South Park Completo BDRip 1080p Dual [Megapost]

SOUTH PARK
18 TEMPORADAS COMPLETAS

1080p BDRip Dual - Latino/Inglés

DATOS TÉCNICOS

South Park
1080p?MKV?x265?HEVC?RAR?300MB?Audio: mp3&AAC Español Latino, AAC Inglés?Subtítulos: Inglés & Español?Episodios: 100mb aprox?

Título: South Park
Título original: South Park
País: Estados Unidos
Año: 1997
Fecha de estreno: 13/08/1997
Duración: 30 min.
Temporadas: 18
Género: Comedia, Animación
Creadores: Trey Parker, Matt Stone
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Trey Parker, Matt Stone, Mona Marshall, Isaac Hayes, April Stewart, Eliza Schneider, Mary Kay Bergman, Adrien Beard, Jennifer Howell, Kyle McCulloch
Web: http://www.southparkstudios.com/
Distribuidora: Cuatro
Productora: Comedy Partners, Comedy Central, Braniff, South Park Studios

SERIE

TEMPORADA 00 [480p]
South Park - Jesus Vs Santa Claus (Audio Latino)

South Park The Spirit of Christmas - Jesus vs Frosty
Subtitulos Español

TEMPORADA 01 [1080p][Dual]

TEMPORADA 02 [1080p][Dual]

TEMPORADA 03 [1080p][Dual]

TEMPORADA 04 [1080p][Dual]

TEMPORADA 05 [1080p][Dual]

TEMPORADA 06 [1080p][Dual]

TEMPORADA 07 [1080p][Dual]

TEMPORADA 08 [1080p][Dual]

TEMPORADA 09 [1080p][Dual]

TEMPORADA 10 [1080p][Dual]

TEMPORADA 11 [1080p][Dual]

TEMPORADA 12 [1080p][Dual]

TEMPORADA 13 [1080p][Dual]

TEMPORADA 14 [1080p][Dual]

TEMPORADA 15 [1080p][Dual]

TEMPORADA 16 [1080p][Dual]

TEMPORADA 17 [1080p][Dual]

TEMPORADA 18 [1080p][Dual]

PELÍCULAS

South Park Bigger Longer & Uncut (1999) [FULL 1080p Dual]
Audio: Latino - Inglés

South Park Bigger Longer & Uncut (1999) [DVDRip]
Audio: Español - España

JUEGO

South Park: The Stick of Truth (R.E.A.S. V2) (Español)

South Park: The Stick of Truth (R.E.A.S. V2)(Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.211 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español | Desarrollador: Obsidian | Distribuidor: UbiSoft | Género: Rol, Combate por turnos (Humor) | Jugadores: 1 | Duración: 15 horas (mínimo) | Lanzamiento: 6 de marzo de 2014 | Pegi: +18 |

