Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brothers in Arms - Earned in Blood [full pc esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Brothers in Arms - Earned in Blood

El judador asume el rol del Sargento Joe "Red" Hartsock, perteneciente al tercer pelotón de la Compañia Fox, Tercer batallon, Regimiento 502 de la división 101 aerotransportada, Ejercito de los Estados Unidos, quien varios dias después del dia D, relata sus vivencias en el campo de batalla al Coronel Marshall. Red era uno de los personajes principales del primer juego, donde aun era cabo y estaba al mando del sargento Matt Baker de la tercera escuadra. En las primeras misiones del juego, Hartsock comienza como Cabo, aunque luego de la toma de Carentan, es ascendido y toma el mando de la segunda escuadra.

Desarrolladora: Gearbox Software
Lanzamiento: 4 de octubre de 2005
Distribuidora: Ubisoft
Motor: Unreal Engine 2
Plataforma: pc
Género: Acción en Primera Persona
Modos de juego: Un jugador, Multijugador
Clasificación: 16+
Formato: DVD5 (iso)
Peso: 4,20 GB
Idioma: Español (voces y textos)

Compresor: WinRar
Dividido con: Hj-split

Descomprimir con: Unes las partes con Hj-split
y con cualquier descompresor de WinRar, descomprimes.

(Click en C/U para ampliar)

(gameplay en español)

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

Sofware:

Sistema operativo: Windows XP/2000 o Windows VISTA
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

Hadware:

Minimos:
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 512 MB de RAM (Windows XP/2000), 1024 MB de RAM (Windows VISTA)
Espacio en disco duro: 5 GB libres
Tarjeta de Vídeo: compatible Pixel Shade 1.0 y 32 MB
Banda ancha a Internet o a una red de área local (sólo para el modo Multijugador)

Recomendados:
Procesador: 2.5 GHz MHz
Memoria RAM: 2 GB
Video: 128 MB
Espacio en disco duro: 6 GB libres

www.identi.li

Recuerden Unir con

Hj-split y descomprimir con WinRar

¿Como unir las partes usando Hj-split?

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

¿Como descargar muchos archivos, de manera rapida y sencilla?

Aca les dejo el tutorial del colega ClinT~

Te dejo unas HERRAMIENTAS que te pueden ser utiles
(Click en C/U para descargar, desde link directo de Mediafire  )

(Descomprimir con cualquier zip)

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

Brothers in Arms - Earned in Blood [full pc esp]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5740 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Brothers in Arms - Earned in Blood [full pc esp]
Las partes 18, 19, 20, al descargar del media indica que es la parte 21 y al tratar de abrirlo indica que es txt. si pudieras revisarlos, creo que varios te lo agradeceriamos mucho, gracias.
@nenito2 no aporto mas a identi, asi que no sera posible. Por otra parte lo q me decis no se q decirte y te explico porque. Lo que hice para tener el juego es usar el rapilech de identi, osea que los links de fileserver que consegui este juego lo traspase a mediafire y descargue de ahi, osea que use los mismo links que usastes vos para que tenga el juego y yo no e tenido ningun problema con unir las partes, lo que tenes q hacer para unirlas es primero usar el hj split para que te quede un winrar, una ves que te quedo descomprimis con winrar asi
http://dl.dropbox.com/u/36356326/Tutoriales%20en%20gif/Tutorial%20hj%20split%20-%20winrar.gif
PORFAVOR AYUDAME

Mira las Siguientes PARTES 19, 20 y 21 son la parte 18 es decir que al descargar me descarga la parte 18 en vez de las partes 19 20 y 21 si no me crees podrias ver te lo agradeceria mucho
@raziani te comento por aca por el post de termineitor salvation asi a la ves le respondo al colega @sharsha

Les cuento que mediafire esta teniendo errores, en el post de SSF arcade ediction ahi usuario que tambien estan teniedno problemas, habra que esperar a q se solucione, lamentablemente es problema del servidor y no di mis links. Saludos  
Sisi Sr! hoy descargu?
Cita raziani: Mostrar
buen aporte, me podr?
Cita sr_mediafire: Mostrar
ok muchas gracias  
tiene un parecido al medalla de honor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!