Spy [2015] [DvdRip] [Latino]

SpyLatino]

Título original
Spy
Año
2015
Duración
120 min.
País
Estados Unidos
Director
Paul Feig
Guión
Paul Feig
Música
Theodore Shapiro
Fotografía
Robert D. Yeoman

Reparto
Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Carlos Ponce

Productora
Feigco Entertainment / Twentieth Century Fox

Género
Comedia | Espionaje

Web oficial
http://www.foxmovies.com/movies/spy

Sinopsis
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. 

DATOS TÉCNICOS.

Audio: Español Latino 2.0
Subtitulo: No
Formato: Mkv
Tamaño: 692 MB

Spy [2015] [DvdRip] [Latino]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6197 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Spy [2015] [DvdRip] [Latino]
espero que este buena!  
Muchas gracias, justo hace unos d?
Confirmado, el audio es el final Muchas gracias y si esta comica para ver en familia.  
muchas gracias me la llevo por la recomendaci?
Bajando.... Se agradece  
gracias por el aporte man pero donde estoy no puedo usar el jdownloader, me podrias pasar los enlaces por mp? gracias
muchas  gracias descargando a     ver que tal esta
Muchas gracias y a disfrutarla
gracias por la pelicula  
Muchas gracias mi pana por el aporte.......
muchas gracias, bajando
gracias bajandooo
YA LA DESCARGUE, APENAS VI UN PEDACITO PARA VER COMO SE VE Y SE ESCUCHA Y ESTA MUY COMICA....... MUCHAS GRACIAS POR LA PELICULA........ EXCELENTE AUDIO Y SE VE MUY BIEN PARA SER TAN LIBIANA........

Bajando Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!