FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Need For Speed Rivals | RELOADED | MEGA | PC

En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 9.23 Gbytes
Peso Descomprimido: 8.97 Gbytes
Partes: 10 (9 de 1 Gbyte y 1 de 237 mb)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
NO OLVIDEN CRACKEARLO!

Contiene 3% de registro de recuperación
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Need For Speed Rivals | RELOADED | MEGA | PC
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8834 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Need For Speed Rivals | RELOADED | MEGA | PC
Alguien lo corre con gr?
Hola, @lui1987 , yo la jugu?
@lui1987 @MasterWe Esta es la version 1.04 ya no pasa eso, me paso con la version 1.0 tenia el mismo problema, pero se soluciono con los Updates  
@optimusmps una de escritorio.

es broma, si te referis a las caracteristicas de Hardware, un AMD FX 8350, 8 Gbytes de RAM y en video R9 280x.
@FabyGaming master of repack me baje este juego de aki pero no el tu tuyo,te explico yo tengo un joystick de xbox one para jugar en el pc pero no me reconoce el boton rt para acelerar y me lo toma como Lt que es el boton de la marcha atras. algun consejo o solucion q sepas ??
@Knodens dejaste que el Joystick se instale a traves de Windows Update o instalaste el Driver?? si no, lo unico que se me ocurree es que tengas que bajar el driver oficial de Microsoft para reinstar, si es que no podes configurarlo desde el menu del juego.
@FabyGaming primero estaba sin los driver porque no habia error lo reconocia todo bien el pc hasta que juegue el one piece warrior 3 instale los driver y todo bien despues probe con el need for speed y tube el problema q te cuento y desde el menu del juego no puedo cambiar los botones
@Knodens amigo yo tengo el mismo control y no tengo problemas con ese juego,todo va bien
@Zulander que windows tienes master ?
bonitos graficos    DEJO +10
gracias se ve bueno luego lo descargo +10
mil gracias  
Lo baje e instale y no abre dice que nesecita origin,instale origin y me pide un codigo de activacion del juego  

Gracias de todas maneras
@rainoffire Lo crackeaste? lo puse en el Post con letras ROJAS enormes!
perdon no  habia copiado la carpeta crack, pero de todas formas no se ve a pantalla completa se ve negro todo y se escucha solamente en un pc con windows 7 AMD fx-8350 y una amd r9 270x 4gb
Cita FabyGaming: Mostrar

no lo hab?
@rainoffire para ponerlo en pantalla completa selecci?
@rainoffire Tenes actualizado tu driver de video?

si bro todo actualizado
@rainoffire reiniciaste despues de instalar? si no en la carpeta Support en el directorio de instalaci?
@rainoffire la verdad que no se me ocurre que puede ser, Que sistema operativo estas usando?
windows 7
@rainoffire Claro, el tema es que el juego inicia cierto?? por que si no da imagen, realmente es un factor externo en tu maquina, lo que podes hacer, ya como alternativa es probar los Driver BETA de AMD, es una opcion, y la verdad que se estan agotando las opciones  

Claro al estar maximizado o a pantalla completa se ve negro todo al bajar a windows se ve como en la foto pero al hacer click en la ventana del juego se vuelve a poner a pantalla completa asi que no puedo jugarlo.
@Knodens Tengo windows 8.1 de 64 bits este es el enlace para que descargues el driver desde microsoft del control xbox one para windows 64 bits http://mjr.mn/XboxOnePCDriversx64
@fabygaming Instale el drver beta de amd y funciono el unico detalle es que me dejo sin audio por HDMI jaja

Gracias por tu buena voluntad para ayudar y por compartir el juego saludos
@rainoffire Bueno, me alegro que se solucionara, y el tema del audio por HDMI es mas solucionable que la pantalla completa jajaja
como le cambio el idioma
@ottovg esta en el post, al ejecutar el instalador se selecci?
Gracias por el aporte bro!! funciono impecable en mi notebook  
Mi hermano lo consiguio de otro lado,  el crack venia mal asi que le baj?
@capsuleboy si, esta trabado a 30 FPS, pero este funciona bastante mejor que la primera versi?
@FabyGaming Hola, disculpa es normal que el auto doble lento? Por que se tarda mucho para doblar y es un problema cuando te toca una curva.  
@speed_2010 creo que si, pasa que lo hicieron mas simulador, no gusto mucho que digamos.
Una consulta que tan largo es el Juego? es tan corto como el NFSMostwanted 2012?  
@Lobito130 me mataste, los ultimos 2 no los jugue  
@Saabeeee1 es posible, tengo en duda el procesador, sabes que frecuencia tiene?
@FabyGaming ahh dale gracias  
Otra pregunta mas, el Juego pesa 30 GB como dice la ficha t?
@Lobito130 esta comprimido, cuando lo instalas pesa un poco menos que eso.
@FabyGaming Cual es el peso total del Juego cuando esta instalado?, es para calcular los espacios del disco  
Muy bueno como siempre    Gracias!  
@Lobito130 ahi lo instale, pesa 10,7 Gbytes  , no olvides crackearlo, como cierta persona en los comentarios   jajaja
@jonas155 Gracias a vos por pasar y comentar, Saludos!
Buenisimo aporte!muchas gracias bajando!
me funcionara en una 650ti 2gb? por cierto el ultimo link no me quiere descargar, alguna soluci?
No puedo descargar la ?
Hola amigos no me agarra la contrase?
@pepin22 si la estas copiando y pegando, escribila, si no revisa el informe de error, puede que una de las partes se da?
Excelente funciono de maravilla en mi lap  
@FabyGaming Son enormes los aportes que haces gracias a ti ya tengo toda la collecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!