EXTRAS

- ULTIMATE FELLOWSHIP PACK
- SUPER SAMURAI SPACEMAN PACK

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
South Park Completo BDRip 1080p Dual [Megapost]
645 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 17435 Favoritos: 98
Ver los usuarios que votaron...
185 Comentarios South Park Completo BDRip 1080p Dual [Megapost]
No me jodas!!! Incre?
Cita Milos521: Mostrar
Cita Milos521: Mostrar
@T.Simpsons AMIGO las capturas estan redimensionadas para la pagina, descarga con confianza y sabras que la calidad es 1080p real, el amigo @danger_03 te mostro una captura de la info, saludos y gracias
Sin palabras amigo muchas gracias  
@Assur gracias a ti por tu comentario saludos amigo
WOOOOOOW
Muchas gracias a comenzar a descargar!
EX-CE-LEN-TE !
Muchas gracias esta por bajarme la que compartiste pero ya estaba offline,  ahora mismo me bajo est?
Fua hasta el juego incluiste. Te tengo en favorito, Muchas Gracias.
x265 Ouch Creo q ya necesito cambiar de TV. Gracias por el aporte  
q bien man las capturas estan bien solo q brogger las redimencionan pero son posta 1080p, algo parecido sucede con ese avatar que ten?
muy buen aporte....................
@LAdrian jaja buena observaci?
Mil gracias por el post, ten?
@markus92 @tobosillo gracias a usd por sus comentarios
Excelente. Pero (hasta ahora) el episodio 1 de la temporada 6 tiene audio espa?
@sweetchuck no hay en latino asi como e lepisodio 200 y 202 no se estrenaron en latinoamerica. es decir doblado al latino
Muchas gracias, hace tiempo quer?
@Stiward3 espero te sirva saludos
Aportazo!!! Gracias bro!!!
@kaiserweb  Gracias por el aporte; solo como nota aclaratoria, de las 3 temporadas que llevo descargadas; todas son dual audio pero ningun capitulo contiene subtitulos   , ser?
tomaaaaaaaaa tus +10
Uff que buen aporte, me llevo todas las temporadas. Un saludo, muchas gracias.  
@kaiserweb muchas gracias amigo por tu gran aporte es exlente +10
Perfecto man!!! Super top tu post!!! Se agradece man!
Ohh.. t pasaste con este post  
muchas gracias...  
Gracias por tan buen aporte.
GRACIAS AMIGO GRACIAS NO TIENES idea de cuanto tiempo estuve buscando todo south park en esta calidad ojala sigas postiando  
@Bladeck @superdaddy @choko13 @Zoidbergs1 gracias por sus comentarios saludos camaradas y gracias por el apoyo
tienes los links en otros servidores no me funciona el JDownloader
@rafahack @Mofazza @arckann @asur3000 les estoy muy agradecido por su confianza saludos y exitos
@kaiserweb Cuanto es el peso total(descomprimido) de la serie?
@d34d_20n3 mas de 20 GB. @kaiserweb De nada!    
@rafahack Sabes el peso exacto? Es que ando un poco corto de gigas
@kaiserweb Muchas gracias, y un excelente aporte
Descargadas y descomprimidas las 18 temporadas y la pel?
EXCELNTE AMIGO MUCHAS GRACIAS LA TENIA EN 720P!!!!!!
Amig@ te hago un altar en este mismo momento o.o/
@d34d_20n3 @lp_321 @davenger @Zoidiano con sus comentarios y apoyo es mas q suficiente para poder seguir aportando desinteresadamente los aportes
Gracias amigo. Eres un Ace.
Voy a empezar a subir cosas para poder darte puntos.
@camiplop con tu comentario es suficiente gracias amigo
exelente aporte muchas gracias descargando pero tengo problemas con la temporada 14 y 17
Muchas gracias bro   pero tengo porblemas con la temporada 8,15 ,17
@kenpuchi @ivanynaye los acabo de chequear y estan correctos, el error  o problema a veces resulta por parte del metodo de la pagina y/o el servidor mega
hola master el audio es el latino original? o uno que hicieron un redoblaje?? o es la version que anda por internet con el audio grabado de la tv??
Es el audio original latino? O el redobaje ridiculo que hizo Comedic central...
@castor89 @freddyary es el audio latino sin censura.
Cita kaiserweb: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!!!! Sos el mejor hermano, sin exagerar, este post y los de DB, DBZ son los mejores de toda la web. Van 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!(si pudiera te daria 1000000000 pero no se puede jejeje)
Obviamente soy un gran seguidor de tu pagina
una pregunta, los capitulo de la temporada 00, con que programa los reprozduco?? o en que formato estan? porque no se ven solo se escuchan
@castor89 trata de usar vlc o k lite codec pack el ultimo, ya que son mkv con codecs modernos
otra que no tiene que ver con este post, pudiste conseguir las 13(las 13 primeras) peliculas de DBZ y las 4 DB en 1080p y latino??
hola intente reproducir con vlc y con k lite, pero no lo reproduce bien solo se escucha, AYUDAAAAAA
@castor89 si tengo todas esas peliculas en 1080p trial, ya las subo, y co nrespecto a estos episodios q no puedes reproducir me parece raro, trata de actualizar tus reproductores, en mi pc si funcan
ok, lo hare y despues te aviso como me fue
no puedo visualizarlos con VLC, me sale error  
gracias bro ya los cargo muchas gracias    
Cita Alexis_Uh: Mostrar
amigo a mi tambien meda error con vlc (aun despues de actualizarlo), usa la ultima version de "media player classic" (es el reproductor que te viene cuando instalas k-lite codec) aca tenes la pagina https://mpc-hc.org/; a mi me sirvio
@kaiserweb disculpa capturaste los audios de la web http://southpark.comedycentral.la/ o son TVRIP??
@LordMU Son de la tv sin censura
ya lo baje en 720 y queme, me da flojera volver a descargarlas pero dejo +10  
@sweetchuck @kaiserweb @Milos521 yo tengo ese episodio en latino y 1080p, con paciencia y creatividad lo consegui tener
@kaiserweb Ya revise todo y solo hay un capitulo que no esta en 1080p, Temporada 6 Episodio 11 esta en 640x384 de casualidad no lo tendr?
@oldmidgard excelente acabo de revisar y en mayo salio la traduccion en latino ahora mismo sincronizo en 1080p saludos y gracias por el darto
con gusto, tambien estoy sincronizando la primera y segunda temporada con el nuevo doblaje, pero se requere de tiempo y dedicacion y por mi trabajo no he podido avanzar, voy por el episodio 9 de la primera temporada, esperare a vacaciones a ver si puedo completar mi coleccion personal de esta gran serie.
@oldmidgard @sweetchuck listo ya esta hecho
EPISODIO JARED TIENE SIDA LATINO - INGLES 1080P
Temporada 6
https://mega.nz/#!qpEERbSS!G4hyeevxgvpqyBnQuuLctZntHIpK6ExE2JZ_FHUMzxM
wow eres exelente amigo mil gracias por el esfuerzo
pero tengo un problema me faltan los ultimos 4 episodios de la temporada cuatro pero no estan en este post y los post anteriores, donde los tienes, los enlaces estan muertos si lo puedes subir de nuevo te lo agradeceria
@kenpuchi pero descuida fui disculpas  ando distraido, ya se estan subiendo esos episodios y estan dentro del contenedor de la 4ta temporada saludos
Cita Danger_03: Mostrar
Podrias subir todo a mega si no es molestia?? muchiiisimas gracias por tu aporte
hola mira la pelicula en latino cartman no tiene la misma voz que en la serie, porque??
@castor89 ese doblaje es mexicano, el normal es hecho en usa.  La temporada 18 es x264 ser?
Cita metalminos: Mostrar
hola los capitulos 14x05 y 14x06 estan ingles solamente, no los tenes en latino?? y el 6 de la temporada 11 no lo podes conseguir en 1080p?? desde ya gracias
@castor89 @Danger_03 listo conseguido sincronizado y subido el epsisodio 06x11 1080p dual

