Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Noragami [12/12 + 2 Ovas|BD/HD-Ligero|MG-UB]

Buenos Dias / Tardes / Noches amigos identos! Voy a seguir compartiendo animes de mi coleccion, esta vez le toca a Noragami, que en la temporada de Otoño se estrenara su Segunda Temporada! Me tarde en publicar otro post porque se me habia quemado el modem xDD, bueno sin nada mas que decir los dejo con el post y que lo disfruten.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Nombre: Noragami
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Completo.
Genero: Acción, Aventura, Shounen, Sobrenatural.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: Seikosubs [SKS] (Serie) - PixieSubs [PXS] (Ovas)
Episodios: 12 + 2 Ovas
Duración: 24 min. aprox.
Peso: ~120 MB
Resolucion: 1280x720
Formato: .Mp4
Re-Encoder: Colitoo10
Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importance escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Bueno, eso ha sido todo por esta vez de ? espero lo disfruten y nos vemos en el proximo aporte.

Noragami [12/12 + 2 Ovas|BD/HD-Ligero|MG-UB]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3751 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Noragami [12/12 + 2 Ovas|BD/HD-Ligero|MG-UB]
Gracias, me lo llevo. (:
se mira interesante me la llevo gracias compa
Genial me faltaba ver las ovas grax por el aporte se agradece!!
@zaujiro @quesono Gracias a ustedes por pasarse y comentar   que lo disfruten!!

@Brandon_al a ti compa, gracias por pasarte y valorar!
Muchas gracias por compartir, veremos cuando tengo la oportunidad de verla.
@Vipersnake De nada amigo, que la disfrutes !
@Akolouthos Gracias por comentar amigo!  
muchas gracias parece interesante  
@gemelo17 Gracias a ti, que lo disfrutes !  
Muchas gracias por la subida y compartir esta serie
Puedes mirar el capitulo 9 me da error al descomprimir. Muchas gracias

@noestoyo Gracias a ti por pasarte amigo, recien lo descargue y lo pude extraer perfectamente
Gracias bajado otra vez y ya se extrae bien
@noestoyo Que lo disfrutes!  
Muchas gracias
@grisito Gracias a ti por comentar! un saludo amigo  
@konztantin Gracias a ti amigo !! por comentar  
 29/9/2015  todos los links funcionan
gracias por las ovas me faltaban!! les aviso que la segunda temporada de este prometedor anime!! esta proximo a estrenar!!   recomendado
@arnolgx Gracias a ti por pasarte y comentar, exactamente, la segunda temporada se estrena ahora en Octubre!! el hype por los cielos xD  
excelente aporte bro
@diavlid Me alegra que te guste amigo, gracias por comentar!
excelente gracias  
@Vala666 Gracias por comentar!
@Carlos867 Que tal, todos los links estan On!!
Hola, ya no pude confirmar la vez pasada, parece que habria sido algun error en mi compu, porque despues me paso de nuevo, pero volvi a recargar los links y si agarraron...
Una pregunta, ya que no puedo mandar MP: me podr?
muchas gracias por compartir, me los descargo.
@Carlos867 Que tal amigo, gracias por aclararlo!! en cuanto al programa que utilizo se llama MediaCoder! espero te sirva!
@luferfue Graciasa a ti por cmentar amigo !
Gracias! Lo intentare con ese  
@Nuvael2188 Gracias a ti por comentar !!  
@Starprime Gracias por tu comentario, espero lo disfrutes !
Me quiero poner al d?
@xzero_ Muchas gracias por comentar y valorar bro, no te vas a desepcionar, esta muy bueno el anime! espero te guste.  
PD: Gracias por avisarme ahora lo modifico!
Revisando tus aportes subiste cosas interesantes hoy te dejo esto que no me apetece hacer gifs  

cuando no quieras gifs o imagenes avisa y paro  
@Dani9 Hermanoo, Gracias por tu comentario y valoración, sobre todo por esa hermosura $ ya sabes que no me cansan tus imágenes/gifs!! Y perdona por tardar en contestar, estuve días sin internet!! Pero ya volví xD
@Colitoo10 jajaja que mejor manera que regresar con una imagen de mi ponja favorita  
@Dani9 Tienes razón jaja, me hace olvidar el mal rato con mis proovedores de internet xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!