Masters Of Horror T1 720p Dual Latino-Ingles

Masters Of Horror T1 720p Dual Latino-Ingles

Primera temporada (2005?2006)
Nº Título original4
Título en España5 Director Primera emisión
1 (1-01) Incident On and Off a Mountain Road 
«Esculturas humanas» Don Coscarelli Bandera de los Estados Unidos 28 de octubre de 2005
Resumen: Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico. 

2 (1-02) Dreams in the Witch-House6  
«Tras las paredes» Stuart Gordon Bandera de los Estados Unidos 4 de noviembre de 2005
Resumen: Un estudiante universitario descubre un portal hacia otra dimensión, donde una bruja y una pequeña criatura lo obligan a cometer ciertos actos. 

Notas: El joven protagonista de este capítulo utiliza una camisa que tiene la leyenda Miskatonic University, la cual es una universidad ficticia mencionada en numerosos relatos de Lovecraft, como por ejemplo en The Shadow Over Innsmouth (La sombra sobre Innsmouth). 

3 (1-03) Dance of the Dead 
«El baile de los muertos» Tobe Hooper Bandera de los Estados Unidos 11 de noviembre de 2005
Resumen: Ambientado en un mundo post-apocalíptico, una joven descubre una extraña forma de entretenimiento con cadáveres en un bar. 

4 (1-04) Jenifer7  
«Jenifer» Dario Argento Bandera de los Estados Unidos 18 de noviembre de 2005
Resumen: Un oficial de policía salva a una sensual joven con rostro deforme de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción. 

5 (1-05) Chocolate 
«Sensaciones extremas» Mick Garris Bandera de los Estados Unidos 25 de noviembre de 2005
Resumen: Un hombre comienza a sentir los olores, sonidos, y demás sentidos de una mujer que no conoce. 

Notas: El protagonista ? Henry Thomas ? tiene en su mesilla de noche un ejemplar de la novela Deseperación, de Stephen King, cuya adaptación televisiva fue dirigida ese mismo año por el propio Garris e interpretada también por Henry Thomas. 

6 (1-06) Homecoming 
«El regreso» «El ejército de los muertos» Joe Dante Bandera de los Estados Unidos 2 de diciembre de 2005
Resumen: Los soldados fallecidos en la guerra de Iraq vuelven a la vida para votar e impedir una reelección del actual presidente. 

Notas: En la toma del cementerio se puede ver la tumba de una persona llamada G. A. Romero, lo cual es una referencia al director George A. Romero. De hecho se ven varias lápidas con nombres de famosos directores de películas de zombis. El director del episodio hizo un guiño similar en su película de licántropos Aullidos, en la que varios personajes se llamaban como famosos directores de películas de hombres-lobo. 

7 (1-07) Deer Woman 
«Salvaje instinto animal» John Landis Bandera de los Estados Unidos 9 de diciembre de 2005
Resumen: Dos policías investigan una serie de asesinatos brutales que no fueron hechos por humanos. 

Notas: Los hechos sobre el ataque de un lobo enorme en Londres se refieren a la película An American Werewolf in London, del mismo director. La historia que el protagonista cuenta acerca de cómo le culparon de la muerte de su compañero parece ser una referencia a cómo el director John Landis fue directamente culpado por la muerte del actor Vic Morrow durante el rodaje de la película de Twilight Zone: The Movie.[cita requerida] 

8 (1-08) Cigarette Burns 
«El fin del mundo en 35mm» John Carpenter Bandera de los Estados Unidos 16 de diciembre de 2005
Resumen: Un hombre es contratado para buscar una película que, en el primer día de muestra, provocó una ola de asesinatos dentro de la sala de cine debido a sus imágenes. 

Notas: En una toma del episodio vemos un teatro que exhibe en cartelera la película de Darío Argento Profundo Rosso el cual uno de los empleados que maneja la cámara de proyección para ver la misma, corta una de las escenas de la película y la pone en un libro etiquetando el lugar donde va a depositar la película con el apellido del director ? Argento. El episodio tiene muchas similitudes argumentales con la película In the Mouth of Madness, del mismo director. 

9 (1-09) Fair-Haired Child 
«En el sótano» William Malone Bandera de los Estados Unidos 6 de enero de 2006
Resumen: Una joven es secuestrada por una pareja para hacer un ritual y revivir a su hijo. 

10 (1-10) Sick Girl8  
«Metamorfosis» Lucky McKee Bandera de los Estados Unidos 13 de enero de 2006
Resumen: Dos jóvenes lesbianas ven en peligro su relación debido a un insecto peligroso de gran tamaño. 

Notas: Iba a ser dirigido por Roger Corman, quien finalmente no pudo hacerlo. Aunque el guion original estaba protagonizado por un hombre, el director convirtió la trama amorosa en una relación lésbica para dar el papel principal a su amiga y frecuente colaboradora Angela Bettis. 

