Las Cronicas De Sarah Connor-Temp-1-ESP-MG

Las Cronicas De Sarah Connor-Temp-1-ESP-MG

23/12/2015   :  0752     REPARADO

LINKS DE DESCARGA CONTENIDOS EN UN ARCHIVO ?DLC- PARA USAR CON
JDOWNLOADER, HECHO PARA MAS DURACION DE LOS LINKS.

Enlaces De Descarga

DESPUES DE DESCARGAR EL ARCHIVO, LO DESCOMPRIMEN CON EL PASS Y LUEGO DAN DOBLE CLICK PARA QUE SE AGREGEN LOS ENLACES AL JDOWNLOADER.

SI TIENEN ALGUNA DUDA DEL POST HAGANMELO SABER
EN LOS COMENTARIOS?..  ¡!GRACIAS¡¡
Las Cronicas De Sarah Connor-Temp-1-ESP-MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1848 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Las Cronicas De Sarah Connor-Temp-1-ESP-MG
Gracias por el aporte! hace mucho queria ver esta serie y no la encontraba por ningun lado.  
muchas gracias desde cuando la queria ver!
muchas gracias x el aporte
@e3z3e3 @jasta11 @arckann @psico1 gracias por pasar y comentar, disfruten del material..  

@maikelinho gracias por pasar,puntuar y comentar. disfruta del material.  
Muchas graqcias  
Cita hansoo: Mostrar
Gracias a ti por pasar.... disfruta del material..  
muy buena bro gracias
@josiosi gracias por pasar.. disfruta del material..  
tengo una duda presente... ?
Cita killingtim: Mostrar
thanks, for +50 bro,  con la ayuda podre subir de rango muy pronto, asia que:  a compartir mas contenido.. ADELANTE..  
Pasate por mis post mas d alguna peli te agradara
@killingtim OK... voy para aya..  
Cita goac: Mostrar
Avisa cuando la subas que estoy ansioso de ver esta serie
@goac  enterado, fuerte y claro se?
hola @masterpogo puedes resubir esta temporada por favor jd2 me los marca fuera de linea los 09 capitulos por favor resubelos o si estan online como dices pasame los links por favor
@rugal2015 OK, LOS PONDRE ONLINE nuevamente en un momento, solo te pido de favor, no repostees con mis links, no quiero perder los archivos, son mi unico respaldo en la nuve    y quisiera conservarlos.  
hola @masterpogo yo te recomiendo hagas un respaldo en otro servidor mega si te borra algo te va borrar todo hazlo en lolabits o en myupload.dk mediante un remoteo y establece esas carpetas como privadas y muchisimas gracias por ponerlos online y descuida no hare repost con tu links
Termine de descargar (mi Internet es muy lento).Reproduciendo en VLC sin problemas.Excelente serie.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!