fenixdoce
"Cada vez que descargo, subo. Contenido nuevo en Identi"

Ojo, cuidado con el Windows 10

Un video que ofrece una serie de datos que al parecer hace muy peligroso instalarse el Windows 10. Puede parecer descabellado, pero al fin de cuentas Internet es el último bastión de libertad. 
Microsoft pudo haber hecho arreglos con los poderes para espiarnos en pro de «eliminar la piratería» ,  «cazar pedófilos»  o «protegernos del terrorismo» o patrañas similares que se les ocurren. 
Juzguen ustedes

«Intercambio absoluto. Cada vez que descargo, subo»
«subida por descarga Windows xp wolf 3.0»
Ojo, cuidado con el Windows 10
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10599 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Ojo, cuidado con el Windows 10
Vamos a enterarnos del chisme...fijate, fijate,fijate...
Cita paletero7: Mostrar
Pues no est?
Disculpa mi comentario, solo queria poner algo de humor. Yo creo que todos sabemos como se las gastan estos amigos para el espionaje y los pretextos que buscan para hacerlo, y pues, creo que nadie duda que se puedan valer del nuevo W10 utilizandolo como caballo de troya. Arriba se me olvido poner Gracias, solo aparecieron las imagnes.
Cita paletero7: Mostrar
No, est?
No necesitan W10 para espiar,ya tienene acceso a FB,Google,a nuestros celulares..
Cita gronda: Mostrar

@fenixdoce  me pase a mac es otro mundo
Pasa que estadisticamente la recoleccion de informaci?
Cita gronda: Mostrar

esa es noticia vieja  
@shaka33 hahaha otra vez la misma imagen?  
Cita shaka33: Mostrar
Si microsoft da gratis windows 10 algo traman no dan asi por que si un producto gratis
La verdad que esperaba encontrarme a delirantes en este post, pero sus argumento son excelentes! Igual creo que como dijo el de arriba, ya tienen acceso a todas las plataformas, pero cuando alguna empiese a usar la plataforma para fallar al usuario y bueno..., ser?
Cita Dani9: Mostrar

siempre la pongo cuando es noticia que ya sabia  
@Dani9 lo da gratis...por que sabe que lo crakeamos y activado en 0 coma jajajaja y le sale mas rentable de esta manera.....ademas eso de espiar como dice el de arriba...ya lo tenemos en fb,gps,moviles,gogle,chrome y spm
Cita barto1980: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
Pero lo interesante es que a?
Cita fenixdoce: Mostrar
@Dani9 @fenixdoce

Destruye Windows 10 espionaje (DWS)

Es una soluci?
@fenixdoce

quedate con linux  
Lo intente con el ubuntu una vez, pero estoy tan acostumbrado a los programas basados en windows que me dar?
Cita fenixdoce: Mostrar
@shaka33 para windows 8.1 no tengo instalado ese programa borre todas las apps,desactive la ubicacion.... como me gustaria que el windows xp estubiera activo para usar los programas actuales mandaba al carajo windows 8.1 xD
@shaka33 yo lo uso,y a mi no me dio problemas,ni defectos en windows 10....quite asta cortana,el buscador,no uso windows edges,ni gps ni nada de eso....que es lo que hace visualizar tu posicion por decirlo de alguna manera......pero bue....para mi son bulos (mentiras) o algo real habra pero tambien no sera 100 % .....como en todo.
@ventura198 una buena solucion es volver todos a windows 98  
@Dani9 jajajajjaajja a windows milenium me gustaba mas jajajajjajja
@ventura198 que tiempos xD pero ese windows fue malisimo XDD
@fenixdoce  en mi experiencia luego de aplicar DWS el rendimiento de Windows 10 mejor?
Cita piratacopion: Mostrar

