Ezel - Capitulo 144 [1080i] Latino

Informacion:

Calidad del video: x264 1920x1080i (14,6mbps)

Calidad del Audio: HE AAC/LC Latm

Contenedor: .TS

Duracion: 48 minutos

Peso: 5GB

el capitulo esta sin encodear, lo subi tal cual lo grabe del deco. por eso es que pesa mucho. pero vale la pena bajarse esta version por que es de 1920x1080 (en ningun lugar lo encontraran en esta calidad) y no quise encodearlo por que tengo problemas con el estrelazado si lo elimino arruino la calidad y no quise complicarme en las opciones del mediacoder para ver como dejo el estrelazado. estoy grabando los ultimos capitulos de ezel para que los disfruten. no grabe desde el primer capitulo por que en ese entonces no tenia deco TDT. lo tengo recien hace menos de 1 mes

Capitulo:

Ezel - Capitulo 144 [1080i] Latino
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1217 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ezel - Capitulo 144 [1080i] Latino
tan pesados los capitulos
Cita cryler29: Mostrar
en el post lo explico que esta tal cual el MEGA lo emitio
no pude bajarle el peso con mediacoder por que tengo problemas con el estrelazado en el programa
@uilp__44a  que barbaro super-calidad... la bruja esta mirando esta novela (que por cierto entre Ezel y Onur me tienen las B0I@$ por el piso)   busque tutoriales en youtube asi las quita un poquito de peso... en comunidades tambien le pueden dar una mano  
Cita shamamoto: Mostrar
ya se quitarle el peso. pero el problema que tengo es el estrelazado
en Kara Para Ask no tenia ese problema

es que si no se tratar el estrelazado el video me va a perder calidad
@uilp__44a  ok se entiende pero si en verdad dispone de tiempo usted en comunidades hay muchos uploaders que gustosos le van a dar ayuda   (comunidades esta alla arriba al lado de post)
Cita shamamoto: Mostrar
ok. aunque con ezel no vale mucho la pena ya que esta en la recta final

pero lo hare con la nueva turca que den y hasta hare version 1080i y 720p para que elijan
AMIGO TENDRAS LA TURCA  DE  SILA...ESA MINA ME ENCANTA!!!!!!!!
Gracias por el aporte, no lo voy a bajar.. pero dejo puntos por el esfuerzo, saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!