El jinete sin cabeza [Caricatura Disney] [4S]

Otro clasico de disney y de halloween

espero lo disfruten

[/size]

Descripcion

Calidad: dvdrip

Audio: Latino

Peso: 1.4 Gb

Codec: Mkv

Gestor de descarga: Mega

Pass: pedroperespereirapobrepintorportuguezpintapreciosospaisajesparapoderpartirparaparis

[/color]

Descarga

Este fue mi ultimo post en identi, aun que tenia mucho más por compartir

adios!!!
El jinete sin cabeza [Caricatura Disney] [4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2532 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El jinete sin cabeza [Caricatura Disney] [4S]
Gracias bro por el aporte,es un clasico favorito de mi esposa
te fuiste al carajo con la contrase?
CLASICO en toda la extension de la palabra
Hace poco la consegui en HD con las aventuras de mr toad, muchas gracias por la subida, todo un clasico sin duda +10
a favs y en estos dias la descargo  
Gracias, un gran clasico de Disney
Que paso porque te vas
es verdad que este es tu ultimo post
@marcemaris UNA MODERADORA ME HA ESTADO TIRANDO A LA BASURA LOS POST QUE PORQUE ESTAN MIS ARCHIVOS EN .DLC. SEGUN ELLA ESO VA EN CONTRA DE LAS REGLAS, LE PREGUNTE DONDE DECIA ESO Y SOLO ME CONTESTO QUE "ESO SE ENTIENDE" PERO HE LEIDO Y RE-LEIDO, LAS REGLAS Y DICEN QUE QUE NO SE PERMITEN RE DIRECCIONADORES, SPAM O CODIFICADORES AJENOS A LAS REGLAS.
ESPECIFICO QUE MIS ARCHIVOS ESTAN EN .DLC DIGO COMO DESCARGARLOS Y NO TIENEN NI SPAM NI REDIRECCION. ESO LO PUEDE COMPROBAR CUALQUIER USUARIO QUE AYA DESCARGADO NO HE ENGA?
si estare alla sin dudarlo, tu sabes ue estoy esperando el post de navidad, es increible ue se cuestione a alguien que  quiere compartir y se da el trabajo y el tiempo invertido, y no te lo paga nadie, es muy feo pero se da en muchas partes, soy tu seguidora y te sigo
Cita KUKULKAN13: Mostrar
Brooo, te suplico atentamente que me pases los links, he buscado mucho este clasico, ya le di con el jdownloader pero no me arroja los enlaces, porfavor, saludos
muchas gracias todo un clasico!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!