Ezel - Capitulo 143 [Latino] 1080i

Informacion:

Calidad del video: x264 1920x1080i (14,6mbps)

Calidad del Audio: HE AAC/LC Latm

Contenedor: .TS

Duracion: 48 minutos

Peso: 5GB

el capitulo esta sin encodear, lo subi tal cual lo grabe del deco. por eso es que pesa mucho. pero vale la pena bajarse esta version por que es de 1920x1080 (en ningun lugar lo encontraran en esta calidad) y no quise encodearlo por que tengo problemas con el estrelazado si lo elimino arruino la calidad y no quise complicarme en las opciones del mediacoder para ver como dejo el estrelazado. estoy grabando los ultimos capitulos de ezel para que los disfruten. no grabe desde el primer capitulo por que en ese entonces no tenia deco TDT. lo tengo recien hace menos de 1 mes

Capitulo:

Ezel - Capitulo 143 [Latino] 1080i
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 921 Favoritos: 0
5 Comentarios Ezel - Capitulo 143 [Latino] 1080i
no tenes la serie completa??
la serie secretos la tenes completa ?
Amigo tengo un deco que al grabar me deja un formato mpg,ts.
Osea un formato doble encapsulado.
De esta forma solo puede ser reproducido por el decodificador,en el cual fue grabado.
Ahora mi pregunta es...si sabes de algun programa o metodo para cambiar este doble formato,de forma que pueda ser reproducida en mi pc?
Cita goldcrap: Mostrar
con que programa lo reproduces? , yo lo hago con vlc player
lo edito con TSdoctor por que el deco te graba en una carpeta.pvr que dentro de ello hay varios Data.ts de 2GB cada uno (que serian 20 minuto por cada .ts)

USA EL TS DOCTOR CON ESE PROGRAMA ES SUPER BUENO PARA EDITAR TS Y TE ARREGLARA EL PROBLEMA
Cita Gus22arias: Mostrar
no, por que esta empezo en enero y tengo el deco hace menos de 1 mes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!