Mobile Suit Gundam UC Unicorn [7/7][BDRip][Mega]

Basada en la novela de Harutoshi Fukui que conmemora los 30 años de Gundam. 
Corre el año 0096 del calendario Universal Century.Ha pasado un siglo desde que la raza humana decidió emigrar al espacio exterior. Banagher Links un muchacho ordinario que vive en la colonia industrial de "Industrial 7" se ve involucrado en el incidente de la "Caja de Laplace" y a su vez el encuentro con una joven y misteriosa mujer que lo arrastrará al conflicto. Nacida junto con la Universal Century, lo que contiene la Caja de Laplace, será capaz de poner al gobierno de la federación de rodillas si es que es abierta.

CALIDAD: BDRip | IDIOMA: JAPONÉS (SUBTITULADO) | RESOLUCIÓN: 1920x1080p | PESO TOTAL: 28,8 GB | FORMATO: MKV

lewandosky.identi.li

Mobile Suit Gundam UC Unicorn [7/7][BDRip][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3407 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mobile Suit Gundam UC Unicorn [7/7][BDRip][Mega]
Se agradece el aporte, pero de que fansub es?
Muy bueno. Esta saga estuvo a?
Saludos, Gracias por Compartir
solo que la primera parte de la ultima ova al descomprimir me sale esto
!   C:UsersxxxxDownloadsGundam Unicorn Ep77.-9und4m.UC.un1c0rn.BD.by.L3w4nd05ky.part01.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en 07.-9und4m.UC.un1c0rn.BD.by.L3w4nd05ky.mkv. El volumen est?
@sybron Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
sale que la contrace?
esta bien escrito me sale que la contrace?
@El_yo2 Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
me pasa lo mismo .... contrase?
el audio es chino no japones  
exclenete aporte gracias
Gracias por compartir pero la mayoría de los archivos están corruptos al descomprimir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!