130GB|Dragon Ball Z|1080p Latino Full HD|MEGA

Hola. Luego de trabajar unos días en conseguir los capítulos en 1080p, ya que muchos links estaban eliminados... por fin logré reunirlos todos!!! Les garantizo que estos links siempre estarán vivos porque si los llegasen a eliminar, los resubiré inmediatamente... (Subo 40GB en 15 min a MEGA). Agradecer a los usuarios godnetz y vhstito por pasarme los capítulos. Nada más que decir... a disfrutar!

SINOPSIS.

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Gohan, hijo de Gokú, es raptado por el saiyajin Raditz. La etapa de Freezer lleva a Gokú, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namekusei. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (N°16, N°17, N°18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Cell. La última etapa de Dragon Ball Z la cubre la Saga de Majin Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

VERSIÓN.

Capítulo 001 a 253: PayanAntrax [Versión 2 - 8bit] - 400MB c/u
Capítulo 254 a 291: darkalex88 - 780MB c/u

DETALLES.

Formato: .mkv
Codec: Todos en x264
Resolución: 1920x1080
Audio: Español Latino, Inglés y Japonés
Subtítulos: Español Latino e Inglés

CAPTURAS.

LINKS DE DESCARGA MEGA.

Saga de los Saiyajins - [001 - 035]

Saga de Freezer - [036 - 107]

El Regreso de Garlick Jr - [108 - 117]

Saga de los Androides - [118 - 139]

Saga de Cell - [140 - 199]

Saga del Gran Saiyaman - [200 - 219]

Saga de Buu - [220 - 291]

130GB|Dragon Ball Z|1080p Latino Full HD|MEGA
665 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 25850 Favoritos: 83
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios 130GB|Dragon Ball Z|1080p Latino Full HD|MEGA
Subo 40GB en 15 min a MEGA WTF. yo subo 100 mb en una hora
Me llevo la saga de Bu
Hace tiempo la posteaste, pero identi tuvo una baja asi que en ese entonces me quede con mis ganas
pero hoy si lo aprovecho de una.
PD. M puedes pasar los enlaces por mp, porfavor?
A por cierto buen  post +10
no tendras dragon ball gt en esta misma calidad en audio latino  
Amigo este enlace no sirve El Regreso de Garlick Jr - [108 - 117]
Gracias amigo me fijare si me falta algo crei tenerlos todos. Ojala tambien salga Dragon n ball y Gt con la misma calidad. SALUDOS
Gracias @Papelillo por el aporte ya lo tengo del mismo Payantrax, tu esfuerzo merece un +10 pero no tengo puntos para dejarte
@Papelillio Gran Aporte sos un groso apenas recargue +10 una pregunta no tendras futurama en la mejor calidad posible si la llegase a tener sos el mas grosos de todos
gracias bro de ante mano, el capitulo 139 201 287 me marca unknown File name  
@Papelillio De casualidad no tendr?
ya tengo la version de 720p y para mi es mas que suficiente y esta SORPRENDENTE Y SE VE FORMIDABLE  a lo mejor en un futuro no mu lejano como en diciembre la baje cuando me compre otro hdd de 2 TB porque el que tengo tambien de 2 TB ya lo llene........GRACIAS BRO....TE PONES BIEN GUAPO CON TUS APORTES......  
40 gb en 15 minutos!?! ojala tuviera la mitad de tu conexion jajaja, +10 por el aporte. saludo amigo!
Muchas gracias  
Gracias por el aporte  
?
que bien muchas gracias por tu gran esfuerzo por compartir hay te van mis 10 y a favoritos y compartiendo saludos!!!
@logan4374 yo tambien gracias loco estaba esperando este post   +
Gran aporte aunque ya la tengo en 1080p y igual te dejo puntos por tu esfuerzo, es sorprendente la velocidad de tu internet
@Papelillio una pregunta esta es la mejor calidad que puede tener? o se puede tener mejor calidad? ya hab?
no puedo mandar mp pero me salen al momento de ponerlos al jdownloader
ahh y pensar que tengo todo dragon ball,z, y gt en su mejor calidad al igual que las peliculas y ovas   se siente bien jajaj  
Graxias amigo el aporte, lo guardo en la lista para bajarla luego q libere 130gb de espacio...  
excelente tener nuevos links, aunque ya la tengo descargada la misma versi?
@gohitan que versiones tienes de dragon ball y de gt, segun yo tengo las mejores pero quiero ver si las tuyas son mejores
yo solo pregunto cuanta velocidad tienes de internet??  
excelente aporte  
@Papelillio podrias compartirme los enlaces por aca, del 108 - 117 no se agregan automaticamente y nose como obtener los enlaces. muchas gracias,.
te dejo +10 amigo ya que siempre subis super aportes! Quiesiera tener tu velocidad de internet    
@gohitan Dime de donde las descargo, ya descargue esta y me gustar?
Buenisimo!  a favoritos  
No me quiero imaginar cuantas cuentas tendras en MEGA para alojar semejante brutalidad de gigas, cuanta velocidad de subida tenes y que empresa? +10
@Tortuga3 jajajaja buen comentario.
@Papelillio Gracias amigo por el aporte...

