Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Entre todos en Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola [email protected] de identi esto mas que un post es un tema que me gustaria compartir entre todos los que componemos identi, el objetivo es opinar, tirar ideas, compartir este tema de los moderadores. Ojo no se van a criticar ni a desprestigiar su trabajo. Mi idea es que deberian haber mas ya que los que estan o no tienen tiempo, ya que la mayoria estudia, o no dan a basto ya que la web crece mucho  mes tras mes.
Creo en lo personal que hace falta por el hecho que en muchas ocaciones los mod's no pueden cumplir en las comunidades de traspaso de links, me paso en lo personal ya que habia pedido el traspaso de unos dvd's y no pudieron tomarme el pedido y como los temas se van actualizando el mio desaparecio, y ya hace 2 dias que tengo otro pedido pendiente y nadie tomo la posta. Pero es compresible ya que como dije no les da el tiempo y somos muchos.
Hacique que opinan ustedes?

Atencion:

No se permiten coments que contengan:
Agresion.
Insultos.
Spam.
Amenasas.
y cosas que no tengan nada que ver con el tema en cuestion.

Entre todos en Identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 332 Favoritos: 0
0 Comentarios Entre todos en Identi
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!