Dragon Ball Super 09 Ligero 720p [MG]

Dragon Ball Super 09 Ligero 720p

En un periodo de paz luego de los eventos de Dragon Ball Z, Goku se encuentra trabajando haciendo cultivos en la tierra, luego Goten toma su lugar para que su padre pueda entrenar un momento, mientras lo hace se imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu. En eso llega Mr. Satán y le ofrece dinero a Goku por salvar el Universo, éste no quiere aceptar porque dice que todos cooperaron, pero Goten lo convence que con el dinero Milk no lo haría trabajar más y tendría tiempo para entrenar con Kaiosama. Mientras en otro planeta Bills y Wiss se encuentran disfrutando un festín que le ofrece la gente de ahí, éstos trataron de envenenarlo, pero al Dios de la Destrucción no le hizo efecto y destruye el planeta. Luego le dice a Wiss que tuvo un sueño donde peleaba con un Super Saiyajin Dios. Kibitoshin y Kaio Shin Anciano sienten el peligro.

Formato: Mp4 x264
Resolución: 1280x720
Peso: 130 MB Aproximadamente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Fansub: WingZero

neo
Dragon Ball Super 09 Ligero 720p [MG]
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2679 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dragon Ball Super 09 Ligero 720p [MG]
buena gracias  
Muchas gracias por el aviso, saludos!!  
gracias Bro!  
gracias amigo
Gracias brother, sigue asi.
Graciuas nakama tu siempre sin falta
Muchas gracias y descargando
gracias por el aporte
La estaba esperando, muchas gracias!
Saludos amiguito cuando subiras el 10?
@omarj007 No se si seguir subiendo los episodios o cambiar de fansub, ya que muchos estan posteando la misma version, y siento que es una perdida de tiempo jeje
Cita neodark: Mostrar
Amigo tu version para mi es la mejor, si no la vas a seguir actualizando me podras decir donde la podria seguir bajando pero la misma tuya por favor
@neodark amigo, te agradezco que des el link de mi post, pero sinceramente creo que deberias seguir con tu versi?
@Claudios94 Gracias amigo, mas que nada quiero empezar a encodear otras series, pero si mas usuarios quieren que continue con db tal vez lo siga subiendo.

Tus encodes tambien son muy buenos, por eso di el link, saludos y gracias por el apoyo  
cuando subis es capitulo 10 de dragon ball z super
@omarj007 @personal15

Ya estoy preparando una nueva versi?
Amigo tu subes la mejor version  
No dejes de hacerlo  
Y de antemano gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!