Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Marvel] Ultimate Spiderman 6 Encuentros extraños

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis:

El volumen con el que se completa el proyecto en el que el Spiderman definitivo descubre a otros héroes del Universo Ultimate. En estas páginas, el encuentro con el temible Hombre-Cosa supone también el primer choque del trepamuros con El Lagarto; Peter y sus amigos se cruzan con La Patrulla-X en el centro comercial; el Doctor Extraño se une a Spiderman para su más extraña aventura; la Viuda Negra y Spidey asaltan la embajada de Latveria y el Hombre Araña conoce a Shang-Chi. Además, un relato fuera de continuidad en el que nuestro héroe y Los 4 Fantásticos pasan por la redacción de Marvel.

Detalles del Cómic:

Título: Ultimate Spiderman 6: Encuentros extraños.
Título Original: Ultimate Spiderman 6: Marvel Team-Up 2.
Año: 2002.
Guión: Brian Michael Bendis.
Dibujo: Jim Mahfood, John Totleben, Chynna Clugston-Major, Ted McKeever, Terry Moore y Rick Mays.
Idioma: Español.
Números: 8.
Formato: cbr.
Tamaño (rar): 50 Mb.
Host: MEGA.
Contraseña: FreeSpirit

Contiene:

01 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #9 "Spider-Man & Fantastic Four"
02 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #10 "Spider-Man & The Man-Thing"
03 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #11 "Peter Parker's Day Off"
04 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #12 "Spider-Man & Doctor Strange (Part I)"
05 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #13 "Spider-Man & Doctor Strange (Part II)"
06 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #14 "Spider-Man & Black Widow"
07 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #15 "Spider-Man & Master of Kung-Fu (Part I)"
08 - Ultimate Marvel Team-Up Vol 1 #16 "Spider-Man & Master of Kung-Fu (Part II)"

Comunidad:

Si quieres mantenerte al día con mis aportes o simplemente tener un índice para no perderte a la hora de leer mis comics, estás invitado a unirte a la Comunidad.

[Marvel] Ultimate Spiderman 6 Encuentros extraños
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 817 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios [Marvel] Ultimate Spiderman 6 Encuentros extraños
Gracias por compartir, me llevo el Team-Up #9 que me faltaba en mi coleccion, saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!