La Liga del Dragon Latino

Este es mi primer post... soy novato pero con ganas de apotar a la comunidad Anime de latinoamerica...les traigo una reliquia del anime, se que nadie la ah podido encontrar y pues tenemos este projecto y esperamos que nos ayuden compartiendo esta serie.. se trata de la "Mitica Liga del Dragon". esta es la mejor calidad que puedan encontrar, ya que es muy deficiel econtrar los Raw originales... Descarguenla, Disfrutenla y compartanla...

SINOPSIS :
Liga del dragón (??????? - Dragon League) fue una serie de anime creada por Takeshiro Saeki, fue producida por Nippon Animation y Studio Gallop. Se exhibió por la cadena japonesa Fuji TV, entre 1993 a 1994. La serie consta de 39 capítulos.

Tokyo y su padre Amon van a Elvenia, el país del futbol donde encuentran al equipo más fuerte del pais, los ganadores. Amon reta al capitán del equipo (Leon) para que se enfrenten en un duelo. Cuando Amon pierde, es convertido en un dragón miniatura. Tokyo ve la pelea y trata de retar a Leon en un duelo, pero él se niega, esto solo es el comienzo de las aventuras de Tokyo en un mundo en el que todo es decedido por los encuentros futbolísticos en los que se enfrentaran con todo tipo de seres para tratar de volver a convertir a su padre en la normalidad y proteger al mundo en que todos viven.

DATOS GENERALES

TITULO: LA LIGA DEL DRAGON (DRAGON LEAGUE)
GENERO: DEPORTE, FANTASIA
CALIDAD: ACEPTABLE
AUDIO: LATINO
CAPITULO: 38
RIPEO Y MONTAJE POR MI "Jkaoru01"

CAPTURAS

LINKS
Capitulo 01
https://mega.nz/#!OghDkRLS!eOelP7OfE3V1kKpAWYdFw56QtqO10n21JEHx4rhBeww

NOTA: Los capitulos seran actualizados cada semana...comentar no cuesta...

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4396 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Liga del Dragon Latino
tanto tiempo solo para un capitulo ufff  
justo esto es lo que buscaba, para recordar la ni?
buen post, segui subiendo caps  
Nunca vi est?
tan tardado para un episodio pero ni modo ahi te van 10 puntos talvez te motiva jajajjaa    
CON MARCA DE AGUA QUEREMOS SIN MARCA DE AGUA QUEREMOS VER EL ANIME NO TU MARCA DE AGUA CON LETRAS GRANDES
hola @Jkaoru01  excelente aporte van+10 muchas gracias por subir un anime tan dificil de encontrar pero no seria una marca de agua transparente y conozco un amigo que subio varios capitulos del en audio latino con una calidad de video horrible te paso los links de sus post link 1
http://www.identi.li/index.php?topic=349168
link 2
http://www.identi.li/index.php?topic=349173
link 3
http://www.identi.li/index.php?topic=349782
Gracias a todos por comentar y corregire lo de la marca de agua, no la puedo quitar pero la are menos visible @ricars83, y gracias @rugal2015, ya habia visto ese trabajo anteriormente, y pues si pudieron esperar tanto tiempo pues por que no esperar un par de dias.... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...
muy buen aporte, sobre todo un clasico
Gracias @oracio6, disfrutala que se vienen mas capitulos...
gracias por el aporte volvere en el 2016 para cuando ya haya un buen pack de epis  
MIL GRACIAS!! por favor podrias avisarnos  cuando subas los proximos capitulos,  exitos.
Muy buen aporte @Jkaoru01 queria hacerte la consulta si es que tienes los 39 cap en total en latino de ser asi por favor av?

ya estoy viejo
@SuperKris, es un projecto que empece hace poco, tengo los 39 raw coreanos y tengo los 39 audios latinos asi que claro que esta serie sera completada... el proyecto va bien avanzado....asi que pendientes!!! esta semana subire otro cap.... para no hacerlos esperar mucho  
men super bueno muchas gracias
Muy grande amigo gran aporte nunca pude encontrarla completa la espero con ancias gracias
aportaso bro moria por verla perdona que no deje puntos soy noob tambien pero gran aporte
Buen aporte gracias
Muchas gracias sigue asi es un excelente material y cuando lo termines de subir publicalo en un solo post todo para los que lo quieran bajar de un solo
muchasssss graciasss hace mucho tiempo esperaba esta serie me recuerda  mis a?
@PANDORIUM de nada amig@ acabo de subir mas capitulos, que los disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!