Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MODERADORES BORREN ESTE POST PLS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Que tal gente, les pido a los moderadores que borren este post. La razon, es que me contacto alguien de ideas del sur, donde tienen los derechos de la serie y bueno, el resto se imaginan... 
MODERADORES BORREN ESTE POST PLS
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2533 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MODERADORES BORREN ESTE POST PLS
La voy a descargar...sol?
@Rorscharch @al3x15 Gracias por pasar chicos, ma?
excelente lastima que no hicieron una segunda temporada  
no la podes subir en una calidad mas baja? digo 3gp para descargarla completa.  
La gracia es subirla a esta calidad @killerpunk que es unica. Si queres una calidad mas baja buscala en youtube y bajala con el atubecatcher, ese programa ademas te permite convertir el video en 3gp.
Aclaro que me equivoque en el titulo del capitulo, se llama "Los cinco mandamientos" y le mande "los diez mandamientos" xD. Renombren el mkv y listo, asunto resuelto. No lo cambio yo porque sino lo tendria que resubir y eso tardaria como 20 horas....
se ve bastante bien , abria q resubir esta version a youtube , gran aporte.
@parakiss Gracias, si alguien la quiere resubir a youtube que la resuba, aunque no lo recomiendo, calculo que la borrarian al toke. Aparte no se si youtube admite archivos tan pesados.
@gerardolook gracias por los puntos!!!
@Serpentina Gracias por los puntos !!!!
@cs_m4st3r estamos en 2015 ajjaja aguanta archivos de 25gb , antes no te dejaba subir ni 100mb jajaj

no creo q la borren ... la voy a subir.
Cierto que hasta suben de 4k hot en dia... me quede en el tiempo xD
muuuuy buen aporte amigo la tenes completa??
La serie si.... (por si me querias hacer el chiste facil) @pioneer La voy a seguir subiendo a partir del 13 que vuelvo de vacaciones. Calculo que subire 1 cap cada 2 o 3 dias.
ahh ok la espero jaja

pd: que chiste?? no lo entendi jaja
@pioneer @Gracias por los points!.

PD: "La tenes completa?", "si, la cola tenes completa" xD. (Ese era el chiste facil)
Capo!! Se ve perfecto!! Te dejo 10! Y a la espera del proximo!
pesa 2 gb 1 solo capitulo?
te pasate loko esto es oro puro toma +10 y esperando el resto saludos  
Recien vuelvo de vacaciones, ahora en un ratito armo el post con el segundo capitulo!!!.

@sebas8805 @cicerone10 @pesodemas  Gracias por los pasar y comentar!!!
@gerardolook @Serpentina @pioneer @ssebas8805 @x3b4s @xilent_19 @tilily @reicko94 @juanbardo2 Muchas gracias por los points!!!.
Tremendo aporte!! Ya lo descargu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!