Geometry Dash 2,0

Geometry Dash 2,0

Mi hermano pequeño estaba jodiendo que queria este juego, se lo conseguí y ahora se los comparto.

Peso del archivo 67.1mb
Descomprimido 81.9mb
Servidor: Mega

Requisitos minimos
Windows XP
Procesador: 2.0+ GHz
512 MB RAM.
Video con soporte OpenGL 2.0.
100 MB de espacio libre en disco duro

Geometry Dash 2,0
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3661 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Geometry Dash 2,0
master no tenes el link directo ? ando teniendo problemas con el programa :s
@fortyno4 Amigo
2 preguntas:
1 cual es la diferencia con versiones anteriores y
2 no lo tendras en portable?
GRACIAS

@dupplee lo siento no puedo pasar el link.
@Miguel297 esta versi?
@fortyno4 Por que no puedes ? si tambien ponen link de mega, no entiendo la diferencia
Cita dupplee: Mostrar
porque un asunto de robo de link, seria muy facil seria muy facil para cualquiera hacer un post y colorcar su link
ademas con el boton de jdonwloader su link dura mucho mas tiempo en la nube
porque no puedes mejor tu descargarte dicho programa no te cuesta nada lo puedes encontrar aqui mismo y hasta portable , un salu2 y creeme es lo mejor asi
@fortyno4 amigo una pregunta cuando ejecuto el juego me sale un mensaje de error que falta el archivo
msvcp120.dll , luego cuando me consigo ese archivo y lo peqo en la carpeta del juego me salta otro error ahora me falta el archivo : MSVCR120.DLL y cuando lo consigo y lo vuelvo a pegar ahora me salta otro error 0xc000007b
me podrias decir como podria hacer para que no me sigan saliendo estos errores  
QUIERO ACLARAR A TODOS QUE ESTE JUEGO FUNCIONA PERFECTAMENTE . El problema es mi maquina que recien lo formatie e hice andar el juego y me brincaron estos errores en otra maquina funciona bien
salu2  
@Miguel297 elimina el archivo que instalaste y prueba descargando e instalando esto de preferencia el de x86 si tu sistema es de 32 bits
Si tienes sistema de 64 bits descarga el de x86 y el de x64.
http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=40784
Me cuentas como te fue por favor.
Cita fortyno4: Mostrar

Bueno, decidi investigar x mi cuenta y encontre estos archivos (msvcp120.dll - msvcr120.dll - msvcr100.dll) que dieron solucion a mi problema solo copiandolos en la carpeta del juego logro hacerlo funcionar, Gracias De Todas Formas
El juego funciona de maravilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!