42GB|Volver Al Futuro (1985)|BD50|MEGA

Sinopsis:

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Info Versión:

Volver.Al.Futuro.1985.BluRay.1080p.VC-1.Latino-Papelillio
[41,77GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
Español Latino: DTS 5.1
Portuguese: DTS 5.1
Polish: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English SDH, Portuguese, Cantonese, Korean, Mandarin (Traditional), Polish, Thai.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Volver Al Futuro (1985) / Back to the Future.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

42GB|Volver Al Futuro (1985)|BD50|MEGA
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2683 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 42GB|Volver Al Futuro (1985)|BD50|MEGA
Que trabajo bro ! Felecitaciones totales saludos  
ge nia li dad!!!
Gran aporte  
maestro, mil gracias por tu aporte. disculpame la molestia, soy gran fan de esta saga y hace d?
Bajada sin problemas, que gran calidad de video y audio. Muchas gracias Papelillio
GRACIAS por la saga
amigo @Papelillio hace aprox dos semanas quise bajar esta trilogia.
para mi es la numero 1 de todas las que puede haber;y cuando  vi la calidad con la que la tenias quise descargarlas pero los links me aparecen caidos te pido de favor que las vuelvas a poner en linea para bajarlas, mucho t lo agardecere, ya las tengo de hecho pero en un formato inferior y las quiero solo xla calidad que me imagino deben contar esta trilogia que tienes.
espero puedas atender mi peticion cuidate y saludos.
amigo @Papelillio hace aprox dos semanas quise bajar esta trilogia.
para mi es la numero 1 de todas las que puede haber;y cuando  vi la calidad con la que la tenias quise descargarlas pero los links me aparecen caidos te pido de favor que las vuelvas a poner en linea para bajarlas, mucho t lo agardecere, ya las tengo de hecho pero en un formato inferior y las quiero solo xla calidad que me imagino deben contar esta trilogia que tienes.
espero puedas atender mi peticion cuidate y saludos.
que tal amigo @Papelillio como estas? espero que de lujo bro.
un favor asi de grande , como los aportes que brindas. he querido bajar la trilogia de volver al futuro y me aparecen los links caidos, podrias POR FAVOR subirlos nuevamente.
Saludos se agradece la atencion y gracias camarada
excelente peliculas, no tendras pensado en subirlas en x265, un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!