Ong Bak Trilogia 1080p DTS-HD

.
Ong Bak Trilogia 1080p DTS-HD

Ong Bak

La película cuenta la vida de Ting, un joven huérfano que vive bajo la tutela de un monje budista en un pueblo pobre de Tailandia. Los habitantes del pueblo dan culto a una estatua de Buda, a la que llaman Ong Bak. Una noche unos maleantes traficantes de arte, roban la cabeza de la estatua, y el joven Ting es encomendado por los habitantes de su aldea para recuperarla, y así inicia su travesía a la ciudad para encontrar a los maleantes.

Allí se encuentra con Humlae un familiar lejano, quien eventualmente lo ayuda a recuperar la cabeza de Ong Bak. Humlae es acompañado por su sobrina Muay Lek, y entre los dos se dedican a realizar apuestas ilegales para vivir. Humlae se aprovecha de la buena voluntad de Ting, y apuesta el poco dinero que llevaba Ting en una pelea callejera. Para recuperar el dinero, Ting lucha contra varios peleadores a los cuales derrota, por medio del antiguo arte marcial tradicional del Muay Boran. A partir de allí Ting es reconocido en el bajo mundo como un luchador con inmenso potencial, aunque Él tiene una misión, y no tiene en sus planes el pelear...

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 24fps 
Audio: DTS 48000Hz 6ch 9216kbps [A: Thai [tha] (dts-hd ma, 48000 Hz, 5.1)]

Enlaces De Descarga

0N984K_-ZOO3

Ong Bak 2

Cuando apenas era un niño, los padres de Tien fueron asesinados y la huella que esto dejó en su corazón es algo que resultará realmente difícil de olvidar y superar por mucho tiempo que pase. Ahora que ha crecido, busca vengar la muerte de sus más allegados con el objetivo de convertirse en un guerrero audaz y valiente que sea capaz de afrontar cualquier clase de tesitura.

Desde que era pequeño, su coraje y su espíritu le han salvado de situaciones complicadas en las que se había visto involucrado por diferentes motivos. Cuando es capturado por un grupo de bandoleros, aprende las artes marciales hasta convertirse en un gran luchador que comienza a ser respetado e incluso temido por una buena parte de la población. Tras conocer que puede servir como caballero al hombre que asesinó a sus padres, el protagonista intenta poner a prueba todas sus habilidades con el objetivo de consumar su venganza tarde o temprano...

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x820 24fps 
Audio: DTS 48000Hz 6ch 9216kbps [A: Thai [tha] (dts-hd hra, 48000 Hz, 5.1) 
Subtitle: UTF-8 [S: Lat Am [spa] (srt) [default]]
Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]

Enlaces De Descarga

0N984K_Z-ZOO8

Ong Bak 3

La historia introduce al espectador en un momento en el que Tien ha olvidado su destreza y sus cualidades de las técnicas milenarias de lucha del continente asiático, además de haber sufrido un duro varapalo después del fallecimiento de su padre adoptivo. Aun así, los ciudadanos de la región en la que se desarrollan los acontecimientos unirán sus fuerzas para que sea capaz de recuperar todas y cada una de las aptitudes que ha perdido.
Mhen y Pim serán los encargados de colaborar con el protagonista con el objetivo de que pueda volver a convertirse en una auténtica leyenda a la hora de salvar a la humanidad de una terrible amenaza. Una vez que consigue controlar su cuerpo y su mente, junto con un conjunto de directrices que sus dos maestros le imparten de cara a perfeccionar aún más sus capacidades como guerrero, estará totalmente preparado para destruir a los innumerables villanos que tratarán de impedir su misión.
[/size][/color]

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x816 24fps 
Audio: DTS 48000Hz 6ch 9216kbps [A: Thai [tha] (dts-hd ma, 48000 Hz, 5.1)
Subtitle: UTF-8 [S: Lat Am [spa] (srt) [default]]
Subtitle [S: English [eng] (pgs)]
Subtitle [S: Forced Subtitles (auto)]
Subtitle: UTF-8 [S: No subtitles]

Enlaces De Descarga

0N9B4K3-Z0l0

NOTA: Cada Pelicula tiene su contraseña
Ong Bak Trilogia 1080p DTS-HD
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3124 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ong Bak Trilogia 1080p DTS-HD
las andaba buscando desde hace mas de medio a?
@Taykun7000 de nada, me di cuenta que hay varios post de esta en 1080p pero links caidos, un usuario las puso recientemente en dvd rip, y me anime a subirlas en 1080p, estan pesadas ya que no quize que se perdiera la calidad de imagen y sonido.  
@Benetnach si no importa que esten pesadas, de hecho es justamente tu post lo que estaba buscando..... muy buen material amigo  
@Taykun7000 me da gusto que lo aproveches, solo una disculpa  para todos por los subtitulos en la primera pelicula, olvide multiplexarlos en el archivo.    
@Benetnach Genial, gracias por compartirlas, las tengo en dvd y pues la calidad de imagen y sonido seran una gran diferencia.  Solo que no entiendo tu comentario con los subs de la primera peli    de tpdas maneras enviadas a la cola de descarga, +10 para vos.
MUCHAS GRACIAS!   yo tambien las busacaba de hace un tiempo en u peso asi    seria posible que pudieras publicar tambien la del THE PROTECTOR la primera en un peso mas o menos asi?   por favor
@Pijuy los subtitulos estan en un archivo aparte ya que olvide incorporarlos en el archivo de la pelicula, serian subtitulos externos. Gracias por pasar. Y si, notaras mucha diferencia de imagen y sobre todo de sonido.
Para mi el sonido es la mitad de la pelicula, por eso la mayoria de las que tengo son en 5.1 Dolby Digital o DTS este ultimo mejor en calidad.
@HYAKIMARU Claro que si, de hecho la estoy preparando. Aclaro que todas seran subtituladas, Me gusta tenerlas en su idioma Original ya que es parte de la escencia de la actuacion. quiza ma?
@Benetnach excelente, gracias de nuevo.
@Benetnach claro que si en su idioma original como debe ser ya que si tienen doblaje que sea opcional pero siempre manteniendo el idioma original muchas gracias    no bajo la primera de ong bak porque tengo la fortuna de poseerla en bluray  
Gracias por el aporte , queria ver las 3  
hola buenisimo tu post!!! tenes mas de artes marciales??
@crisrock Tengo unas pocas, solo las que me interesan y veo que valen la pena.  
buenisimo espero tus proximos aportes!!!
Sabes una cosa????.... TOMA TUS 10 PUNTOS.... esta excelente  +10
@rosejo85 Gracias por los puntos, que las disfrutes!  
Excelente amigo las descargare pero las busco mas pesadas,soy fanatico de esta trilogia y las quiero bien pesadas...saludos
las tengo en 19gb, 24 y 26 gb respectivamente, pero la gente se queja a veces cuando les das toda la calidad  , por eso las deje en promedio de 6 gb.
buenas ...exelente aporte...tengo un problema con la pass de la pelicula 3 ...por favor podrias repasarmela
@Chomy.a la estas copiando o la estas escribiendo? 0N9B4K3-Z0l0 (cero ene nueve Be cuatro ka  tres  cuion medio  zeta cero ele minuscula cero). Avisa si te funciono.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!