41GB|Volver Al Futuro III (1990)|BD50|MEGA

Sinopsis:

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

Info Versión:

Volver.Al.Futuro.III.1990.BluRay.1080p.VC-1.Latino-Papelillio
[41,39GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 24-bit)
Español Latino: DTS 5.1
Portuguese: DTS 5.1
Polish: Dolby Digital 5.1
Thai: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

Spanish, English SDH, Portuguese, Cantonese, Korean, Mandarin (Traditional), Polish, Thai.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Volver Al Futuro III (1990) / Back to the Future Part III.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

41GB|Volver Al Futuro III (1990)|BD50|MEGA
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios 41GB|Volver Al Futuro III (1990)|BD50|MEGA
Eres un crack  
41gb me gustar?
Amigo tus subidas son brutales, la verdad no me eh bajado ninguno pero una colaboraci?
yo tengo conexion de 50 mb. pero aun asi 41 gb es demasiado. de todos modos se agradece el aporte.

interesante antes de bajar me gustaria saber q material extra trae?
me anda mal internet, pero soy fan d la saga as?
ya las tengo pero solo por el material extra me aviento a descargar , muchas gracias !!  
amigo @Papelillio hace aprox dos semanas quise bajar esta trilogia.
para mi es la numero 1 de todas las que puede haber;y cuando  vi la calidad con la que la tenias quise descargarlas pero los links me aparecen caidos te pido de favor que las vuelvas a poner en linea para bajarlas, mucho t lo agardecere, ya las tengo de hecho pero en un formato inferior y las quiero solo xla calidad que me imagino deben contar esta trilogia que tienes.
espero puedas atender mi peticion cuidate y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!