11 (1-11) Pick Me Up 
«Trayecto al infierno» Larry Cohen Bandera de los Estados Unidos 20 de enero de 2006
Resumen: Dos asesinos en serie se ven enfrentados al estar tras la misma víctima. 

12 (1-12) Haeckel's Tale9  
«El cuento de Haeckel» John McNaughton Bandera de los Estados Unidos 27 de enero de 2006
Resumen: Un hombre encuentra refugio en una cabaña junto a un cementerio. Durante la noche descubre un horrendo secreto. 

Notas: El episodio iba a ser dirigido por George A. Romero y se hace mención del «científico alemán» Víctor Frankenstein. Esto evidentemente es un error ya que el personaje de Mary Shelley es suizo. 

13 (1-13) Imprint 
«Huella» Takashi Miike Bandera de los Estados Unidos 25 de febrero de 2006
Resumen: Un estadounidense en busca de una japonesa, llega a una misteriosa isla donde ocurren extraños actos y torturas. 

Notas: Este episodio estaba programado para su estreno el 27 de enero de 2006 pero no fue emitido debido a la preocupación de Showtime sobre su contenido. Mick Garris, el creador y productor de la serie, dijo que era "la película mas inquietante que había visto".10 Sin embargo, formó parte del DVD11 y se emitió en la televisión de Reino Unido12 y España. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:57:00 min.
Tamaño:530 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña:   

Sincronizacion:rizzo

Audios Gracias a Slipknot

Gracias a ELHECTOR2121 POR RESUBIR LA TEMPORADA COMPLETA

SIN PASS SOLAMENTE HAY QUE AGREGAR LA EXTENCION .MKV
Masters Of Horror T1 720p Dual Latino-Ingles
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3792 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Masters Of Horror T1 720p Dual Latino-Ingles
seve interesante................................
y los links amigo? creo que no los vi...
@duqueblanc estan abajo de la ultima imagen
Otro de tus grandes aportes. gracias
?
@Rizzo creo se repite el 1 y falta el 8 o es mi jdownloader xD..gracias por el aporte
Yeah por fin, ya que en el post anterior que hicistes no legue a descargar todos excelente, esper?
gracias pusiste doble el 1 y falta el 8, porfa acompletanos, saludos.
@tiranodead @bobulbit65 no se porque les aparece 2 veces el 1 y si efectivamente no esta el 8 pero ya ma?
@treun oficialemente son 2 temporadas y hay una tercera pero ya no con el mismo nombre
Gracias Por compartir
Falta. 8 (1-08) Cigarette Burns
suena interesante, ya veremos
Gracias por compartir
@Rizzo gracias por la serie nuevamente como resubiste esta espero k resubas Dracula y From Dusk Till down
@Quamen amigo yo no resubo nada, esta subida no es mia me hicieron el favor de subirla no son mis links tanto como la temporada 1 y 2 aunque si es mi edicion de audio y sincronizacion y encoder de video. hojala alguien quiera resubir esas series porque yo no lo voy hacer.
@Rizzo gracias por avisar y espero que alfuien las suba  
gracias por la serie  
Gracias por seguir compartiendo esta serie de terror.
Hola tengo un problema los enlaces no se agregan al jdownloader.
Excelente!!! Muchas Gracias!!!!  
@Rizzo amigo te habia pasado un audio nuevo ( te acordas que faltaban dos audios latinos) esta hecho ese audio?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Muchas gracias..
hola falta el capitulo 8. podrias subirlo. muchisimas gracias. muy bueno
@Rizzo Yo tengo la serie de igual manera : o sea con los capitulos 3 y 12 subtitulados y audio solo en ingles.
@Rizzo se agradece por el aporte podes confirmar si esta disponible el cap 8 o se te olvido agregar por que no me agrega ese capitulo. Saludos
@KEVINACHO @crisk8 pense que ya estaria disponible pero ya vi que no, deje lo checo ya que recuerden que yo no soy responsable de la resubida, si no lo sube mi amigo el ELHECTOR2121 con gusto lo subo yo pero primero lo checo con el.
Alguien tiene la 8 Plizz
bajando, parece interesante, muchas gracias  
Gracias por esta serie, a bajarla para verla! Saludos  
No se agregan los links a mi mipony me los podrias pasar directos porfa?
falta el capitulo 8 podrias subirlo gracias
@walter132 si amigo ya esta nomas que por el momento no se puede editar el post y no paso links libres ademas que voy asubir el 12 con el audio latino solamente hay que esperar.
Gracias hermano  
Buen aporte bordes, el cap?
Por fortuna halle este post   pero mi busqueda del cap 8 no rindio frutos. Por favor si puedes colgar el episodio 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!