tendr?
@Papelillio 108 - 117 no se agregan automaticamente igual que el de arriba me puedes enviar los enlaces  
Que bueno que los que tienen la oportunidad de subir tan rapido hagan estos grandes aportes  
A mi me va fatal la velocidad de subida jaja

Por supuesto, los episodios se ven estupendos. Y me sumo a la pregunta del amigo @mati1988 sobre Slam Dunk y los Caballeros  
Toma tus 10 puntos mendigo.. jajajajaja @Papelillio
fua, me lo bajo de una jaja, muchas gracias man!  
BRO gran aporte +10 , te sigoy a favoritos pero como dicen no tendras la saga de dragon ball GT y dragon ball en  1080p :3 GRACIAS DE ANTEMANO
Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
no se ponen los enlaces, no tendrias el link por mp?
@ryukpl Master, depende el TV. El mio reproduce solo MP4 y Avi independientemente de su tama?
que super hiper mega ultra aportazooooo!!!!!!!!!!!
de lujo amigo, muchas gracias por esta version
esperare con ansias si puedes conseguir Dragon Ball y Dragon Ball GT en esta misma calidad
@ryukpl Chekea con que codec esta encodeado H.264 o H.265, porque si no estoy mal el codec H.265 no los reproducen las TVs por ahora, asi que si esta encodeado asi te toca re-encodear con H.264, las TVs de ahora solo "soportan" el codec H.264
Excelente aporte men, A comprar otro DD  
@ryukpl  con el mkv mergue gui habre los capitulos y selecciona el audio y video a espa?
@xeca_efe_u pero si los reproduce todos pero apartir de los capitulos 254 en adelante que pesan 777 ya no  
Que injusticia 40gb en 15 minutos   metomara un mes descargarlos  
Bueno igual gracias un saludo  
@ryukpl hasta el 253 los hizo payantrax y del 254 en adelante otra persona .
@xeca_efe_u @esperis @CasiOvale @BYROOLLER @Incrediboy @Crusher_GG @FrankoGT @Valkacis @esperis @CasiOvale @mati1988 @CasiOvale @Nhold @CyberbobAV @avb @gohitan @Tortuga3 @logan4374 @Papelillio
Entonces como le hago para que los capitulos del 254 en andelante se reprodusca? los tengo que convertir o como?
@ryukpl Me baje un capitulo especialmente para ti

El audio seleccionado es espa?
@xeca_efe_u que debo cambiar?  
te las mandastes, muchas gracias por el aporte, siempre quise tenerla, jejeje
Eres un verdadero HDP Gracias Brothers.
te ganaste un deseo de shen long, realmente un aporte genial bendito seas amigo
subes 40 gb en 15 minutos? pues donde vives en Corea del sur?
@avb Que versiones tienes de db y gt? jaja para saber, asi las descargo tambien, si dices que son las mejores
Hola! sabes si el latino se lo agregaron despues? saludos.
asaber donde demonios esta payanantrax si se murio porque hubiese sido bueno que terminara la serie
:up:un genio!
hola buen dia escribo para agradecer... sabes en verdad me sorprende la calidad de este aporte ya una vez intente descargar la serie en Tringa y en aquella ocasion estaba toda la serie tambien pero tumbaron los enlaces y pues me quede con creo 46 cap y dije no vale la pena no tenerla toda asi que lo borre, y esta ocasion pues grata sorpresa me llevo al ver que esta toda la serie me apuarare a bajar baja lento pero si me interesa tenerla esta gran Saga de GB y pues muvhas grcias denuevo  
Tremendo capo, debes de tener FTTH para subir tan r?
Hola Capo, che la saga de cell me da error
saga El Regreso de Garlick Jr - [108 - 117] me da error    utilizo mipony
hola del capitulo 254 para adelante esta mala se ve negroo alguna solucionnnn..... porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola compadre muchas gracias por la serie, lamentablemente no pude bajar la saga de los saya ni de freser no se  agregan los links a mipony por favor si puedes ayudarme. No tengo puntos pero si tuviera re dar?
Parcero como hago para descargar en mega?   Gracias por su atenci?
El Regreso de Garlick Jr - [108 - 117] no detecta los enlaces lo podrias checar porfa
Hola el 33 tampoco conecta, gracias. Buen post.
hola bro... puedes resubir los enlaces apartir de la saga androides, lo que pasa es que ya los han eliminado... saludos y excelente aporte!!!
la primer saga  no anda
ahora si me la bajo todA Muchas gracias            
  Muchas gracias amigo Papelillio  
220-291 no funzionar
Tienen el op y ending cada capitulo?
ESO ES SACAR UN HOME RUN!!!
Muy agradecido a payantrax y al otro amigo creo k son los 130gb mejor guardados que tengo los bsjaba cada mes desde febrero del 2014 hasta diciembre   estoy muy agradecido   estoy seguro  que en un par de a?
Excelente aporte!!!! much?
Gracias buen aporte!!!

