Coleccion emuladores y Arcade clasicos (Resubido)

Hola amigos de identi aqui les traigo unos emuladores de consolas y arcade con pack de roms en cada uno y algunos clasicos espero que les guste y les sea util (links de demul resubidos) saludos.

NESTOPIA (Nintendo) con 786 roms

FUSION (Sega Master System) con 667 roms

SNES (Super Nintendo) con 412 roms

GENS (Sega Genesis) con 452 roms

NEORAGE (NeoGeo) completo

PROYECT64 (Nintendo 64) con 269 roms

MODEL 2 (Sega M2) completo

SUPERMODEL 0.3 (Sega M3) completo

ZINC (Sony ZN1/ZN2) completo

SLOT MACHINES (Maquina tragamonedas)

KOF COLLECTION (Coleccion king of fighter)

SFC (Street Fighter collection)

DEMUL (Atomiswave y Naomi)  completos

roms 

emulador                                                                                              

LINKS DEMUL RESUBIDOS: descargar todos los roms y asi como estan moverlos a la carpeta roms del emulador.

Coleccion emuladores y Arcade clasicos (Resubido)
795 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23564 Favoritos: 182
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Coleccion emuladores y Arcade clasicos (Resubido)
Que aporte...cuando me recarguen puntos amigo! miles de gracias!
muy bueno , y tendras emuladores para android , y tambien para el 3DS .  
Gracias por tu aporte  
Excelente aporte  
excelente aporte gracias... te puedes conseguir este juego de tragamonedas
Gracias amigo por compartir este MONSTRUOSO material ! sos un KAPO !!!  
seriaposible ver la lista de juegos de cada emulador? hay uno que pesa   como 21gb, no bajo eso por no saber cual es la lista de juegos
Van Puntos !!!  
uuuh!! gracias por los juegos de arcade, saludos!
que aportazo van+10 sin dudarlo pero falto el NullDc Completo
TREMENDO !!!!!!
excelente aportazo!!!! muchas gracias por tu tiempo. saludos
Hermano, la parte 1 de emulador y juegos NeoGeo me aparece error de descarga usando My Pony
alguno bajo supermodel 3? no funciona con windows 32 bits
parte 1 del neorage no funciona puedes arreglarlo compa gracias por el aporte
gracias excelente aporte, me puedes enviar el link de DEMUL la parte 13 no me descarga.
Saludos.
Gracias por este aporte Me llevo el tragamonedas para gastar algunos creditos con ella
ahora me fijo lo de neorage amigo
tremendo aporte  
Gracias, excelente aporte
las partes 13 y 18 en DEMUL no se dejan descargar los  puedes reparar  
Gracias miguel a mi me bajaron todos los archivos menos el famoso 13 por eso diran que es un numero de mala suerte pero gracias a ti TA BAJANDO BIEN del link que pusiste, AGRADECIDO por tu esfuerzo, tu tiempo y tus ganas de compartir y mas por hacer caso a tus seguidores por algun archivo que no esta bien, BENDICIONES amigo miguel y AGRADECIDO EN NOMBRE DE TODOS, una acotacion si alguno le salta un error de algun DLL faltante aqui un link si me permiten de youtube donde pueden bajar los que les falten: https://www.youtube.com/watch?v=Pcik5HLM99c
en sus comentarios estan los links para bajarlos. pal20
-----gracias compa?
GILDARDOXX la parte 1 de neorage funciona correctamente .Este es el link de la parte 18 de demul https://mega.nz/#!w1pyWSZY!OsJo2yVa6SdY85LuiR7bcujK7rRE9zvldebFbYiZfMI la parte 13 la publique en un comentario anterior
ESPETACULAR APORTE .!!MUCHAS GRACIAS ..!!!!!!!
genio muy bueno el post pero el ?
Hola amigo , ya descarge y descomprimi el model 3 pero no se que hacer . Abro las dos aplicaciones y las dos me dan error .  que Hay que hacer?
manya_87 que error te sale al abrir la aplicacion? asi puedo ayudarte
Creo que te amo  
Amigo gracias por compartir esto pero una consulta, no tienes el emulanor Mame32 con sus roms? saludos y +10.
Excelente aporte amigo  
Esta es una collecion que toda persona tiene que tener  
hermoso pots   Mil Gracias hermano
muchas gracias por el aporte, solo que baje el demul y me sigue apareciendo que el rar 21 esta da?
Enoorme aporte.  Se agradece el esfuerzo y gran trabajo en armar este post y sobre todo subir esa cantidad de gigas!!

belleza de aporte bro..
Demul da error estoy con Windows 10 sera por el sistema operativo o falta configurarle algo al demul
Cita Polo_777: Mostrar
Para android, lo mejorcito es Bluestack.. Saludos!

