Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Minions (Español Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Los Minions (HDRip) (Español Latino line)

Estreno 3 julio 2015 (1h31min) 

Director Pierre Coffin, Kyle Balda

Con Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton más

Género Animación , Familia

País EE.UU.

Captura:

----------------------------------

Minions (2015)
HDrip | AVI | 700 MB 
| Idioma: Español Latino (Line)

-------------------------------

---------------------------------

Los Minions (HDRip) (Español Latino line)
Los Minions (Español Latino)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19984 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Los Minions (Español Latino)
@rabs2666 has preguntado eso en cada post de los minions... Es LINE!!!!  
Claro porque quiero bajar la pelicula, y que tiene de malo que pregute, es pecado o no puedo?
Capturas?? audio final ?? line??? por lo que veo el audio es una porqueria, si vas a compartir algo que sea algo bueno, sino no t molestes.
@rabs2666
Cita rabs2666: Mostrar
Solo eso faltaba!! que ahora quienes descargan le dicen a los uploaders que pueden subir y que no!!!
Line = Audio del cine   Aclaren estas cosas en el titulo por favor
@delmex1000 no seas mal agradecido novato por lo menos el comparte. tu as compartido algo aqui? no cierto tipico de novatos como tu. agrado quiere agrado. lo entenderas cuando seas un verdadero uploader. por el esfuerzo +10
No critiquen tanto y a los dem?
En vez de criticar, deber?
@Giovannila
Cita Giovannila: Mostrar

@hazumu12
Cita hazumu12: Mostrar
Post actualizado y aclarado el titulo  

@Zoidbergs1
Cita Zoidbergs1: Mostrar

Capas que lleva tiempo en identi y nunca a aportado nada. No se ni como se le podr?
@Abstrackt si pueda que tengas razon pero sabes es odioso personas como esta que no hacen ni dejan hacer. tu tranquilo amigo y sigue que cada dia uno aprende y experimenta mas cosas aprende algo cada dia.
gracias por compartir te dejaria puntos pero no tengo y no se como se hace alguien me p?
@delmex1000 y este que? jajaja est?
Por cierto, muy buen aporte amigo, sigue as?
calidad dvd ts con audio line de cine que en realidad es el mismo audio que sigue en todos los posts de identi.
Gracias amigo por compartir Menos bla bla...dejen puntos los que tienen....jajaja.....
Media pila los piratas que no consiguen con buena calidad de audio jaja
Nadie se queja (?
Imagine there's no heaven.... peace!!!!
excelente aporte  
A quien lo le gusten los post no los usen y ya, nosotros los uploaders compartimos por que tambi?
cada cual tiene derecho a opinar a bancarce las criticas y las alabanzas es asi siempre que mantengamos el respeto podemos decir que esta calidad es malisima y se agradece el aporte y listo(y no solo comentamos sino que tambien participamos de la comunidad)
gracias por el esfuerzo bro ojala pronto salga mejorada bajando
Gracias, algunas personas critican y nunca han subido nada......
Gracias por el laburo
@delmex1000 si no vas a comenatar nada bueno mejor no opines, el es libre de subir lo que se le de su regalada gana, ya ahi uno si quiere o no descargar mal agradecido h#$"!"#!"
Muchas Gracias, esta perfecto por que mi sobrinita la quiere volver a ver y ella no se va a fijar si es "blue ray" o Line, se ve que la calidad es buena.  
Gracias...saludos
Podrias Subir la Version HD pero con este Audio Line,Asi la vemos En HD,pero con Audio feo por lo menos,es genila
Excelente aporte amigo es el mejor audio que he encontrado hasta ahora mis hijos me cargaban loco buscandola... no tengo puntos pero te doy un cheque por 1000 puntos canjeable en el 2018!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!