Tom Yum Goong 1080p

.
Tom Yum Goong 1080p

Tom yum goong es una película del año 2005 hecha en Tailandia dirigida por Prachya Pinkaew y que cuenta con Tony Jaa y Petchtai Wongkamlao como protagonistas.

Durante mucho tiempo el emperador de Tailandia se ha desplazado montando sobre el lomo de un elefante, el animal más fuerte e inteligente que conocen en el país, al punto de ser respetado y amado por las personas, quienes han llegado a olvidar que no son seres humanos.

Para preservar la figura del emperador y de su animal sagrado, el elefante, desde la antigüedad han existido los cuatro Jabalangs, guerreros que se ubican al lado de cada pata para proteger a su señor. Los jabalangs no son sólo guardaespaldas; su tradición es tan antigua que su Muay thai es el más poderoso y letal que existe. Además de protegerlo, también son los encargados de criar y educar al elefante.

Actualmente sólo queda un Jabalang en todo el país y ha enseñado todo lo que sabe a su hijo Kham, tanto en el combate como en la crianza de su elefante, a quien el joven ve como su hermano. Un día, con la esperanza de ser honrados al aceptarlo el rey como su montura, lo llevan a la ciudad donde es robado junto con Korn, su cría, por un grupo de contrabandistas que lo vende a un negocio de comidas ilegales en el barrio asiático de Sydney.

Ahora Kham está furioso. Ha perdido a quien ha sido como su hermano desde pequeño y su padre casi muere en el proceso. Decidido viaja a Australia donde buscará a los responsables sin importar nada, enfrentándose con las técnicas de sus ancestros a peleadores callejeros, luchadores vietnamitas, espadachines shaolin, maestros de capoeira, gigantes de la lucha libre y muchos otros, quienes pondrán a prueba su fuerza, resistencia y decisión.
[/size]

Video: MPEG4 Video (H264) 1916x1036 23.976fps 
Audio: DTS 48000Hz 6ch 1536kbps [A: Thai /English [eng] 
Subtitle: VobSub [S: Spanish [spa] (vobsub)]
Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]

Enlaces De Descarga

T0M_YUM-900N9
Tom Yum Goong 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1943 Favoritos: 3
9 Comentarios Tom Yum Goong 1080p
yo esta la tengo en 1080p  8 gigas y en espa?
@gohitan no me gustan las peliculas extranjeras en espa?
excelente pelicula la recomiendo, buen aporte. su pudiera te diera puntos.
@tribilin No te preocupes por los puntos, que la disfrutes!  
Se agradece   pero la esperaba mas pesada    gracias  
@HYAKIMARU  se me fue! Aunque se ve bien aun asi, el detalle fue que al convertir la original no active alta calidad.  
Podrias subir la del protector 2 ?
@lionk666 claro que si, esta en proceso, quiza para ma?
@lionk666 Tom Yum Goon en el aire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!