ROOT para tu Huawei Y520 y otros

ROOT para tu Huawei y520 

Este tutorial esta pensado para el Huawei y520, sin embargo puede utilizarse con otros dispositivos entre ellos Sony, Samsung, LG, etc., abajo dejare la lista de dispositivos compatibles. Ahora te muestro como obtener acceso root sin necesidad de estar pegado en la pc y mucho menos es algo complicado, el archivo lo dejare mas abajo para descargarlo desde el link original, al igual que las instrucciones pero en un vídeo de Youtube (vídeo hecho por mi). 

¿Pero qué significa ser Root y para que sirve? 

Ser ROOT equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Este proceso de ROOT es necesario cuando necesitas correr ciertas aplicaciones que necesitan privilegios del directorio principal mejor conocido como ROOT DIRECTORY. ahora podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas como Titanium Backups, SD Maid entre otras apps, también podrás cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3g en tu PC), usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas.

.:IMPORTANTE:.

*Obtener privilegios ROOT tiene riesgos y puede anular la garantía.

*No me hago responsable de cualquier daño al equipo, yo nunca he tenido problemas, hazlo bajo tu propio riesgo.

.:Instrucciones:.

Enlaces De Descarga

Ninguna

ROOT para tu Huawei Y520 y otros
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ROOT para tu Huawei Y520 y otros
Me sirvio amigo en el Huawey Y550 gracias  
Cita Axy44: Mostrar

que bueno que te sirvi?
jajaja, genial, yo rootie el mio cuando no se pod?
sirve para el huawei g play ??
@ekizplayer en las descargas deje el link para la lista de dispositivos que soporta, cheque y al parecer no aparece el huawei g play (no se si tengas el nombre clave, es decir, por ejemplo Xperia D2005 y no Xperia E1) de todas formas lo puedes verificar en la lista de dispositivos, espero si puedas rootear tu celular
amigo antes de eso es desbloquear el bootloader si hubiera un tuto entendible y viable que postees se te agradeceria, muy buen post
hola,sirve para un huawei y321-u051?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!