Resubiendo la Novela que Subio TA_FI ya que la tenia en mis Disco Duro, Todo el TRabajo fue de TA_FI deje los archivos tal cual los baje yo solo quiero Compartir. SALUDOS a Todos

Enlaces De Descarga

183 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5671 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Señora Acero 73/73 Completa[720p][MKV][MEGA]
solo son estos capitulos? o hay mas temporadas??
Amigo no logro que se  carguen los enlaces.  seguro q estan funcionando ??
Gracias por el aporte colega, empezare a descargar los primeros 50 episodios y seguir?
exelente aporte  
A ver deja veo pq esta toda completa la subi a MEGA dejen Checo
bro revisa no carga los link al darle agregarlos
@Fonsymon muchas gracias, trat?
Ya que me deje editar dejo los links directos mejor jejejejejje SALUDOS
Mejor espera las 6 horas y luego agregas al post, es muy inseguro dejar los links sueltos, pero de todos modos muchas gracias,   ,, Los links si funcionan, seguramente se te fue sin querer alg?
@Fonsymon Excelente mi amigo ya los agregu?
@Fonsymon ya podes borrar el comentario con los enlaces. solo por seguridad.
@pataljove ok ya lo borre si alguie quiere los links que me deje comentario aqui mientras puedo editar para ponerlos ahi
me salen 50 capitulos, faltan o como, espero tu respuesta
se ve interesante esta seriee gracias por compartir      
@optimus100 son 73 pero no me ha dejado poner los links bien, lo mas extra?
Cita Fonsymon: Mostrar
@Fonsymon no tienes los 113 cap de pablo escobar es esta resolcuion ???
amigo que raro me aparecen solo del 51 al 73... el resto no sale mas sin embargo te dejo 10 puntines y espero pronta respuesta... gracias men
@lleison no se que pasa algunos si le salen completos y a otros no no se pq pero en cuanto me deje editar pondre los links de las carpetas en el post para que bajen del a manera que quieran ^.^
@PVCHVNGO nop esa no la tengo en esa resolucion
bro, solo 23 capitulos y salteados son los que carga
solo agrega del 1-50...amigo. gracias.
asi es, por fa

gracias
Muchas gracias amigo,sera que se puede conseguir "Le due facce dell amore", es la versi?
ya me sirvio amigo gracias... solo elimine los enlaces del jdownloader 2 y volvi a cargar la pagina y listo me salieron los 73 capitulos gracias  
Gracias brother, excelente aporte. Descargando...
Bueno ahora si ahi agregue los Links de las Carpetas ^^ espero ahora si puedan descargar sin problemas
COMENTARIOS SERIOES SI VALE LA PENA BAJAR ESTA SERIE???' GRASIAS X SU ATENCION
muchas gracias amigo por el aporte! descargando los capitulos.
gracias, excelente
estoy bajando los 50 capitulos mientras espero los otros gracias
@optimus100 ahi estan los 73, lo que pasa que a algunos si les cargan los links y a otros no por eso puse los links sueltos ahi esta en Ver Links checa y veras
bajando todos mil gracias  
mil gracias x el aporte +10
+10 agregados correctamente con jdown  
Gracias + 10 Buen Trabajo .
descargando muchas gracias
Alguien sabe como subir de rango segun yo ya deberia de haber subido pero sigo como novato?
es que asi ya puedo agradecer dando puntitos hehehehhe
SALU2
Muchas gracias! gran aporte paisano. Para subir de rango necesitas crear un post nuevo una vez que ya hayas obtenido puntos suficientes, en cuanto lo publiques se actualizara, saludos  
@GarouD Gracias ^^ creo que luego que termine de acomodar las de Scorpion la subire que andaba acomodando la version en latino en 720p pero no he tenido tiempo
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR DE CASUALIDAD TIENES LA DEL SE?
pues yo baje la que subia riffcker aqui esta el ultimo capitulo y pues al parecer creo que aun estan online todos
http://www.identi.li/index.php?topic=390863
Gran aporte!! se te agradece!!
Excelente aporte, espero puedan subir mas adelante la Segunda Temporada
Gracias Joven,  ahora ya tengo algo con que enganar a mi novia Lol
Me marco que ya no se encuentran los archivos
que raro pq a mi si y de las dos formas tanto con agregarlos con el JD como en Ver links ahi estan las dos carpetas de los archivos @mglm  prueba y me dices que tal
tienes razon al poner los links de las 2 formas me marca que estan disponibles pero al tratar de bajar me dice que ha ocurrido un error
que capitulos?
pq yo puse a bajar unos y si me los descargaba para ver cuales dan problemas
@Fonsymon  ninguno me descarga solo aparece en la carpeta un error ah ocurrido y en cada capitulo dice que no se ha encontrado archivo no encontrado
Descarge direto de los links de la carpeta y si descargan al parecer JD tiene problemas con los enlaces a mi me paso con otra serie que estaba bajando y usando mipony se soluciono y ya revise todos los capitulos y siguen estando online
gracias ya lo descargue todo
Amigo, el link del Cap. 73 esta caido
Perdon es el 49 el que esta caido
a ver veamos el 43 al parecer si no esta online el 73 si mira aqui lo estoy descargado http://prntscr.com/9h8b7c
ya resubo el 49
podrias resuvir el cap 49
PUEDES SUBIR EL CAP 49 PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!