Eso no hace ninguna diferencia, de hecho el unico equipo medianamente seguro es el que no se conecta a internet y digo medianamente porque tenemos rootkits en casi todo el hardware de nuestras maquinas asi ps ni a cual irle, quien me diga que tal o cual sistema es realmente seguro es porque no se ah puesto a desbaratar el codigo fuente de los controladores y las instrucciones de los chips de sus maquinas
@neo_geo  mi paranoia    no llega hasta rootkits en el hardware, si es as?
mucha gente dice por ahi que nos pasemos a linux pero yo como llevo desde siempre con windows (aunque ultimamente uso mac tambien) en windows tengo las aplicaciones que uso y personalmente windows 10 no lo voy ausar nunca mas esperare a windows 11 sigo con el 8.1 que no tengo queja ninguna
La agencia modific?
@shamamoto Gracias por la noticia ...
ni teniendo Linux nos salvamos de que no espien ... casi todos tienen celulares y m?
@shamamoto totalmente deacuerdo contigo
Piensen una cosa por que el GPS es gratis y lo traen todos o casi todos los moviles? ahi dejo esto para darle al coco
Cita ventura198: Mostrar

ese programa lo voy a usar cuando instale el windows 10 que ya descargue, ese programa lo estan actualisando bien seguido  
@ventura198 @Dani9

usen este telefono con esto nadie los puedes rastrear  

@shaka33 haha no es mala idea pero si digo el movil que uso desde hace un a?
Internet no es basti?
Pues preocupense los pedofilos, los que venden pirata en su localidad ... hasta donde se, solo han cazado pedofilos y son los primeros en advertir a los demas, muy asustados , y como no??? pero los que descargamos programas piratas desde hace a?
@galf98 @Dani9

Yo por eso robo la internet de los vecinos si alguien me rastrea por haya va a dar  
1.- Bastante paranoia, porque
2.- Si el producto es gratis,entonces tu eres el producto.
dicho esto, yo creo que es algo peor que espiarnos que hacemos, es para saber que nos gusta y asi vendernos mas cosas que no sabiamos que necesitabamos.
Hoy en dia, casi ningun servicio (aunque sea de pago) respeta la privacidad, si quieren privacidad no usen windows, google, fb, etc.
Cita neodark: Mostrar

igual usar?
Todos con su Windows 7, 8, 10 y yo aqui con mi Windows XP
Cita akula1997: Mostrar
si algo me molestava de windows 10 era el icono de actualizacion en mi pc que se instalo sin mi permiso tuve que buscar el archivo de raiz y destuirlo con revo uninstaller pro aunque me costo un poco lo consegui y adios a esa maldita actulizacion de microsoft jeje me quedo con el OS 8.1     BUENA INFORMACION NOS DISTE CON EL VIDEO saudos bro....

as?
Todos equipo electronico que conecte a la red sea Window , Linix ,Nexu,MAC,Android Todos estan espuesto al espionaje De Estados Unidos. No es el systema Operativo es El IP Address de tu equipo mas el IP Address de tu moden los IPv4 , IPv6 y mucho mas....  Hacen 10 A~os  atras trate de programar un systema operativo con mi propio Browser trate de venderlo y se me quedo estoquiado . Fue cuando me di cuenta Microsoft es una compa~ia falsa controla la telnologya me dieron vantante dineron para que se destruyera mi OS . Lo unico le iteresa es espiar y mas a los latinos .... GOD BLESS AMERICA!!!!!!

lo mismo digo,  por eso al carajo la privacidad  
saludos  
ok dejan de usar windows por Linux, y dejaras de usar android o ios ,por que google de donde crees que obtiene sus ganancias? has leido los terminus y condiciones de facebook y apple, igual no estoy planeando golpes de estado, y si Microsoft quiere saber mi informacion pues no lo tan fatal
Vi en youtube un tipo que decia que rastreaba informacion onda ciencia ficcion. Es un sistema operativo tampoco al extremo.

Muy interesante ya lo creo
Cita chukitero: Mostrar
Me alegr?
Cita galf98: Mostrar
@shaka33 YO USO UNO IGUAL POR LO MISMO
y que pasa si no me conecto a internet ?   me espiaran a traves de mi persiana americana ?
Por eso uso este y el xp for ever!!! salu2
FENIXDOCE  Tienes raz?
Cita llied: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!