Juegos Blade316|para PC|6Juegos|MEGA|235mb|Español

Juegos Blade316|para PC|6 Juegos|MEGA|235mb

Hola Amigos de Identi, En esta ocasión les vengo a traer unos cuantos juegos compilados
en una plataforma llamada Blade316, esta plataforma no la conozco sinceramente un amigo me la paso,
dentro tiene unos cuantos juegos interesantes, unos de habilidad, otros puzles y estrategia,
en fin todos con buenas historias y buenos gráficos. Bien... ¡Empecemos!

INFORMACIÓN
no tengo mucha información de su creación o de sus creadores, por lo que no puedo decir mucho de este programa solo sé que contiene 6 juegos y sin contar la instalación básicamente podría ser un juego portable

FICHA TÉCNICA

Aquí solo hay un archivo, un instalador que funcionará directamente como Emulador y juegos incluidos.
? Peso: 235 mb.
? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil) (la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit y funcionó de maravilla)
? Juego: 6.
? Instalación: muy fácil de instalar

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO
Aquí hallarán el ejecutable,en el encontraras 6 juegos los cuales son:
?Anne Dream World?,?Super Mario World?, ?Astro Avenger II?, Dracula Twins?,
?El Conde de Montecristo? y ?farm Tribe?.

Los pasos a seguir para la instalación, los dejare en las siguientes imágenes:

Los botones de acción son z x c a s d? pero se pueden configurar de acuerdo a tu gusto,
presionando ESC, estando dentro de cualquiera de los juegos.

Por último, al cerrar el juego siempre se abrirá una ventada de google chrome directo a una página,
la cual parece ser de este Blade316, hay algo de información pero nada que me parezca relevante realmente.

Enlaces De Descarga

WilliamDeAries

Juegos Blade316|para PC|6Juegos|MEGA|235mb|Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4593 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Juegos Blade316|para PC|6Juegos|MEGA|235mb|Español
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!