fenixdoce
"Cada vez que descargo, subo. Contenido nuevo en Identi"

Jack Canfield El poder de mantenerse enfocado Aud

4 CD?s | MP3 | 64 kbps | 275 Min |  Español Neutro 

?El Poder de Mantenerse Enfocado? de Jack Canfield, Mark Víctor Hansen, Les Hewitt, autores de la exitosa serie Sopa de Pollo para el Alma ®. 
Jack Canfield es uno de los maestros más influyentes del bestseller internacional El Secreto (The Secret) y autor del audiolibro ?Los Principios del Éxito.? 

¿Conoce la razón número uno que detiene a las personas para obtener lo que ellos quieren? 
Es la falta de enfoque. La gente que se enfoca en lo que quiere y no se tambalea, prospera. 
En este libro encontrará estrategias de enfoque específicas utilizadas por los hombres y las mujeres más exitosos. 

Esta obra, rica en sabiduría, incluye pasos fáciles de implementar que le darán más tiempo, mejorarán su situación financiera y enriquecerán sus relaciones más importantes.

He aquí un ejemplo de lo que aprenderá a hacer: 
* Enfocarse en sus fortalezas y eliminar todo aquello que lo detiene 
* Cambiar malos hábitos en hábitos que lo dejarán libre de deudas y con mayor fortuna. 
* Crear un excelente balance entre trabajo y vida familiar sin culpa. 

Escuche este maravilloso audiolibro que le mostrará EL SECRETO para la libertad financiera y el Éxito. 

?Es bueno saber que el sentido común y los valores éticos todavía existen. Un Plan sorprendentemente simple que beneficiará a cualquiera que lo implemente.? 
Stephen R. Covey, autor de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. 

«Intercambio absoluto. Cada vez que descargo, subo»
«subida por descarga Windows 10»
Jack Canfield El poder de mantenerse enfocado Aud
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1369 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Jack Canfield El poder de mantenerse enfocado Aud
Excelente aporte muchas gracias, toma +10
Cita Mecacbas10: Mostrar
Gracias por los puntines. Subir de rango me permitir?
buenisimo muchas gracias
No creo mucho es este tipo de ayuda, si fuese tan maravilloso, todos ser?
@fenixdoce Amigo ando buscando el libro. Lo tendras. ??
Cita superju: Mostrar
A?
@fenixdoce Yo tambien sigo buscando el libro.        gracias por el post. Saludos.
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!