Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Super Se esta cayendo?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Amigos no se si soy la única persona pero Dragon Ball super me esta decepcionando incluso dragon ball GT me parecía más divertido y con más calidad, que esta pasando? acaso la industria japonesa del anime nos esta gritando que se esta cayendo? pero dejando el tema de los dibujos que mala historia nos esta contando Toriyama, nos cuenta parte de una película que ya vimos, nos esta alargando pequeñas cosas que bien pudieron pasar en los dos primeros capítulos sabemos que esto ya era una forma de contarnos la historia en los dragon ball anteriores que para una pelea teníamos que esperar hasta 4 capitulos mientras estaban parados solo hablando pero ahora parece que eso esta empeorando en fin les dejo unas imagenes que andan rondando del capitulo 5 en cuanto a la calidad de nuestra antigua y amada serie.
algunas fotos del capitulo 5 

Fui al futuro y en el capitulo 16 nos mostraran estos dibujos

Dragon Ball Super Se esta cayendo?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5691 Favoritos: 0
35 Comentarios Dragon Ball Super Se esta cayendo?
Sinceramente tenia ganas de la serie pero despues de ver los 4 primeros capitulos que es un copy paste de la pelicula se me hizo muy monotona y la deje de ver.
Creo que despues de tantos a?
Cita Dani9: Mostrar
no me la he vsito esta nueva serie ni las peliculas, no me ha llamado muhco la atencion como lo fue dragon ball y dragon ball z excelentes obras del se?
Esta bien para los que no vieron las peliculas que lo dudo pero esperemos aver que historia tendra despues de las peliculas hay podremos criticar. En lo personal a mi me gustan las animaciones rara pero esto se paso aun que no me di cuenta. Mucha gente critico el episodio de one piece en el archipielago donde kuma hace que todos desaparescan por que la animacion fue muy mala por tener los cuerpos todo deforme  pero para mi fue la mejor animacion que vi en one piece, que todo sevieran raro fue    hermoso si algundia pudiera hacer un manga quisiera que los animaran como en ese capitulo.
La saga Dragon Ball finaliz?
Pues creo que eso fue con querer porque ya la tecnologia avanzado mucho y es inaceptable esos dibujos pero la serie esta muy buena hay que verla. El capitulo 8 donde Vegeta se enoja esta buenisimo. mucho realismo.
Me vi unas peliculas de evangelion y la calidad es genial , para dragon ball que fue y es aun muy reconocida no se que se les haya pasado por la cabeza a los dibujantes .
@xeca_efe_u No es lo mismo una pelicula donde solo se dedican ahi, a trabajar todas las semanas para sacar un capitulo
para mi dio fin con Dragon Ball Gt, que dentro de todo cerr?
cuando haces algo porque te gusta es bueno de verlo, pero aqu?
yo me quedo con el final que le dieron en gt que sin ser bueno es respetable
Disculpa pero las caps que ponen es un insulto al trabajo real que se ha hecho con Dragon Ball Super, te aconsejo bajar la serie a mejor calidad que obviamente la estas bajando a una muy pero muy mala calidad. Y no, es solo percepcion tuya, no esperes mas o algo diferente de lo que es, Dragon ball es lo mismo de siempre , no esperes nuevas cosas, lo interesante es la historia y si no te gusta no lo veas , sencillo. Pero creo que es muy mala onda demeritar un buen trabajo, mi comentario se resume en "Tenemos Dragon Ball de nuevo!!! de que se quejan"!!!....
deverian hacer anime las historias que batieron los terceros ajaj almenos era demasiada entretenida la idea jaja como la de multiverse o la otra que revivian a las sayanianas para nose que o la de que goku era como un dios y tenia la re pinta de dios con ropa re flasher no esa cosa rar aque solo se hace rojo o. O o azul xD
creo que se debe aceptar que dragon ball ya fue, ya paso su epoca de bonanza, tratar de revivirlo alargando la historia con el relleno de las pel?
Cita TUKUMAN: Mostrar
Amigo te invito a no ser conformista, Incluso en Japon est?
Cita blackarrow: Mostrar
cuando estuvo arriba?
dicen q la cosa se pone interesante desde el episodio 12 en adelante q sale la contraparte de bills, x ahora es solo CACA  
vieron las primeras pelis d dragon ball?
q t muestran como conocen a bulma el maestro a oolong y lso demas pero d otra manera contando otra hisrotia?

esto es lo mismo pero al reves
Lo malo ahora que toriyama saca un capitulo cada mes y el anime sale cada semana, asi que todo es relleno y malo de por si en el manga sale gohan con el traje de pelea y en el anime le ponen otra cosa, asi que creo q esta seria no seria muy buena ni modo.
no sean ciegos, a quien le da gana de ver una serie en japones  solo cuando salga en latino la vere entera en persona
Y dale con el capitulo 5, esto ya fue dicho man, estan en una especie de huelga. No son bien pagados ni tampoco tienen buenas instalaciones. Informense primero antes de criticar
Cita CasiOvale: Mostrar
Con Saint Seiya Soul of Gold la situaci?
@dupplee sea cierto o no lo que dices, el compa?
Dragon ball GT no existio, yo lo borre de mi mente y a esta nueva serie hay que darle la oportunidad a pesar de la animaci?
da capitulo que pasa mas mierda
Cita eiffelx182: Mostrar
Cita manuelwww: Mostrar
en mi opinion , es el horario en que la transmiten para ni?
akira toriyama hubiera sacado unas ovas acerca de la historia de broli, como se entreno, sus batallas, algo... que hubiera sido distinto a lo que estamos viendo hoy, que ya aburre, pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!