Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Blade - Full DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ninja Blade es un videojuego de acción en tercera persona y aventuras desarrollado por From Software y distribuido por Microsoft Game Studios que fue lanzado el 3 de abril de 2009 en España para Xbox 360 y que ya ha aparecido en Japón. Es el primer juego de From Software desarrollado en exclusiva para la plataforma de entretenimiento Xbox 360. El videojuego cuenta las historia de Ken Ogawa, un neo-ninja en su lucha por salvar la humanidad de un virus mortal.

Como este juego se desarrollo exclusivamente para XBOX, veran algunas aluciones a dicha consola en el juego, como aprete "A". Lo unico que tienes que hacer es ir a configuracion del teclado y revisar a que teclas corresponden.

Ayuda: Con SHIFT nos cubrimos. /// Con CTRL corremos rapido.  /// Con la Q activamos el Shiruken.

Plataforma: PC
Edad Recomendada: 16+
Audio: Ingles / Japones
Subtitulos: Español
Desarrollado: From Software
Distribuye: Friendware
Lanzamiento: 2009   
Página Oficial: www.ninja-blade.com/
Peso: 3.77gb
Formato: 1 DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 21 (20/2000mb - 1/85mb)
Crack: Incluido - Copiar todo el contenido del la carpeta SKIDROW y pegar en la carpeta del juego.

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

--> Vision Ninja: Ken tiene la habilidad unica de distinguir un Ninja de un simple mortal. Usando la vision Ninja, el puede encontrar las debilidades de sus oponenetes, pasajes secretos e informacion escondida en el terreno. Pero recuerda: luego de entrar en este particular estado, el heroe se vuelve mas vulnerable al ataque de sus enemigos.

--> Asesino Profesional: esta a tu disposicion la tecnica secreta de matar enemigos Todome que instantaneamente rompe el corazon de tu enemigo. La combinacion apropiada de Todd y de vision Ninja sera necesaria para sobrevivir en la mortal Tokio.

--> Aplicaciones Nunjutsu: Los verdaderos maestros no solo son capaces de matar, sino tambien de aturdir a sus enemigos. Dominando la tecnica del Ninjutsu podras causar una onda electrica explosiva, que confunde al enemigo y te proteje de sus ataques.

--> Exactitud fotografica: Ninja Blade opera en una ciudad real. Los rascacielos y los edificios en el juego, asi como las casas fueron bocetados del Tokio real.

Sistema Operativo: XP (SP3)/VISTA (SP2)/SEVEN

Procesador: Procesador Pentium® 4 Soportando Tecnología HT o Superior. (Recomendado Intel Core 2 Duo)

Memoria RAM: XP: Mínimo 1GB (Recomendado: 2GB) Vista & Seven: Mínimo 1.5GB (Recomendado: mínimo 2GB)

Tarejeta de Video: Compatible Con DirectX® 9.0c / Shader Pixer 3.0, 256 VRAM, NVIDIA 8600GTS o ATI-Radeon HD2600XT

DirectX: 9
Espacio En Disco: 5GB
Tarjeta de Sonido: Compatible Con DirectX® 9.0c
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: identi.li/shaman
Uploader: shaman

Ninja Blade - Full DVD
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3725 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
17 Comentarios Ninja Blade - Full DVD
me tira error al querer descargar la parte 2
@druiz solo tienes que esperar... Es un error de MF, y no es mio... capaz ma?
EE gracias amigo me descarga una vercion rip de Identi que funcionaba pero perd?
@fergus 69 dale dale... Avisame que te doy una mano cualquier cosa... Pero no creo que pase nada.
hey man no puedo descargar el link 14 me sale esto! Error downloading file. Retrying... si lo puedes subir de nuevo porfavor!!!
disculpa pero en la mayoria de los enlaces me dice contrase?
@escorpat amigo, si no es identi.li/shaman es shaman.. prueba y me dices
Si, muchas gracias lo estoy instalando, tienes muy buenos post
@escorpat de nada, y gracias!  
no me acepta la contrase?
che falta la parte 13
falta la parte 13...   no me di cuenta y decargue todas las demas!!!
no puede ser envianos el link de la parte 13
AJAP FALTA LA PARTE 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me fallo la parte 5
Falta la parte 13, alguien lo tiene, solo me falta esa parte. la puedes resubir shaman.???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!