La Liga del Dragon Latino

Este es mi primer post... soy novato pero con ganas de apotar a la comunidad Anime de latinoamerica...les traigo una reliquia del anime, se que nadie la ah podido encontrar y pues tenemos este projecto y esperamos que nos ayuden compartiendo esta serie.. se trata de la "Mitica Liga del Dragon". esta es la mejor calidad que puedan encontrar, ya que es muy deficiel econtrar los Raw originales... Descarguenla, Disfrutenla y compartanla...

SINOPSIS :
Liga del dragón (??????? - Dragon League) fue una serie de anime creada por Takeshiro Saeki, fue producida por Nippon Animation y Studio Gallop. Se exhibió por la cadena japonesa Fuji TV, entre 1993 a 1994. La serie consta de 39 capítulos.

Tokyo y su padre Amon van a Elvenia, el país del futbol donde encuentran al equipo más fuerte del pais, los ganadores. Amon reta al capitán del equipo (Leon) para que se enfrenten en un duelo. Cuando Amon pierde, es convertido en un dragón miniatura. Tokyo ve la pelea y trata de retar a Leon en un duelo, pero él se niega, esto solo es el comienzo de las aventuras de Tokyo en un mundo en el que todo es decedido por los encuentros futbolísticos en los que se enfrentaran con todo tipo de seres para tratar de volver a convertir a su padre en la normalidad y proteger al mundo en que todos viven.

DATOS GENERALES

TITULO: LA LIGA DEL DRAGON (DRAGON LEAGUE)
GENERO: DEPORTE, FANTASIA
CALIDAD: ACEPTABLE
AUDIO: LATINO
CAPITULO: 38
RIPEO Y MONTAJE POR MI "Jkaoru01"

CAPTURAS

LINKS
Capitulo 01
https://mega.nz/#!OghDkRLS!eOelP7OfE3V1kKpAWYdFw56QtqO10n21JEHx4rhBeww

NOTA: Los capitulos seran actualizados cada semana...comentar no cuesta...

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4396 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Liga del Dragon Latino
tanto tiempo solo para un capitulo ufff  
justo esto es lo que buscaba, para recordar la ni?
buen post, segui subiendo caps  
Nunca vi est?