The Flash T1 Ep 12 720p Dual Latino-Ingles

The Flash T1 Ep 12 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Flash (TV Series)
Año
2014
Duración
46 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw
Guión
Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música
Blake Neely
Fotografía
Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt
Reparto
Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Robbie Amell
Productora
Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment
Género
Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Cómic
Web oficial
http://www.cwtv.com/shows/the-flash/
Sinopsis
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow". 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña: rizzo  

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
The Flash T1 Ep 12 720p Dual Latino-Ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2012 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Flash T1 Ep 12 720p Dual Latino-Ingles
muchas gracias amigo ojala est?
Si no eres tu, nadie la sube gracias  
@ZiurexX es que los demas nomas espera que yo la suba para que ellos tambien puedan subir lo suya.
@i_van si sale todo bien en 3 semas ya estar completa
gracias rizzo x tu esfuerzo, podrias subir arrow? completa en la misma calidad  
Gracias por el episodio @Rizzo
@VILLOVJMIX te fallo la verdad es que no la pienso subir pero podrias ir con el buen @alexxx5 el la tiene publicada
jaja te estabas tardando nct bro la verdad que un gran aporte y me imagino el esfuerzo que te debe llevar poner el audio latino, solo por que no tengo puntos si no te regalaba, la esperaba con ansias, muchisimas gracias una vez mas  
@abrahamrem la verdad si tiene su chistesito no es nomas poner el audio y listo todo, perfecto hay que hacerle sus ajuste por ejemplo el audio siempre que lo capturo bien viciado o con ruido y hay que quitarselo hay veces que se pude quitar y aveces que queda algo pero trato de dejarlo limpio los mas posible.
genial amigo +10

Muchas gracias amigo
sinceramente GROSO +10
gracias, la estoy bajando y esperando los cap?
muchas gracias  
Muchsimas gracias...
muchas gracias, descargando...    
no puedo dar puntos porque de un dia a otro desaparecieron mis post, mis puntos, mi rango, monos yo, todo
gracias amigo...
si alguien ve en formato dvd con latino me puede avisar? gracias.

igual lo bajo mientras para verlo en la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!