Y tremendo Post!
amigo es cierto el link 21 de demul esta corrupto ademas aunque lo termies de descomprimir aun asi no emula ningun juego por problemas con bios y esas cosas, a ver alguiena quien si le haya corrido los juegos del demul digalo o proponga alguna solucion, gracias aun asi por el aporte.
muy buen aporte !!!! +10  
Gracias, tremendo aporte! una consulta @miguelpola de pronto tienes el emulador para la sega supermodel 3 en 32bits? y de tenerlo podr?
1 pregunta @miguelpola cuantos gbs en total son de todo y escribe 1ro la @y luego el nombre del usuario que quieres citar otra forma busca al user a nombrar y vas la esquina derecha superior y pasas el mouse sobre la esquina y salen 3 opciones nombrar citar o mandar m.p y muchas por este excente aporte
a mi me anda bien el demul lo subi configurado como yo lo uso simplemente abro el programa y selecciono file y run naomi o atomiswave y elijo el juego
para configurar manualmente DEMUL  ir a CONFIG ?
ahi me fijo la parte 21 de demul amigo
Descargando buen aporte  
exelente aporte  oye por que no me corre el sony zink dice roms no abaraibles y model 3 no corre tengo win 32
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno bajando algunos tnx.
Muchas gracias parce
gracias por el link reci?
MUY BUENO, GRACIAS !!!  
disculpen a alguien les corrio el sony zink
elcuajado si el ZINC no te detecta las roms configuralo manualmente cuando abres el programa en el costado derecho marca la opcion  USE GAME SPECIFIC CONFIG?
miguelpola amigo baje el demul y me sigue apareciendo que el rar 21 esta da?
QUE RECUERDO GRACIAS!!!!!!!!!!!!1
Buen aporte. +10
archivo 21 del demul da?
genial +10 me llevo el neorage
eres de lo mejor tesoros gamer   muy buen aporte
Todo lo vintage, me encanta +10, ea
tremendo aporte si pudiera te dejara mas puntos +10

gracias por tu esfuerzo saludoss!

SIN PALABRAS!!! G
Perfecto!!! a jugar se ha dicho gracias mil por el aporte...
@miguelpola q version de win tenes de 32 o 64 porq baje el model3 emulator y me tira error
"La versi?
muchas gracias, excelentes aportes  
gracias por el aporte pero el Zink no me funciona ya hice la configuracion que decian en los comentarios pero aun asi no abre el Zink.exe solo aparece una ventana y luego se cierra si alguein puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias
para los que tuvieron problema con la parte 21 de demul aqui resubi un link de esa parte https://mega.nz/#!ktI3BC6T!XBWoTy0dQOCOMaT8DXNjbExruqsR40rZ-0RXk-vymws espero que les sirva
Gran aporte, excelente coleccion la que te has marcado compa?
muy buen aporte compa?
ya cale el nuevo archivo rar de la parte 21 y marca el mismo error, de igual manera muchas gracias por el aporte carnal
MIGUELPOLA que pena que el dichoso archivo 21 aun siga con problemas me lo baje 3 veces para verificar la anterior informacion de Azael1 y es cierto da el mismo error, ojala puedas ayudarnos a solucionar porque la falla, gracias amigo miguel , gracias por tu interes. pal20
epa,  hay un par que no tenia, ese de arcade de juegos de play 1, por cierto podrias agregar la saturn, es buena consola tambien... y no tan conocida, encaja perfecto al post
prueben haciendo esto para los que no pueden descomprimir demul: click derecho sobre la parte 1?
buenisimo post, hay consolas que ni siquiera sabia que existian, muchas gracias Bro  
Antes que nada GRacias por el aporte, solo una duda al momento de ejecutar NEOGEO no me habre, solo como que da un pantallazo y ya, baje el de N64 y los de Street y sin problemas me corrieron a que se debera? de antemano gracais por tu tiempo
Gracias me llevo el de n64!
sos un loco amigo te admiro si tuvistes ni?
falla el 21 de demul capo
ALGUIEN ME PODR?
Van 10+; excelente trabajo, gracias por compartir!!!
Hola amigo, descargue el emoulador de sega y no logro configurar los mandos, me podrias ayudar?
Toma +10 por hacerme recordar mi infancia
alemantesa para configurar los controles en el SFC inicia un Juego y tocas la tecla TAB y luego ve a INPUT (THIS GAME)
alzegom para el emulador de sega inicia GENS.EXE ?
MUCHAS GRACIAS !!!!!!  
buenas. de el demul  la parte 21 me esta dando  problemas. la bajo y al descomprimir me da error la e bajado 2 o 3 veces y me pasa lo mimo me mo dria subir ee link porfbor. gracias
La parte 21 del demul la descargue del ultimo link que dejaste, debe ser error de compresion.
"part21.rar: Error de CRC en demul0582Romsshaktamb.zip. El fichero est?
pregunta funcionan con el teclado?
Una obra viejo, gracias.
parte 21 de demul da?
Que nostalgias  
Pude descomprimir Demul, me dio error en el mismo archivo 21 pero descomprimi?
si repara el la parte 21 please
me podrias dar la clave para descomprimir porfavor......
necesito la parte 17 de demul amigo porfa...
Interesante compa?
amigo muchas gracias por esta coleccion gran coleccion, descargue todos pero el aporte de DEMUL (Atomiswave y Naomi)  completos la parte 21 esta da?
amigo buenos dias, discule ya resubio los nuevos enlaces de "EMUL (Atomiswave y Naomi)" ? gracias
Muchas gracias x el aporte compa?
amigo miguelpola ya resubio la parte que esta da?
gracias men magnifico aporte se te agradece sigue asi  
bajando gracias
el 21 de demul no funka...lastima,un conseguito: cuando comprimas archivos tan pesados pone un 5% de recupero,con eso se podria haber solucionado el problema!
amigos he dado de bajo el link de dumel porque lo estoy resubiendo nuevamente por ese error .. ma?
Cita miguelpola: Mostrar
Amigo, como hago para correr las Roms de Demul? Porque estan en formato .Zip. No encuentro la manera que el Demull DC ni el Null DC corran juegos en formato .zip. Por favor haceme un peque?
para configurar DEMUL  ir a CONFIG ?
La parte 5 de N64 no funciona
el emulador ZINC me dice q no puedo jugar a ningun juego como se hace para activar los juegos salen todos los juegos con un simbolito de prohibido y no me deja jugar a nada....desde ya muchisimas GRACIAS!!!!!
amigo hay muchos links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!