Deemo v2 0 0 APK+OBB [FULl] Andoid

Deemo v2.0.0 APK+OBB 

[FULL DESBLOQUEADO]

Este Juego fue subido por una recomendacion de @Clux

Espero que lo disfruten!!!

Deem

Android
Requiere: 4.0
Juego
Versión: 2.0.0

Deemo v2.0.0 apk para android , full apk Deemo v2.0.0 desbloqueado Ultima versión, descargar el juego Deemo v2.0.0, bajar Deemo v2.0.0 desbloqueado apk, descargar Deemo v2.0.0 APK gratis para android. Descripción general: Desde el equipo Cytus, una aclamada mundo del juego ritmo de la música.

Rayark le trae Deemo, un híbrido de la música ritmo de juego y la historia de fantasía urbana, con el arte, la galería de la narración de historias dibujadas a mano y retroalimentación real instrumental del sonido de las teclas del piano.

Deemo es un personaje místico vive en la soledad, un castillo, por sí mismo. Una niña cae del cielo, sin saber quién es, de dónde viene. Para ayudar a la niña de vuelta a su mundo, Deemo se da cuenta de un árbol sigue creciendo de altura en la parte superior del piano cada vez que su equipo juegue. ¿Cómo sería Deemo hacer cuando se pone cómodo con la compañía nunca tuvo antes? ¿Y si la niña no podía hacer frente a la verdad cuando sus recuerdos aparentemente perdidas recuperaron ?!

Rar

997.mb

Android 4.0

Apk + Obb

Mega Sin pass

Deemo v2 0 0 APK+OBB [FULl] Andoid
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1934 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Deemo v2 0 0 APK+OBB [FULl] Andoid
@isarome Muchas gracias por los puntos
@ isarome Muchas gracias por los puntos
Hola!se me congela el juego al inicio, igualmente +10
@karismo Lamentablemente no te puedo ayudar lo subi por recomendacion, pero de juego para celulares nada , muchas gracias por los puntos
a ver que tal
que buen juego , que buena compania

rayark se gano mi corazon y vos te ganaste 10
@brauEX  

@elmer_k2 Muchas gracias por el comentario y los puntos. Saludos
muchas gracias lo estuve buscando  
@lexkof01 Muchas gracias por el comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!