https://mega.nz/#!2l1yATzD!WAD8ps8oqBSO3zcFi9LzvQIU6fbF-ZS2KNhdObzWfH8

Tambien pueden encontrarlo dentro del contenedor JD saludos
@castor89 esos episodios nunca fueron doblados al latino saludos

Gracias hermano!!!!!!!!!!!!11
@castor89 a ti por tu comentario saludos
Wow, te pasaste!
Esto debe ir en otro tema, pero ?
Gracias men, ahora si puedo decir que tengo todo South Park por completo en 1080p
Gracias de nuevo! El cap?
Ah, y el episodio 4 de la temporada 10 (Cartoon Wars Parte II) se queda mudo en el minuto 7:49.
gracias excelente aporte  
En VLC dice que el codec hve5 o algo asi no lo puede leer y en la smar tv no abren
Excelente aporte amigo  
Excelente aporte gracias ya lo estoy descargando  
Muchisimas gracias!! Luego la descargo
alguie sabe por que no me cargan en my pony  ni en jdownloader,le doy click se habre el recuadro y marca agregar los enlaces a jdowloader en color verde y no se agregan,luego el recuadro marca que esta pagina no esta disponible...me podrian ayudar a solucionarlo?GRACIAS
hey tambien a mi me pasa eso hay perdonen por las molestias, pero cual es la solucion?
la pelicula no se extrae.. cuando esta por extraer al final sale un error
siempre hay un groso que sube las cosas en la mejor calidad muchas gracias!
Ya la estoy viendo y encuentro que el episodio 3 de la temporada 10 esta raro... Te agradeceria si lo revisas y de nuevo muchas gracias
muchas gracias amigo
como veo que no te molesta que te digan si hay errores en los archivos,  la temporada 14 y 18 no tienen subs en espa?
gran aporte muchas gracias a disfrutar xD +10 y un seguidor nuevo
no tendras el s14e06 en 1080p? vere si lo encuentro en la red y lo comparto aqui
@Androide18 estoy tratando de dejar al 100% esta serie ya corregui algunas cosas como pro ejemplo que se queda mudo el cap S10E04, le puse audio sin censura al S14E06, mi pregunta es que fallo le encuentras al S10e03 para ver si lo puedo corregir, cuando se suban paso links de esos cap corregidos, saludos
Gracias, amigo, quedamos a la espera. Por ahora un recuento de lo que yo detecto:
- Episodio 3 de la temporada 5 no est?
@kaiserweb Muchas gracias por la atenci?
@sweetchuck amigo al parecer el s05e03 esta en esa calidad por la controversia de mahoma y no se remasterizo ese capitulo no esta ni en itunes usa ni en amazon ni en ningun lado, el s10e04 ya lo resolvio el due?
les dejo el episodio S14e06 en 1080p audio sin censura y subtitulos en la parte donde kyle habla sin censura
http://1drv.ms/1iMXYAU
Cita solbadguy: Mostrar

