Mujer Bionica Episodio Piloto 1976 Latino

Mujer Bionica Episodio Piloto 1976 Latino

The Bionic Woman

Serie de televisión

La mujer biónica es una serie de televisión estadounidense que nació como un spin-off de la popular serie El hombre nuclear o El hombre de los seis millones de dólares. 

Sinopsis

El personaje era Jaime Sommers, tenista profesional de 28 años que tras un accidente en paracaídas del que quedó discapacitada fue convertida en un organismo cibernético por Oscar Goldman (funcionario del gobierno 
estadounidense) y el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído mejorado ultrasensible, 
un brazo artificial de enorme fuerza y ambas piernas biónicas que le permitían correr 
a altas velocidades.

La serie fue creada por el guionista Kenneth Johnson en 1975 para un episodio doble 
de The Six Million Dollar Man. El personaje fue interpretado por la actriz Lindsay Wagner ?quien en el estreno tenía 26 años?, que consiguió un notable éxito y un Emmy por este trabajo.

El primer episodio fue transmitido en los Estados Unidos en enero de 1976. Continuó por tres
 temporadas con 58 episodios (a los que deben sumarse algunos en coproducción con 
El hombre nuclear). Las dos primeras temporadas fueron emitidas por la cadena ABC 
con mucho éxito; la tercera, por la NBC.

Primer episodio: 14 de enero de 1976
Dvdrip Latino Capitulo Doble
Pass: ELBAULDELOSRECUERDOS

Enlaces De Descarga

ELBAULDELOSRECUERDOS

Espero les agraden mis aportes comenten y si les gusta subo el dvdfull y si dejan puntos gracias
Mujer Bionica Episodio Piloto 1976 Latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2109 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mujer Bionica Episodio Piloto 1976 Latino
+10 man!!! Vas a subir todo???
MI novia Lindsay Wagner,  

Hola:
GRACIAS, cuanta nostalgia  
Gracias amigo, una pregunta, vas a subir la serie completa, muy agradecido, un abrazo.
excelente Gracias..  espero mas
MUCHAS GRACIAS!
Gracias ..ojala puedas subir mas ,ya que tambien tengo el DVD y solo ese , el primero
Saludos  
jajaja que recuerdos, corrian en camaralenta, todo era camara lenta jajaja +5 amigo
excelente aporte +10
saludos amigo, colecciono pelis de Sandra Bullock, tengo la filmografia completa, pero investigando encontr?
Genial. Gracias.
Cita chititogdl: Mostrar
Cita bragante: Mostrar
Muchas gracias, subiras la serie?.
Saludos...
si...deberias subir la serie...
Cita chititogdl: Mostrar
@JFRANCT entonces si existe, te agradeceria muchisimo amigo, en verdad si me interesa, muchas gracias, si necesitas alguna vez ayuda, con alguna peli, audio o subtitulo me avisas a ver si te puedo ayudar  
Muchas gracias, que buenos recuerdos, de peque?
ya tengo esta temporada quisiera volver aver las demas temporadas de The Bionic Woman  Y las 3 4 y 5 de The six million Dollar Man.
Gracias master
de lo mejor!!!
genial   10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!