Surviving Christmas (2004) Audio Latino BRRip 720p

Surviving Christmas (2004) BRRip 720p Dual Ingles 5.1 Audio Latino 5.1 4Shared Mega

Sinopsis:

Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano".

Título original:  Surviving Christmas
Título en español: Sobreviviendo a la Navidad
Año: 2004
Director: Mike Mitchell 
Guión: Deborah Kaplan, Harry Elfont, Jeffrey Ventimilia, Joshua Sternin (Historia: Deborah Kaplan & Harry Elfont)
Música: Randy Edelman
Fotografía: Peter Lyons Collister & Tom Priestley Jr.
Reparto: Ben Affleck, James Gandolfini, Christina Applegate, Catherine O'Hara, Josh Zuckerman, Bill Macy, Jennifer Morrison, Udo Kier, David Selby
Productora: DreamWorks Pictures
Género: Comedia | Navidad
Calidad: Brrip 720p
Duración: 91 min
Idioma: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español
Tamaño: 1.85 GB
Formato: MKV
Servidores: 4Shared, Lolabits, Mega

Enlaces De Descarga

Enlaces por Mega:

rounder_jack
Surviving Christmas (2004) Audio Latino BRRip 720p
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2441 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Surviving Christmas (2004) Audio Latino BRRip 720p
excelente, justamente la andaba buscando
felicitaciones por postearla
+10

Gracias amigo,
hola esta peli la he buscado muxo tiempo gracias x subir , ,e podrias pasar los link directos xfa anda mal mi jd
Gracias justo busscaba esta pelicula
Gracias por la pelicula te estare eternamente agradecido llevo a?
Por casualidad no tendras el audio latino solo ?  
Gracias, tenia mucho tiempo buscando esta pelicula por no decir a?
Diooooooooos!!!!!!!! La estaba buscando hace siglos. Wao, gracias por este gran aporte.
Busco esta peli  es buena  No me baja por JD link muertos y por mega me baja pero error PASS
LA VI UN POCO  EN LA TV ME LLAMO LA ATENCION ASI Q A DESCARGARLA.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!