Muchas Gracias, qued?
No me carga los enlaces el mipony
@sweetchuck en efecto amigo es de super mejores amigos, ese tuvo controversia ya que sale mahoma en su tiempo fue un caos mediatico, por lo tanto yo creo que optaron por no remasterizarlo, ya que en tiendas digitales aparece como no disponible, osea que por lo que parece nunca estara en 1080p real  
Alguien que me pase los enlaces porfavor?
@Androide18 gracias a ti por tu comentario querida amiga
alguien pude regalarme los enlaces con mipony no cargann
@kaiserweb no es por nada pero varias temporadas y cap?
@Zoidiano podrias decirme en que capitulos hay fallos, yo puedo corregirlos y los subo, ya hice con un cap que no estaba en 1080p y yo lo subi checa mis comentarios arriba saludos
@solbadguy Te informare por MP los capitulos que encuentre con fallos, y gracias por darte el trabajo de arreglarlos  
@Zoidiano perfecto, si ya que yo los quiero al 100% y pues no me cuesta nada subirlos
@Danger_03 agradeceria que tambien me lo hicieras saber de los fallos que encuentres,

saludos
@Zoidiano los videos y audios fueron sincronizados por mi, lamento que haya fallos pero no son en todos y tampoco de la magnitud que quieres hacer ver, en todo caso sera corregidos  hagan un listado y estaran siendo mejorados al instante, paso muy ocupado y realmente es dificil hacerlo todo en 1 solo dia
@Danger_03 Ya baje 9 temporadas y por lo menos hay mas de 20 capitulos con fallos.
@kaiserweb 1 - hay un capitulo que desde el inicio tiene el Intro acelerado y este termina mas de 5 segundos antes, despues continua por todo el capitulo el audio corrido.

