Nuevo Testamento [Dios Habla Hoy][Mp3][Mega]

Tras compartir la versión narrada de la Reina Valera, ahora les comparto la versión Dios Habla Hoy, está narrada en español latino también. Está todo el nuevo testamento, y es más fácil de entender ya que está traducida en lenguaje contemporáneo, para nadie es un secreto que la versión RV aunque sigue siendo muy usada, suele ser de difícil compresión por la cantidad de vocabulario que incluye el cual muchos desconocen su significancia. Está versión les dejará aún más clara la palabra de Dios en un lenguaje más actual.
Disfruten y sobre todo compartan, nunca se guarden a Dios para ustedes solos, compártanlo a todos, nunca sabrá que bendición puede llegar a la vida de alguien por una acción tan simple.

Espero les guste el aporte y les bendiga.

DATOS DE DESCARGA:
Idioma: Español
Códec: Mp3
Versión: Dios Habla Hoy
Contenido: 5 archivos .RAR
Tamaño total: 1.16 GB
Servidor: Mega
Contraseña: No tiene

DESCARGAR AQUÍ LA VERSIÓN REINA-VALERA 1960
Nuevo Testamento [Dios Habla Hoy][Mp3][Mega]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 847 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Nuevo Testamento [Dios Habla Hoy][Mp3][Mega]
Gracias bendiciones
Sin animos de ofender o insultar tus creencias te quisiera participar una duda ...
porque dios se llama asi o le dicen asi, o como se llego a la conclusion de que ese era su nombre?
estuve investigando y la verdad hay muchas respuestas... como explica esto tu religion..
no me cargan la direccion del site donde bajarlos , rogaria si fuera tan amable que me pueda pasar los link por privado tanto de este post como el del post de reyna valera , gracias miles y pidamos x la iluminacion de todas aquellas personas que buscan a DIOS con el intelecto y no con el corazon, pareciera que en su intelecto la palabra FE no tiene significado, mucha gente como PABLO perseguidor de cristianos paso por una prueba para poder reconocer la magestuosidad de jesus nuestro se?
muy agradecido amigo con este aporte
amigo gran aporte!

de casualidad no tienes
La Biblia de Las Americas LBLA Le?
Cita ddrahcircc: Mostrar
Diay amigo sino crees en Dios no entiendo para que entras al post... Realmente no pretendo contender con alguien que no tenga fe, la respuesta es simple, pero aunque te lo diga mil veces tu cabeza no lo entender?
amigo es que no puedo mandar MP por mi rango, pero espero que no se te olvide....
Saludos y gracias por responder
Hola amigo me podr?
Cita ManiatickX: Mostrar
Cita matiascarr: Mostrar
Muchas gracias por compartir material tan valioso como este! Dios te bendiga!
AnDraK agradecido mi hermano por tu gentileza en mandar por mp los links, son cosas del site te dire algunas veces se integran los enlaces sin problemas al jdownloader o al pony pero otras no, agradecido y bendecido por DIOS en que nos ayudes y escuches y espero que DIOS te de 7 veces 7 por cada aporte y ayuda espiritual tuya, gracias hermano. pal20
Cita ManiatickX: Mostrar
Muchas Gracias la checare!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!