JDownloader 2 olvidate de Mypony (Solidfiles)

Novedades: 
Nuevos diseños y es mas simple de usar 

*Una version Filtrada Via HTTP solo para Pocos usuarios,Nue
vas funcionalidades y mas Versatil y Facil! 
*Es compatible con más de 100 portales 
*Detección de captchas (códigos antibot) 
**Compatible con paquetes DLC, JDS y CCF 
*Reinicia por si solo el router para cambiar IP 
*Extractor automático de RAR y ZIP 
*Extensible mediante complementos 
*Inicia rapidamente 
*Aumenta 30 Kbps relativos con la version anterior 

para los que no tienen el JDownloader aqui se los dejo
solo descompriman, y click en JDownloader2.exe para abrirlo 

JDownloader 2 olvidate de Mypony (Solidfiles)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6554 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios JDownloader 2 olvidate de Mypony (Solidfiles)
Gracias!! una pregunta por qu?
@epalada
Cita epalada: Mostrar
@epalada claro que acpeta solid files yo estoy descargando con mipony de ahi y me va de lo mas bien posible, solo no olvides actualizar el programa es indispensable, jdownloader siempre ha sido el mejor y numero 1 en cuanto a gestores de descarga pero en equipo con pocos recursos es mejor usar mipony, ya que es mas ligero
Cita naruzugui0: Mostrar
No creo que sea el mejor, pero a cada quien use el que le guste yo siempre uso mipony desde siempre nunca me gusto jdownloader, para actulizar te come toda la banda ancha es como chrome
@soul13meji bueno a lo que me refiero es que tiene mas opciones que mipony, igual es como dices cada quien usa el que mejor se adapta a lo que necesita, x ejemplo yo uso mipony e IDM para bajar videos y drivers y mipony para bajar todo lo demas
@epalada  Mipony 2.3.0 acepta SolidFiles, mantenlo actualizado (Mipony actualiza su Base de Datos -de ser necesario- al abrirlo), mi favorito porque no consume recursos insulsamente.

JDownloader2 lo uso para bajar de youtube y otros que no puede Mipony,
nunca pude dominar IDM, por eso nunca lo us?
Si gracias @akula1997  me parece que mipony consume menos y baja a toda velocidad
Cita akula1997: Mostrar
@soul13meji  En mi caso, cada vez que instalaba IDM para probar la mejora en velocidad, IDM capturaba todo los links que encontraba a diestra y siniestra, y m?
@soul13meji  Que extensiones recomendas para bajar ??
No usas Mypony y estas haciendo comparativas? Mal lo tuyo eh  
@epalada tengo l mismo problema q tu y aun no lo puedo solucionar y tengo l mipony actualizado creo q bajare este programa solo para descargar de solidfiles
Lo que no me gusta de Jdwl 2 es que cada vez que descargar debes agregar la contrase?
Olvidate de Mipony? Jajajajaja
en defensa y aprobaciones use varios a?
Mientras IDM use java, consuma mucha memoria, se actualice cada vez que se abre y no se pueda proteger links de Mega dudo mucho que me olvide del mipony.
Mipony siempre me baja archivos da?
@cincero
Cita cincero: Mostrar
Cita NmLCygni: Mostrar
use el jdownloaders despues me encanto mipony, esta version es mejor??? utiliza java???
Cita superju: Mostrar
La mas famosa video download helper
Siii hay que tener los dos jdownloader y Mipony
Tengo Mipony. Voy a probar ?
Hola como hago para que no reinicie el router automaticamente ya  que comparto el internet con otra persona ademas no quiero que detecte los archivos automaticamente es molesto
he usado jdownloader siempre me descargaba los archivos fallados despues use mipony y me los descargo los mismos archivos bien  
muchas gracias!!  
Disculpame en mi total ignorancia, pero no s?
gracias necesita crack o algo y funciona en 32 y 64 bits
@lember10
Cita lember10: Mostrar
solo crea un acceso directo del exe y listo
Subi un video de como instalar parece que necesita java???
Muchas gracias por el aporte  
@Walterium
Cita Walterium: Mostrar

gracias por el aporte. Bajando y probando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!