FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Metal Gear Solid V Ground Zeroes|Repack|MEGA|PC

Prólogo independiente para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En Ground Zeroes se nos introduce a los mundos abiertos que caracterizarán al nuevo título de la serie, y todo se lleva a cabo bajo una propuesta argumental de varias misiones con el objetivo de culminar un rescate en un campo de prisioneros.

Al Parecer No Funciona en Windows 10
Si tienen este sistema, y quieren probar haganlo, pero al parecer no hay forma de que arranque por ahora.

(Para los Usuarios de AMD en Windows 10, el nuevo Driver Beta lo hace funcionar, Gracias a @
Morten por verificarlo)Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 2.98 Gbytes
Peso Descomprimido: 2.96 Gbytes
Partes: 3 (2 de 1 Gbyte y 1 de 0.98 Gbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces - Inglés - Texto - Español

Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.
No tenes el JDownloader? Bajalo acá!JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Metal Gear Solid V Ground Zeroes|Repack|MEGA|PC
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8812 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Metal Gear Solid V Ground Zeroes|Repack|MEGA|PC
O sea que rompieron DENUVO ? el crack es el de quien ?
@ale_barrio Deberias leer el post antes de comentar  
Disculpa, pero lo lei antes de Comentar, y en ningun lado encontre nada del crack nin ada. solo dice RePack..... que normalmente involucra que solo sea de Instalar y ya. Debido a la controversia que ha habido con denuvo, comento. Pienso que podias solo contestar la pregunta en luar de enviarme a Releer tu post amigo.
@ale_barrio El "crackear" no es romper nada :V
@FabyGaming Saludisirijillos Pillo
@FabyGaming   crakear =agrietar es decir abrir apertura sin ser original .... creo
+10, buen post, jugare este por mientras hasta que salga el crack del the phantom pain
Una pregunta, tan poco pesa?
Buen post, me hubiera esperado a que saques tu repack! Saludos!
Cita valdivia99: Mostrar

Es que solo viene dura menos de 2 horas, es solo como la mision inicial del MGS:TPP  
@ale_barrio, Quiza te malinterprete, en este juego, lo crakeo CODEX, tengo entendido que 3DM, ya esta haciendo funcionar el del Phantom Pain, pero, se va a tardar bastante, unos 5 o 6 meses, ojala que menos.
@ventura198 si, tambien es romper jaja
@valdivia99 Es bastante ligero, es solo una introducci?
@FabyGaming OK gracias, subiras el the phantom pain? saludos y de nuevo gracias  
@valdivia99 Si lo crackean correctamente y logro una buena compresion es posible.  
buen aporte bro!  
si pudiera dejara 100  dejo 10 @FabyGaming
Danke
Esperamos que Phantom Pain sale muy pronto
Cita T4NoS: Mostrar
Claro que s?
Gracias, Bajando
a mi me sale apenas intento abrirlo ".... ha dejado de funcionar"...
a alguno le pas?
@quemadohkl No te bloqueo el antivirus el ejecutable no? Cumplis con los requisitos minimos? Que sistema operativo estas usando??
Me pasa lo mismo que a @quemadohkl Da error apenas lo abris.. De requisitos voy bien, y utilizo Windows 10 64bits.. Alguna solucion?
@Morten No funciona en Windows 10, a mi tampoco me arranco en la otra partici?
Fuckin juego.. Habra que esperar
@Morten si ni hablar, yo estaba usando el 10 tambien, pero a?
buenisimo Juego lastima que sea solo tipo demo... +10
entonces es cierto que windows 10 bloqueara juegos que no son originales
@slavebend no es cierto, es solo que no es compatible, no se trata de que el sistema los este bloqueando, de hecho yo quise jugar algunos juegos que tengo en mi cuenta de Steam mientras probe Windows 10 y muchos no arrancaron, esta muy inestable, al menos con los juegos, por ese motivo vovli al 7  
Gente!! Miren esto, yo tengo una AMD HD 7770, y en el driver beta que estoy bajando figura esta correcion:

