Ovni desintegrandose en Miami!!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Corregido: Agregada las fuente de la información

Durante la madrugada de este miércoles una extraña estela blanca se vio en el cielo de la bahía de Florida, lo que sorprendió a los residentes de la zona quienes captaron imágenes y videos de la misma.

Durante varias horas nadie supo cuál era la razón de dicho fenómeno. Algunas personas incluso llamaron a la policía para saber si algo había explotado en el cielo, sin embargo más tarde se supo que se trataba de la estela dejada por el lanzamiento de un cohete desde Cabo Cañaveral, Florida.

La United Launch Alliance ?grupo de compañías dedicadas a la investigación espacial- realizó con éxito el lanzamiento de su cohete Atlas V, lo que causó la estela color blanco perceptible por algunos minutos en el cielo de Florida.

El video yo lo subí a YouTube, a mi propio canal:  

https://www.youtube.com/watch?v=i4X4q3Qtg40
Ovni desintegrandose en Miami!!!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3590 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ovni desintegrandose en Miami!!!
1 no fue un OVNI
2 no se esta DESINTEGRANDO

se trata de un misil lanzado desde cabo ca?
La gente ve cualquier luz rara en el cielo, y lo primero que piensa Fue un OVNI  
Bueno, siglos atr?
Antes  que nada: Futuras madres de familia, ?
sigue asi amigo este el tipo de material que queremos en la web    +10
Cita Mr_Movies: Mostrar
Idem se ve que este compa si le hecha bien artas  ganas a su post con estos posteadores de alto nivel mis post son basura mas 10  
@VILLOVJMIX Bueno tecnicamente es un OVNI (Objeto Volador No Identificado) para la gente que no se entero, como bien dices Y si a simpre viste se ve que era un cohete   Pero mucha gente no tiene idea.
a ver, el cohete es en vertical y viaja r?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Cita marshallX: Mostrar
@jassonst no tengo la costumbre de entrara criticara nadie, pero le?
Cita LASZChile: Mostrar
estos usuarios es mejor ignorarlos
@LASZChile @jassonst Mis queridos hermanos y colegas, mi mamita tom?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!