TEG Remasterizado >Para imprimir< {Propio}

Hola, soy el Tio KK!

Bienvenidos a mi primer post en Identi, les traigo una versión digitalizada y photoshopeada del juego de mesa T.E.G. lista para imprimir.

Soy un viejo usuario de Taringa y hacía años que no posteaba nada, hoy quise hacerlo y me encuentro con que SIGUE SIENDO UNA PORONGA parada el sistema para postear, se bugea, se chotea, no te deja poner links aunque sean "legales" es una verdadera poronga con todas las letras.

Por lo tanto, voy a pasar mis post ésta web que tanto me dió y nunca le devolví.

El .RAR contiene:

*Mapa Remasterizado entero en 1 sola parte que incluye:
-Versión .JPG
-Versión .PSD (photoshop) para quien quiera cambiar fácilmente el tipo de letra acorde a su gusto!.
-PosteRazor, programa para dividir el mapa en partes para luego imprimirlo
Tip: en 4 hojas A3+ con márgenes de 2 cm a lo ancho entra perfecto en la caja

*Cajas para fichas también retocadas con colores vívos y mas acordes a los reales de las fichas que los que trae el juego original (ejemplo: fichas rosa - cajita fucsia)
-Tip: Encontré que el mejor tamaño para imprimir las cajitas es con el asistente de impresión de imagenes de windows en 13x18 (2 x hoja A4) con ello quedan apretadas en la caja del juego y no se sacude.

*Reglamento en formato .doc (word) (No es propio, lo bajé de algún lugar).

*Tarjetas
en formato .doc (word) No es propio, lo bajé de algún lugar pero le agregé el comodín "Taymir" ya que solo tenía el de Argentina.

Sin hacer mas largo el post dejo algunas imagenes del antes y el después y luego los links.

MEGA

TEG Remasterizado >Para imprimir< {Propio}
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2773 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios TEG Remasterizado >Para imprimir< {Propio}
Gracias , probare que tal es.
Buen aporte  
Yo tambien llege como vos a Identi hace mucho tiempo. Segui posteando buenos aportes  
genial capo gracias
Buen Aporte viejo. Tenes de casualidad el Monopoly?
Genial gran aporte  
Cita necrocay: Mostrar
No che  
Excelente aporte. Hace muchos a?
voy a descargarlo y ver q onda el juego

gracias!!!!!
excelentisimo aporte!!!! gracias por tu tiempo.saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!