[424776] Metal Gear Solid?
@Morten Ciertamente el Dirver Beta de AMD a mejorado muchisimo.  
Definitivo, me anda! Ya lo estoy jugando! O sea que no era problema del Win10, sino de la compatibilidad del driver de AMD con Win10..
Pero con nvidia no hay problemas o pasa lo mismo?
@locutorok no he tenido la oportunidad de corroborar eso, yo uso AMD.
@FabyGaming
si, cumplo con los requisitos (gta 5 ultra), en windows 7 de 64bits.. ni idea qe pasa
bueno ya lo probe con grafica nvidia y funciona sin problemas. gracias por la subida  
@quemadohkl la verdad que es muy raro, tenes actualizado tu driver de video?
@locutorok Buen?
Gracias por aportar,al principio no me iniciaba el juego,se cerraba y tiraba appcrash bla bla bla fui a la pagina de amd y actualice por los drivers de windows 8.1 de 64 bits beta y ahora el juego funciona perfecto!
@Zulander es un juego raro jajaja, en estos di?
@FabyGaming lo esperare,ojala sea el moto gp 2015
Oye amigo, tu haces muy buenos trabajos en REPACK. No podr?
@fejavato es posible que mas adelante haga uno, por que nunca lo pude hacer funcionar correctamente.   Gracias por pasar y comentar.
se cayo el enlace!!!!
@kumpiita esta todo on-line, recarga los enlaces.
Buenas, tengo Window 7 y cumplo los requisitos recomendados y aun asi sale error "dejo de funcionar" a penas lo abro. Como soluciono esto?
Hola, tengo un i5 3570 con una gtx 550ti de 1gb y 8gb de ram. no me va a funcionar?
@pablodega8 te tiene que funconar, los requisitos siempre son re exagerados, pero no va a funcionar con todo a full.

@acutor Intalaste los componente de la carpeta Redist ??
@FabyGaming Si ya los instale, y ahora me sale un recuadro que dice "GlowStorm" y no me abre el instalador.
@acutor es posible que el antivirus te este generando conflicto, desactivalo durante la instalaci?
Hola si disculpame q te joda pero cuando abre el juego me aparece la primera pantalla de carga (la q es negra ) y se me tilda y se me queda asi. Tenes alguna solucion para esto porq mansas ganas de jugarlo.
@BrunoMM que sistema estas usando??
@BrunoMM claro, es realmente inestable este juego en windows 8, pero, es el normal, o el 8.1?? por que a muchos si les funciona en ese.
es el windows 8.1
@BrunoMM Cumplis con los requisitos cierto?? Recorda que si no tenes video compatible con DirectX no arranca, por las dudas desactiva el antivirus al instalar y exclui la carpeta de instalaci?
no al instalarlo el antivirus no molesto lo instalo de nuevo pero sin el antivirus?
@BrunoMM si, por las dudas, asi vas despejando posibles soluciones.
Hola faby escuchame descargue el juego, lo instale, todo bien... pero a la hora de abrirlo no pasa nada, literalmente se queda ahi sin abrirlo. la posta es que no cumplo TODOS los requisitos as?
Usas video AMD o NVIDIA? si usas AMD proba los drivers BETA
Gente esto va para los que le queda la duda: Lo baje Y lo tiro con Win 7 x64 4Gb Ram Athlon  x2 270 3.4Gz y una Ati HD 5770. Yo lo puse en medio y alguna cosota tirando a bajo y se juega de 10  hablando en fps. digamos que va bien  en bajo. aviso por si alguno quiere  jugarlo y nosabe si le andara.
@jehuty_2 Impecable, el juego esta muy bien optimizado, y es un gran juego, mas alla de su duraci?
De nada Una pena no me va el MGTPP no va por la cosa esa del steam api64 y en cima creo q no me da el SSE4 de miercoles q bronca vo!!!! Gracias faabi
@jehuty_2 se supone que CODEX y CPY ya estan pisando fuerte con el Crack del Phantom Pain, esperemos tenerlo pronto, por que ahora esta funcionando bastante mal.
Excelente subida. Descargado, descomprimido, instalado y jugando en extra alto sin problemas, todo bien. Saludos.  

P.D.: Que bien optimizado est?
@LSD_ asi es, es un juego realmente increible, espero que puedan crackear el Phantom Pain  
Excelente funciona perfecto en windows 10 con una amd r9 280.  
Si la PSONE era largaza pasarla me imagino como sera la version para PC 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!