Never Back Down -1080p [Extended] - Latino - MEGA

PROYECTO:

"Hola, hoy vengo a compartir esta película llamada 'Rendirse Jamás, Rompiendo las reglas' pues este proyecto fue iniciado por mi amigo Gohitan. Quien me paso el audio DVD latino, para que lo sincronizara con la version Bluray, la cual es la versión extendida y sin censura. Así que aquí esta, terminada y subida a MEGA"

Sinópsis:

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) de acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que le sirven para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Información: 
     Vídeo                                               Audio

Resolución:  1920x800p                Audio 1: Latino 2.0
    Tamaño:  1.8 GB                            Audio 2: Ingles 5.1 
                       Formato:  MKV                             Sincronización audio latino: Por mi
             Duración: 1hr 53 min aprox.                Formato: AC3 2.0 (320 kb/s)

Capturas:

Contraseña:
d_07-identi.li
Never Back Down -1080p [Extended] - Latino - MEGA
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7548 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Never Back Down -1080p [Extended] - Latino - MEGA
Te las mandaste washo!! hace tiempo trat?
@dilinwe De nada, estuvo dificil de sincronizar eso s?
muchas gracias men la queria en esta calidad te pasaste  
@ASR_1993 De nada, disfrutala.  
Vamos a ver que tal, gracias por el aporte y xel tiempo  
Gracias, excelente pel?
una pregunta por que sin censura tengo el dvd y lo ripee y no entendi esa parte
muchas gracias, bajando
Muchas Gracias!!   la andube buscando mucho tiempo   y por fin    
Excelente aporte  
woauu amigo sin querer me meti a identi y me encuentro con esta tremenda sorpresa casi me da un infarto jajaj   gracias por tremendo laburo esta peli nose encuentra en esta calidad en audio latino por ning?
excelente amigooo te fajastee con estaaa...
oooooooooooooooooooooooooo
Gracias, amigo tremenda peli, subiras la 2???
super peliculon mil gracias por este aportazo y mas en esa calidad, version extendida y espa?
@chitio2010 @element445 @gonval @Sota @sting0110 @camstral @HYAKIMARU @spytigre @jama229  Gracias por pasar y por sus comentarios, que la disfruten.   Saludos...
@gohitan Jeje de nada amigo, gracias por tu comentario. La 2 no se si vale la pena sincronizar peor bueno, quiza despu?
@kochkoch De nada amigo, por el momento no la subir?
m encanta esta peli saluds amigo gran aportazo  
@kalleberng De nada amigo, que la disfrutes...  
Te volaste la barda, no sabes cuanto tiempo llevaba buscandola en esta calidad. Simplemente un excelente aporte. Saludos.  
@Krauzther Gracias por pasar amigo, que la disfrutes. Saludos  
alguien que me diga donde consegir los subtitulos en espa?
@LAdrian  Gracias por pasar amigo.  
alguien que tenga o pueda decirme donde puedo consegir los subtitulos para esta version se los voy agradecer

descarga y descomprimida perfecto +10
@roberth503 Que bien, que la disfrutes.  
@Daniel_07 no me cargan los links, podr?
Gracias por este aportazo y en esta calidad, gracias por tu esfuerzo  
@begin De nada amigo, espero la disfrutes.
Gracias.. a ver que trae extra? +10 pts
Gracias bro  
no me agrega los enlaces T.T
Gracias por la peli amigo , la estube buscando por mucho tiempo en esta calidad, oye un favor me podrias ayudar a sincronizar el audio a una pelicula antigua, se llama La furia de chicago y de Jackie Chan, si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo c: @Daniel_07
@jking22 De nada amigo, pues ahora estoy muy ocupado con otros proyectos, la verdad. Prueba publicando un post para ver si alguien se anima  
@colitus Acabo de revisar y s?
Gracias por tu aporte, los links funcionado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!