Libros sobre Diseño Gráfico y Publicidad|PDF|Mega

Libros sobre Diseño Gráfico y Publicidad|PDF|Mega

Hola Amigos de Identi, quizás ninguno lo sepa, pero yo soy diseñador gráfico y publicista,
estudio esta carrera desde hace casi 4 años,
y reconozco que desde el comienzo hasta ahora básicamente no tenía ni idea
de lo que era el Diseño en sí, después de segundo semestre decidí ampliar
y mejorar algunos de mis habilidades, claro la mayoría se encontró en YouTube y tutoriales en foros,
pero así mismo me encontré una serie de libros en PDF acerca del diseño gráfico
y muchas de sus ramas, desde el la historia de arte, pasando por el diseño tridimensional
hasta tutoriales de fotografía, todos han sido de gran ayuda  y hoy vengo a compartirlos con ustedes.
Bien... ¡Empecemos!

INFORMACIÓN
El diseño gráfico es una bonita rama del arte que no solo es algo lindo y bonito a la vista
sino que nos ayuda a expresarnos, trasmitir ideas y sentimientos con el resto mundo que nos rodea.
Estos libros contiene lo que necesitas saber de algunas ramas del diseño y tácticas
con la cuales puedes pulir tus habilidades viejas como implementar otras nuevas.

FICHA TÉCNICA
Aquí les dejare un enlace a mi carpeta donde tengo en total 61 libros en PDF
acerca del diseño gráfico y muchas de sus ramas.
? Peso: 112 mb.
? Plataformas: Pc de escritorio y portátil, iPhones y tablets
? Cantidad: 61 libros en PDF.

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO
Los contenidos de los PDF son variados: ?análisis de discurso visual?, ?cursos de fotografía digital?,
?desarrollo de páginas web?, ?Historia del diseño?, ?Laboratorio de fotografía en Blanco y negro?,
?pre prensa y post prensa?, ?Psicología del color?, Semiótica?, ?Teoría conceptual?, Entre otros.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Libros sobre Diseño Gráfico y Publicidad|PDF|Mega
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2997 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Libros sobre Diseño Gráfico y Publicidad|PDF|Mega
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
@yakve @kike333 @PICARD43  De nada! Esperos les sirban tanto como me sirbieron a mi  
gracias +10  
Muchisimas Gracias por los puntos!! @Booster se te agradece!!
Muchas Gracias!!!
Muchas Gracias, excelente tu aporte!
@TioPepo  @Xseba_IX  De nada espero los Disfruten y les den Buen Uso      
geniall  gracias  me faltaban varios y aqui estan aciassssssss aver si podes subir mas, son bien utiles
muchas gracias!!!
Mcuhas gracias, gran aporte , de casualidad no tendr?
bueno muchas gracias,
@Hadolf10BA De NAda! espero lo disfrutes Campe?
Muchas gracias mano, me sirve mucho  
@Rogoko Me da mucho gusto que te sirvieran! gracias por comentar
Gracias por compartir toda esta informaci?
@AmiLiberty   awwww que dulce! Gracias, espero te sirvan tanto como me sirvieron a mi! Disfrutalos!  
no me abre los links espero los segundos con la pagina abierta y cuando quiero descargar vuelve a empezar de nuevo
@natimf11 allli te envie un mensaje con el link directo! esper te finciones!  
amigo estos son los libros esos que andan dando vuelta de la universidad de londres?
@trojanox pues algunos si tenian sellos de la universidad de londre y otros de espa?
no se que pasa con identi pero el link tuyo y de muchos otros post no se puede ver solo repite y repite el conteo , por favor alguna forma de arreglar o compartir
Willdearie recib?
@ali2134   De nada!! Disfrutalos!
WWWOOOWWW excelente biblioteca de dise?
@Hitman_007 Me alegro que te gusten! espero los disfruten y te sirvan tanto como a mi!  
Millones de gracias!  
@BrainAlter de nada disfrutalos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!