Muchas gracias por el post + 10
fantastico muchas gracias por el aporte al fin un post que se merece para esta gran serie  
gracias por esta gran coleccion es genial eh buscado por todos lados y no encontre y de chiripa encontre tu post. abusando de tu gentileza porfavor podrias complementar tu gran colecci?
Gracias Maestro!!!!
buenas, hoy se cayeron los links, podrias resubirlos? es la mejor coleccion que vi en internet
Se cayeron los links quer?
amigo se cayeron los links ,no los podrias subir de nuevo? me quede en el 272 TmT   y como mi conexion es lenta no los alcanze a descargar todos no podrias subir los que me faltan? :V
estan caidos los linkkk ojala que los resuban.....por que se ve muy bkannn...
excelente post bro!!! lastima que los links esten ca?
LINKS CAIDOS OJALA LO ARREGLES PRONTO :3 GRAN APORTE
Links caidos amigo  
@_XeNeiZe_ @lixenor @Chris_20 @Naby @athosman30 @h3nryk3t0 @Hykaru_U @barto0426 @talo1 Reencriptado los links. Nunca se cayeron, solo problema de encriptaci?
y como los agrego a MiPony?
ESPERARE HASTA QUE ESTE LISTA LA ENCRIPTACION.... EN JDOWNLADER... PERO INSISTOOOO SE VE MUY BKANNNNNNNNNNNNNNNN
amigo te dejo +10 puntitos para que los pongas nuevamente en JD porfavor!!!!  
Super buen post ma?
X falta de tiempo me faltaron como 100 capitulos, Tengo Mipony y no los agrega!
ya esta de nuevo gracias descargando  
Graciass bajando!!!  
el capitulo 286 tiene un error o esta fuera de linea  de resto todos estan disponibles  en mipony  Gracias por la serie  
Capitulo 213 y 286 tienen error...podrias arreglarlos, gracias
@Papelillio mi internet es de 300 megas el mas velos es telecentro por eso esto lo descargo en un abrir y cerrar de ojos xd gracias
gracias  y tienen el japones
UN MILLON DE GRACIAS AMIGO!!! :')
Muchas gracias por los capitulos, tengo un par de problemas con algunos, podrias por favor resubirlos. Puntualmente estos, cap 4,62,67,100,128,129,134,135,136,207,213,255 y 283
Hola muchas gracias es un aportazo gracias por la saga saiyajin estoy completando episodios una pregunta dragon ball gt ten?
Podes subir DRAGON BALL GT por favor..gracias,tremendo post.
Aqui les dejo los links sueltos. Solo MiPony los agarra todos.
http://www.universocomicsanimados.net/showthread.php?tid=125
que lo aprovechen... saludos!
Del capitulo 254 en adelante hasta el ultimo capitulo , no hay subtitulos !!!   Yo queria verlo en Japones y ya me Jodi .  
Muy buen aporte! descargando
Gracias, ya descagué todo... Link funcionando al 100%  
Hola alguien sabe si es la versión sin censuras
Alguien sabe si esta versión es sin censura ¿?
esta de chida tu aportacion gracias por aportanos algo k yevamos en nuetra infancia es el merjor anime k puede ver
gracias se le agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!