iissaacc
""VIVA IDENTI""

Vivaldi Un Exelente Navegador

VIVALDI

Vivaldi es un navegador web freeware desarrollado por Vivaldi Technologies, una compañía fundada por el cofundador y ex-CEO de Opera, Jon Stephenson von Tetzchner.1 "El eslogan del proyecto es "Un nuevo navegador para nuestros amigos",2 el navegador está dirigido a los entusiastas de la tecnología, usuarios frecuentes de internet y usuarios previos del navegador Opera disgustados por la transición de Presto a Blink, el cuál le quitó a Opera muchas caracerísticas populares.

HISTORIA

En 1994, dos programadores comenzaron a trabajar en un navegador web. La idea era hacer un navegador muy rápido, capaz de funcionar con hardware limitado, teniendo en cuenta que los usuarios son individuos con sus propias necesidades y deseos. Opera nació.

Nuestra pequeña pieza de software ganó fuerza, nuestro grupo creció, y formamos una comunidad. Estuvimos cerca de nuestros usuarios y nuestras raíces. Seguimos mejorando nuestro software basado en nuestra opinión de los usuarios, así como nuestras propias ideas sobre cómo hacer un gran navegador. Innovamos y esforzamos por la excelencia.

Un avance rápido hasta el año 2015. El navegador nos encantó una vez ha cambiado de dirección. Por desgracia, ya no está sirviendo a su comunidad de usuarios y colaboradores - que ayudaron a construir el navegador en el primer lugar.

Así llegamos a una conclusión natural: hay que hacer un nuevo navegador. Un navegador para nosotros y para nuestros amigos. Un navegador que es rápido, sino también un navegador que es rico en funcionalidad, altamente flexible y pone primero el usuario. Un navegador que está hecho para ti.

COMO DESCARGAR

CAPTURAS

Para ir a la pagina del navegador

https://www.vivaldi.com

Eso fue todo amigos de IDENTI, cualquier duda comenten, si les gusto unos punticos nunca están de mas.
Vivaldi Un Exelente Navegador
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2635 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Vivaldi Un Exelente Navegador
Se ve genial, lo voy a probar. Gracias.  
Gracias por compartir!
vamos a probar a ver que como nos va GRACIAS
buena info, haber que tal.
Aun es una Technical preview por lo que es probable que tenga algunos bugs, me esperar?
se come la ram como firefox o menos-?? Tengo 1gb y me consume el 70%
Lo probaremos, muchas gracias  
funcionara con internet download manager???.....o habra alguna extencion aparte......gracias
me gusta pero a?
Esta bastante bien, muy al estilo de win 8 a?
es muy inestable come demasiada ram mejor esta el maxthon nitro
me ha funcionado bien el navegador lo he usado desde que salio.... lo recomiendo
@Daniel_07 @Bmarce @bullet189 @Jotex10 @Jotex10 @memowitt @id79 @bullaiden @BY.EDUS @Mackee
a mi me funciona rapido @rltl1997
nunca me ha dado [email protected]
gracias por cometar  
que tanto gasta recursos?? es mejor que opera??
Buen post !!!! Pregunta, est?
seeeeeeee men esta en espa?
Lo estoy testeando, es bastante bueno pero por ejemplo no tiene app asociada para bajar archivos, esta en beta todav?
Yo solamente uso navegadores que soporten adblock e internet download manager aun sigo usando el firefox por esos motivos
@ocase  
@Dani9  
pronto mostrare otro navegador bueno
Mejor el CITRIO ES RAPIDO Y VERSION LIGERA DEL CHROME
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!