Microsoft Student con Encarta Premium 2009

Buscando la Encarta 2010 hace unos años atrás, me encontré con esta mala noticia:

"Van a eliminar Encarta para siempre por lo tanto la última versión que va a existir de Encarta será la 2009. Esta noticia debería titularse: "La victoria de Wikipedia" la noticia la ha publicado MICROSOFT en su sitio oficial. Se trata del cierre de la Enciclopedia que a muchos nos salvó el pellejo más de una vez.
Así uno de los productos más vendidos por Microsoft en su inicios ha perdido la popularidad y ha sufrido los estragos de la información libre y gratuita.
Obviamente Wikipedia ha ganado la batalla y la gente se acerca cada vez más a la nube en lugar de seguir como antes con software instalado en sus computadoras".

La buena noticia es que nosotros siempre tenemos disponible, sin importar la fecha, la descarga de Encarta 2009, la última versión existente de Encarta ya que Encarta 2010 ha muerto".

¿Pero realmente significa esto que Wikipedia es la máxima fuente de información? Bueno en lo personal yo no me fío mucho de los artículos de internet y menos aún para hacer un trabajo de investigación, porque se sabe que cualquier "bombeta" puede escribir y hay miles y miles de estupideces escritas por personas que creen saber. En cambio Encarta es un software con fuentes informativas 100% confiables.

Aunque la información de internet suele ser muy útil, Microsoft Encarta sigue siendo mi fuente favorita de información y para aquellos que desean tener la última versión aquí se las dejo.

INFORMACIÓN:

Idioma: Español
Plataforma: Windows XP/7/8/8.1
Formato: ISO

Servidor:
Mega

Tamaño total: 1,99 GB (Comprimido en RAR)

Juan 3: 16
Microsoft Student con Encarta Premium 2009
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2663 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Microsoft Student con Encarta Premium 2009
amigo este encarta lo puedo instalar en cual windows? WINDOWS 7, 8, U 8.1?
Cita Zulander: Mostrar
Todos amigo, no tendr?
@AnDraK
Este es el Encarta mas completo verdad? y el ultimo que salio  
GRACIAS  
Cita Miguel297: Mostrar
Claro, es la ISO original amigo y fue la ?
bueno..    gracias..  
la encarta 2008 pesaba mas,  
Excelente amigo la Encarta me ayudo siempre con mis tareas y trabajos del colegio + 10 amigo;)
Anda que no me fue util lastima que no sacaron mas versiones
Yo nunca tuve Encarta... as?
Cita Diago: Mostrar
Gracias amigo por el aporte es el mas completo que hay pregunto?
gracias compa?
Cita Diago: Mostrar
Gracias por el programa y +10
Gracias!! Lo estoy descargando para mi sobrina q no tiene internet  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!