Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate SP1 de 32 y 64 bits+Activador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Windows 7 Ultimate SP1 de 32 y 64 bits + Activador (isos limpias sin modificar)

Acerca de Windows 7 Ultimate SP1

Windows 7 Ultimate SP1 este Nuevo Windows que hoy traemos donde podremos disfrutar de un sistema operativo muy llamativo el cual cuenta con todas las actualizaciones hasta el mes de Abril del año 2014, es un windows que viene ya auto activado y con el puedes descargar mas actualizaciones si asi lo deseas, con el podrás disfrutar de la ultima version de Internet Explore 11 y todos los drivers necesarios para el uso en computadores mas recientes con este podremos contar con un windows el cual es muy útil en cuanto a rendimiento ya que la confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales que esta versión incluye.

Este es un windows el cual encontraras disponible para 32 y 64 Bits y podremos Proteger nuestro ordenador y todos los datos ya que esta nueva version contiene unas innovadoras mejoras en cuanto seguridad, estas son algunas de las grandes ventajas que podremos encontrar en Windows 7 SP1 Actualizado hasta la fecha.

Requerimientos del Sistema

*Debemos contar con un procesador mínimo de 1 GHz
*Memoria RAM: 1 Giga como Minimo
*Espacio disponible en el Disco: 16 Gigas como Minimo
*Tarjeta de Video Compatible con graficos Directx 9 con 128 Mb de Memoria
*Una unidad DVD-R/W (Opcional)

*Una conexion a internet para poder hacer la descarga de las actualizaciones

Nota:
Hice mas corto el post porque ya todos saben como es windows 7 por eso no hay capturas pero cualquier duda comenten que le ayudare en toda la instalacion.
Windows 32 bits sp1
Son 5 partes

Enlaces De Descarga

Windows 64 bits sp1
Son 6 partes

Enlaces De Descarga

Activador de Windows 7
Enlaces De Descarga

PD:Los Activadores son para validar windows, son 3 que hacen la misma función cada uno que use el que quiera, yo uso el remove pero todos funcionan.
Windows 7 Ultimate SP1 de 32 y 64 bits+Activador
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4635 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 de 32 y 64 bits+Activador
@Sgrnica Espero que te guste cualquier duda para eso estoy comenta cuando lo vayas a  instalar para saber igual ya esta probado por mi y e instalado las dos versiones y funcionan de 10 .
Directo para mi maquina virtual asi si tengo que probar software lo hago en windows 7 asi no modifico nade del windows 8
@Dani9 Bueno espero  que te guste la verdad en una maquina virtual no lo eh probado pero seguro funciona cualquier duda no olvides de comentar
Muchas gracias hermano por el aporte................
@jose2712 @esmnerv Gracias por comentar espero que le guste
@TomasCabj7 si que funciona bien puesto que mi equipo no esta tan mal y ya probe windows 7 hace a?
El mejor windows de la historia no como la basura del windows 10  
Hola muchas gracias
Tremendo lo que andaba buscando +10 por el laburo  

@HASMER  El Windows 10 no es para Cualquiera  @TomasCabj7  Buen Aporte
gracias viene con las ultmas actualizaciones o no
Porquela mierda del mega cuando llega al 99% se queda detenido y no lo puedes terminar de descargar?
@HASMER Sin duda aunque windows 10 no es tan malo @serdna2000 @luar66 @XVampireX Gracias por comentar @chinojaton No por eso dice limpio sin actualizaciones igual si queres actualiza no es necesario @tipazo10 depende de donde descargas te recomiendo un gestor de descargas sin duda el mejor jdowloader 2 portable aca en identi hay mucho o si no el programa de Mega (MegaSync) es muy bueno no lo descargues con el navegador porque aveces te tira error a mi me pasa con mega aveces

@cacho12345  Gracias por comentar te hago una pregunta ya que en identi sos el mas genio en los sistemas  operativos mira el windows 10 se puede instalar en una netbook del gobierno ya que me lo estan solicitando y no sabria bien si anda ahi
@HASMER el mejor windows fue el XP  
@Dani9 Si tenes razon pero en fluidez porque en apariencia era feo no se para mi igual ahora mismo estaba preparando un post de windows xp lite jajaja
@TomasCabj7 jaja pues a mi windows 7 siempre me parecio feo  
si viene auto activado, ?
la verdad es una lastima que windows 7 no haya recibido un service pack 2 o 3, para los que tienen la iso original y tienen que formatear bajar todas las actualizaciones te puede llevar semanas, igual menos mal que existen aportes como el tuyo que resuelven ese problema  
@xBlastoise hay todo en uno que vienen actualizados asi no bajas nada o casi nada solo 2 o 3 mb
Gracias, lo estaba buscando!
genial aporte,thanksss!!!!!!
Lo estoy bajando pero no hay serial del windows?  
muchas gracias, lo buscaba  +10
@hifimax @steelrain @chititogdl Gracias por comentar
@Dani9 Busca en google es facil igual dale en omitir si despues lo activas o si no proba este que es el serial del widnows 7 ultimate que estoy usando aca te lo dejo 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
@Dani9 donde dice que pongas serial dejalo en blanco, despues usa el activador windows loader, en you tube hay tutoriales  
@chititogdl vmware me da la opcion de poner serial y yo prefiero hacerle caso  
Se murieron los links...
Cita samsung2k1: Mostrar
@cacho12345 Que alguien me diga eso de alguna distro de linux hasta sentido tendr?
@HASMER Windows 7 fue el ultimo windows como tal los siguientes ya pusieron cosas que veo inutiles como la tienda,cortana en windows 10...
Hola
Te aviso que la parte 6 del Win 64 bits no esta disponible..parece que esta caido ese link

links caidos  
links muertos x64  
Links fuera de servicio espero que puedas resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!