Otra cosa que me llama mucho la atenci?
@Zoidiano el video pesa menos debido a que usa tecnologia HEVC x265 que puede tener calidad en menor peso, en cuanto al audio si esta algo bajo de calidad respecto al latino, espero el mp, saludos
@Zoidiano si la tecnologia x265 es mejor, solo que se necesita mas hardware para poder verlo, hay teles que no soportan este codec, ese seria su contra, ademas south park pues son dibujos no se necesita mucha calidad para que se vea bien, saludos
excelente calidad pero alguien sabe donde puedo bajar los subtitulos xq no tienen y no quiero tener q borrar todo lo q baje!!! si alguien sabe q avise please!!! en el post dice q tiene y no se si es algun error o algo pero no tiene!!!
@pspguy gracias a ti estimado
muchas gracias bro  
Gracias!!!!!
Tengo 45 a?
El mejor post y la mejor calidad de video con poco peso,
Esto es lo mejor!!  
eres el mejor men, encerio te pasaste muchisimo por el aporte quiero agradecerte mucho
esta serie marco mi adolencia X3 awww recuerdos si pudiera te daria 1000 + puntos
ah una cosa pregunto mi amigo soy yop o el cap 7 de la temporada 6 en el minuto 18:20 en adelante se escucha el audio adelantado espero una respuesta   saludos amigo mis felicitaciones
aportazo maestrus, se agradece  
muy buen post se agradece la temporada 16 esta fuera de linea
Muchas Muchas Gracias, te has ganado el cielo!
Amigo.. descargue la primera temporada para probar... y como es x265 no la reproduce mi TV LG.. y eso que es comprado este a?
Cita leoher1978: Mostrar
Gracias por el excelente aporte, no tengo puntos pero te sigo!
amigo las primeras temporadas solo me suena no da imagen porque pasa esto?
Oye amigo crees poder arreglar el cap?
Excelente post +10
Links caidos me quede a la mitad  
Aun asi muchisimas gracias. Hace a?
Amigo faltan capitulos de la temporada 3, est hasta el 13 solament
Tremendo... ahora si q mato el aburrimiendo desp dl trabajo... muy bueno...!!!  
muchas gracias me encanta south park ahora si me pondr?
NO MANCHES  CHEE  SUPER  APORTE  NIVEL DIOS  MUCHAS GRACIAS AMIGO QUE TE PUEDO DECIR SE APRECIA MUCHO TU ESFUERZO Y TE LO AGRADESCO MUCHO  FELIZ A?
wow hermano te pasaste, esto es imposible, te dejo +10
si viene con subtitulos? he bajado la temporada 3 y 2 pero no los tiene.

gracias por tu aporte
gracias te la rifaste  
Baje la temporada 13, como para probar.. y no tenia subtitulos en espa?
GRACIAS gran Aporte
@kaiserweb La temporada 15 del capitulo 4 al 7 tienen los audios desincronizados algunos despu?
amigo en la temporada 8. la ultima parte la numero 5 dice temporalmente no disponible
Muchas gracias por el aportazo bro! lo mejor es que esta en HEVC/x265 El Futuro de la Compresi?
Amigo, se agradece
La temporada 13 no me deja descomprimirla, dice error de fichero...
Me puedes ayudar, Saludos!!!! Excelente post
O alguien que ya la baj?
Cita Emilio22: Mostrar
hola amigo vuelve a bajar la parte 13 1 y descomprime me paso lo mismo saludos
Cita notimex: Mostrar
Amigo ya lo hice y me tira el mismo error
Cita notimex: Mostrar

Amigo, encontr?
buen contenido gracias por subirlo
@kaiserweb amigo tengo un problema muy grande en algunos videos estan desfasados los audios con el video por lo que ahorita no pude ver bien la temporada 9 hay alguna forma de arregarlo?? saludos y buen buen aporte
@kaiserweb Tengo otro problema la Temporada 13, no la puedo descomprimir. Me podrias ayudar. Saludos y gracias por el aporte  
@Kosmos_001 puedes por favor darme el listado de los episodios q estan desfasados?
@kaiserweb oye kaiser una pregunta podrias decirme como cambiar el formato mkv no el que tiene sino al otro es que este que tiene es de color verde y los quiero pasar al amarillo se podria??
Excelente aporte, Gracias ...  

@kaiserweb la temporada 13 no se puede descomprimir, me da error en la parte 1, podrías arreglarlo por favor
Cita: Mostrar
Amigo, ¿existe alguna posibilidad de que me enviases los links por MP? Para evitar el "limite" de Mega-}. Porfi. Si no se puede, no pasa nada. ♥
ninguno tiene subtitulo ? vaya que mala situacion gracias por el esfuero
@kaiserweb Amigo, esto es excelente no se como conseguiste las primeras en 1080p, ojala que la puedas resubir en dual con sub español !!   saludos cordiales !!
@Marcyto necesitas megadownloader para no tener problemas con las limitaciones de Megas
@kaiserweb oye perdon me escribiste n post pero ya no puedo verlo, queria saber si hay manera de cambiar el formato mkv verde a un mkv amarillo sin perder calidad o movimiento de sonido ya que no puedo reproducirlos en una tv ayudame porfa s
amigo vaz a subir la temporada 20?
Gran aporte amigo, muchas gracias por el esfuerzo y por la calidad
Cita kira_19: Mostrar
Muchas gracias por todo, a mi tampoco me descomprime la temp 13, me sale error de contraseña, ya lo baje varias veces al archivo y sigue igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!